La conferencia en la caes es importante, en ACBB hasta ahora lo a sido xra unos equipos mas q otros, pero x suerte, ya mucho menos, y no debe de servir de excusa ni justicante, pero negar la evidencia no es lo + inteligente.
con lo que estoy expresando mi opinión, manager y equipo van de la mano. Y si alguien tienen mejor plantilla que el que ganó la ACBB y no ganó en mi opinión la manejó mal. Creo que es fácil de entender y con ello no ofendo a ningún equipo ni manager.
Podrias poner esto de un principio, y no dejar comentarios de dudoso gusto, tipo la potencia sin contro no sirve de nada, y risitas,ya q es una mofa, que hace clara alusion a un gran equipo y manager, y no creo que esan sean las formas, y es tarde para arreglarlo.
Ademas estas mezclando churras con meninas y metiendote en fregados, yo el primero que he puesto un 0-25 en ACBB y que?? mal jugado aguantar basketaverage, subir entusiasmo y regular formas, a hacer lo mismo perdiendo de 50? lo dejao de hacer x decoro, pero ahi esta ese recurso. xD.. o mots sin sentido n ACBB cual? en la elite todo se hace con cabeza e intereses, eso te lo aseguro, y ademas no entiendo a donde quieres llegar a parar con esos supuestos...
No quiero entrar en polemica contigo, pero estoy en varios puntos en desacuerdo y te lo hago saber.
Last edited by Tyrant at 6/3/2009 9:31:52 AM