BuzzerBeater Forums

España - IV.27 > Temporada 8

Temporada 8

Set priority
Show messages by
From: Henrych

This Post:
00
81689.23 in reply to 81689.21
Date: 12/13/2009 3:56:54 PM
Overall Posts Rated:
2020
bueno, pues sin nada más que decir... he conseguido el tan esperado ascenso ;)

Esta temporada ha sido la de mi equipo y intentaré demostrar porqué fui el equipo elegido en subir de nuestra liga.

Hay equipos con muy buen talento y es que como está ahora mismo el BB, es prácticamente imposible ascender 2 veces seguidas.

Ekanil, es un muy buen equipo, que me sorprendio mucho al eliminar un súper-equipazo que como no ha tenido suerte en esta temporada va a caer en bancarota a no ser que haga un milagro en su economía.

En los draffteados no espero sacar una perla como una que saqué hace 2 temporadas, que está muy a punto de quitarle el puesto a un exjugador de la selección sub-21 griega.

Los 2 tienen muy buenos niveles, pero hay uno que tiene un tope más próximo que el otro...

Bueno, me queda felicitar a todos los equipos, sobretodo a futbol club barcelona, que fue el único equipo que me pudo derrotar en la regular y al final no cumplió con sus propósitos.

El año pasado vi que no era mi temporada y por mala suerte se me lesionaron 2 jugadores para jugar contra Calico Jack.

Ese equipo me dio una buena paliza y me hizo ilusionarme más para repetir con lo que hizo él.

Fue un equipo muy bueno, que al entrar en III ha conseguido un magnífico 4o puesto y espero verlo algún dia, para vengarme de él ;)

El año pasado solo obtuvo una derrota, como en ésta me ha ocurrido a mí.

Lo que queda por decir es que esta liga estaba muy desigual.
Una conferencia llena de equipazos y otra con el 50% de los equipos eran bots o pocoactivos.

Espero que luchen hasta repetir lo que he hecho yo en el dia de hoy y no tenéis de preocuparos si no ascendeis la próxima temporada, los 2 últimos equipos que hemos ascendido hemos estado muchísimas temporadas en esta liga... y al final hemos conseguido cumplir nuestros objetivos.

Hasta otra.

Un flechazo.