BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Marmol y Algodon conviven juntos.

Marmol y Algodon conviven juntos.

Set priority
Show messages by
This Post:
00
97279.23 in reply to 97279.22
Date: 6/19/2009 1:12:29 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
No es sólo ganar y ascender lo que mueve este juego.

Tal vez si o tal vez no. ¿Se sabe realmente lo que mueve al usuario? ¿Se han enviado cuestionarios a la gente para saber lo que gusta y lo que no? ¿A los que abandonan el juego, se les ha preguntado el porqué?

Si todo el contacto entre los BB's y los usuarios se limita a los Foros, se tiene solo una parte del conjunto. Creo que es mucho más importante saber los motivos por los que un usuario ha abandonado el juego que no saber el porqué uno todavía está dentro.

Pero bueno, estoy seguro que los BB's saben lo que se hacen.

Un saludo!

Yo recuerdo de cuando llegue a BB, que los BB`s decian que querian hacer un juego bueno,dificil y diferente al resto que era muy facil y por ende aburrido.
Yo sinceramente creo que eso es lo que caracteriza a BB y hace la diferencia: La dificultad.
Tambien es cierto que tiene problemas aun por el echo de ser relativamente nuevo y esos problemas los que se tienen que solucionar; ademas esos problemas son los que justamente se estan resolviendo(la zonas "individuales", economia, transferencias, etc)

From: Alexenko

To: Quim
This Post:
00
97279.24 in reply to 97279.22
Date: 6/19/2009 2:48:33 PM
Overall Posts Rated:
892892
No es sólo ganar y ascender lo que mueve este juego.

Tal vez si o tal vez no. ¿Se sabe realmente lo que mueve al usuario? ¿Se han enviado cuestionarios a la gente para saber lo que gusta y lo que no? ¿A los que abandonan el juego, se les ha preguntado el porqué?

Si todo el contacto entre los BB's y los usuarios se limita a los Foros, se tiene solo una parte del conjunto. Creo que es mucho más importante saber los motivos por los que un usuario ha abandonado el juego que no saber el porqué uno todavía está dentro.

Pero bueno, estoy seguro que los BB's saben lo que se hacen.

Un saludo!
Es que hay que tener en cuenta que realmente estamos hablando de una empresa que ofrece un servicio, gratuíto para todos y con extras de pago...

Obviamente lo que les interesa a los dueños del juego es que juegue el mayor número de gente, para maximizar sus ingresos por publicidad y tener mayores opciones de captar clientes supporter. Por otro lado si este juego se simplificase para dárselo todo bien masticadito a los nuevos, probablemente perdería la gracia para la mayoría de los jugadores "veteranos", y acabarían perdiendo más que captando.

Los usuarios que busquen un desafío difícil, lo encontrarán y se quedarán. Los que aspiren a lo más alto simplemente tomándose dos minutos en mandar el quinteto y que no se molestan en leer las reglas y experiencias de otros usuarios, acabarán dejándolo...

From: Quim

This Post:
00
97279.25 in reply to 97279.24
Date: 6/22/2009 3:55:13 AM
Overall Posts Rated:
00
Soy consciente que podemos hablar y discutir lo que sea pero al fin y al cabo nosotros no tenemos potestad para decidir ni modificar nada del juego. Es decir, que alguien nos puede decir que para qué tanta discusión si finalmente "o lo tomas o lo dejas".

Dicho esto, no se trata ni es mi intención la de "dárselo todo bien masticadito a los nuevos" y simplificar todo el juego. Lo que si se podría hacer (lo he visto en otros juegos) es la de ir "abriendo" opciones a medida que se va avanzando de nivel. En otras palabras, que cuando a uno le diesen un equipo que solo se pudieran escoger dos tácticas ofensivas, dos de defensivas y poder contratar a un cierto número de jugadores con una calidad determinada. Por ejemplo, és completamente ilógico que un equipo de V pueda contratar a un entrenador nivel 5 o 6. Pues que solo lo pudieran contratar a partir de III división.

Lo ejemplos que expongo son aproximaciones, por favor, no se me lo tomen al pie de la letra.. ;)

Con estas medidas no afectaríamos a los veteranos, que continuarian jugando como hasta ahora, y en cambio a los nuevos usuarios les facilitaríamos la entrada en BB. Otro tema es si informáticamente eso sería viable.

Un saludo!

Last edited by Quim at 6/22/2009 3:57:32 AM

Primum vivere, deinde philosophare...
From: Alexenko

To: Quim
This Post:
00
97279.26 in reply to 97279.25
Date: 6/23/2009 1:09:36 PM
Overall Posts Rated:
892892
Es que no entiendo de qué valdría "caparle" la página a los nuevos.

A mi modo de ver, hay dos formas de aprender. Una es leer y preguntar, y la otra es equivocarse.

Si llega un novato con todas las ganas de comerse el mundo, y decide arriesgarse, allá él. Si quiere ir con cautela hay bastante información por los foros para evitar los fallos más gordos.

From: Uhfito

This Post:
00
97279.27 in reply to 97279.26
Date: 6/26/2009 6:25:15 AM
Overall Posts Rated:
33
Creo que lo mejor sería que todos los de V ascendieran. Tos pa'rriba. Ya en IV panorama ideal por que también habrían ascendido todos. Despejado. Como cohetes a 1ª. Imaginaos a todos en 1ª, TODOS,TODOS,TODOS. &&& Estamos tan agustito &&&. Y, bueno, sin estrecheces económicas, por favor.
Eso sí, en ACB habría tortas, tiros y hasta suicidios asistidos. Si yo fuera uno de los GM empezaría a pensar en crear la ÑBA de la galaxia.