BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Extraño reparto de minutos

Extraño reparto de minutos

Set priority
Show messages by
From: Foto

This Post:
00
84456.23 in reply to 84456.22
Date: 4/29/2009 12:55:39 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31383138
Second Team:
Furabolos
Por partes.

Si un equipo presenta al menos 3 jugadores el partido se juega, no conozco casos de equipos que hayan quedado con 2 jugadores durante el transcurso del partido, pero no creo que el partido se suspenda.

Los lucky fans sólo salen cuando no hay 5 jugadores disponibles, así que si quieres que te salga alguno desde un principio en un partido, debes de hacer una convocatoria de 3 o 4 jugadores

Lo del partido no es tan raro. Un lucky fan entra a falta de poco más de 2 minutos y el otro casi en el último minuto y ya ibas perdiendo. Como por fuera seguían sus titulares y tus tiradores no los superaban, no pudiste remontar.
Otra razón de que hayas perdido el partido: 28-55 en tiros libres. Con sólo haber metido 10 más el desarrollo del partido hubiera cambiado y posiblemente hubieras ganado. Como no mejores eso, se te van a escapar más partidos como éste

From: Uhfito

To: Foto
This Post:
00
84456.24 in reply to 84456.23
Date: 4/29/2009 6:24:38 PM
Overall Posts Rated:
33
XDDD por favor, no me recuerdes lo de los tiros libres: 55 nada más y nada menos; lo que me extraña es que no hubiera algún lesionado. De todas formas, el porcentaje normal de tiros libres era de un 70% y en este bajó a un 50% ¿ ?.
Y tienes razón, ya se me ha escapado algun partido por ese motivo.
Un placer leer tu opinión. Gracias.

Last edited by Uhfito at 4/29/2009 6:44:14 PM