Quienes son??? disculpa la insistencia :P
Magic_Johnson y ElReggie
aunque insisto en que no solo trabajare con 3 o 4 personas que formaran parte de un staff fijo, creo que es muy bueno para la comunidad que usuarios que por lo general no pasan por los foros y no se preocupan de la seleccion se puedan ir rotando y aportando con sus conocimientos a la planificacion de partidos.
con respecto a las criticas de que ninguno de los candidatos tiene los meritos suficientes creo que es una injusticia, en lo personal esta claro que deportivamente no tengo los logros ni de keitel ni de darkness aunke keitel no tiene muchos mas que perder apretadamente en los ultimos segundos XD jajaja broma perro! pero creo que no se puede hacer una aseveracion de ese tipo, sin conocer a cabalidad a los candidatos, ya se vera en su momento si tenian las capacidades necesarias o no, que van mucho mas alla de estar en dimayor o tener un jugador monstruoso en tu plantel.
Agradezco la invitación a ser participe de tu Staff, pero asi como dije no a otras candidaturas, tambien lo hago contigo, lamentablemente el tiempo no me esta alcanzando para colaborar como quisiera, por el momento seguire colaborando con la U-21 y sus Keitelboys.
Exito a quien salga electo y a pesar de las diferencias de visiones y/ u opiniones al momento de los partidos somos todos chilenos y queremos ver nuestra selección arriba y triunfando asi que quien salga electo contará con el respaldo de la comunidad.
Exito
Magic