Solo he leido hasta lo que esta en negrita,si piensas asi es que no conoces nada del juego,no he seguido leyendo
Fui NTM de la U21 de mi pais, conoci muchos jugadores, lleve a mi U21 al mundial ganandole a Francia, en ese entonces actual campeon del mundo.
Jugue contra equipos como bahamas y contra equipos como francia, usa e italia. Y sin lugar a dudas que tus calificaciones cambian mucho, de un pais a otro, si crees que el equipo rival no influye en las calificaciones grupales, esta bien... anda y reclamale a los BB, porque hicieron un juego mediocre al maximo, que no se considera que equipo esta enfrente y los equipos rinden igual, este a lfrente la sub 15 de malasya o China adulta. ;)
ahora si tu crees otra cosa alla tu, de todas formas yo te leo ;)
P.D: sobre el nivel de mi equipo... que equipo de V o IV española tiene un ALERO, alero de verdad eso si, no un escolta con rebotes que dice alero... de 36k de salario y entrenado esta temporada con un salario aproximado de 50k...
si solo soy un equipo que tiene a Carlos Montes, me tiro de un puente, lo vendo, algun equipo de mi pais me da millonadas por el y me hago un equipo como ustedes, pero no quiero, me es mas entretenido intentar hacerlo de la forma dificil... XD
Last edited by Halleks at 12/14/2010 4:01:55 PM