primero esa pregunta no es para mi, aunque con gusto la respondo:
R: YO NO VOY A HACER, YO YA ESTOY HACIENDO.
acaso no se dan cuenta de que me la paso enviandole mensajes a todos los manager con juveniles para que entrenen, acaso no se dan cuenta de que me ofrezco para guiar a todos los manager a preparar los planes de entreno de sus juveniles, acaso no se dan cuenta que con cada draft que sale en el scouting le envio mensajes a todos los managers que tienen juveniles recomendandoles entreno o solicitano la venta del jugador. acaso no han viso que periodicamente solicito las habilidades de los juveniles que han estado entrnando para hacer un balance de su entreno y apoyar a los managers en cuestiones e entreno. o es que de verdad lo estoy haciendo mal. Creo que la pregunta esta demas.
Si lo estoy haciendo mal en cuestion de cambiar la mentalidad de la gente diganmelo.
Si no hemos obtenido las victorias que todo el mundo quiere tener es porque tenemos un problema de fondo y es CULPA de toda la comunidad BB venezuela, ete problema es el entrenamiento de juveniles. desde la emporada pasada para aca ese problema se esta atacando con la presion que particularmente YO le estoy dando a todos los manager. lo hago por ser mi responsabilidad como DT y porque es mi voluntad hacerlo.
ahora cada quien debe preguntarse:
¿QUE HAGO YO POR LA SELECCIÓN VENEZOLANA?.
el que este libre de culpa que tire la primera piedra.
Lamenablemente los resultados positivos no se veran en lo inmediato ni si quiera n la seleccion juvenil, porque al menos se necesian 3 emporadas para que esos juveniles sean competitivos a nivel mundial. y apenas llevamos una de entreno es decir aun en 2 mas tendremos nuestra primera camada de juegaodres buenos. y con mas trabajo en unas 4 o 5 temporadas tendremos una seleccion JUVENIL de temer. despues de eso quiza en 6 o 7 temporadas podemos tener una seleccion ADULTA que pueda competir con los mejores del mundo de tu a tu.