BuzzerBeater Forums

BB Chile > NT Chile III

NT Chile III (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
218684.237 in reply to 218684.235
Date: 9/4/2012 7:16:19 PM
Overall Posts Rated:
409409
En el caso de Yañez por sobre Rouse eso no se aplica. Rouse es, en evaluación de cualquiera medianamente entendido, mejor que Yañez. Sin duda razonable de por medio.

Me parece un descriterio bastante grande no tener nominado a Rouse, estoy bastante deacuerdo contigo.

la verdad es que keitel no quiere demostrar todo el poderio chileno, por eso se guarda el segundo mejor AP con el permiso de Roisdorf y cita al rellenador Yañez.

(ni morande ni amor ni menos yañez para mi son alapivotes)

al menos a entrado en razon y ha citado a campos sobre el que se dice alero interno.

Campos es bueno y ya alcanzó nivel de selección (cosa que tarda bastante cuando se entrena aleros), en mi opinión, debiera ser relativamente fijo para casi todas las tácticas (salvo cuando se elija poner a un No-alero a jugar en esa posición).

This Post:
00
218684.238 in reply to 218684.237
Date: 9/4/2012 9:34:53 PM
Overall Posts Rated:
565565
En el caso de Yañez por sobre Rouse eso no se aplica. Rouse es, en evaluación de cualquiera medianamente entendido, mejor que Yañez. Sin duda razonable de por medio.

Me parece un descriterio bastante grande no tener nominado a Rouse, estoy bastante deacuerdo contigo.

la verdad es que keitel no quiere demostrar todo el poderio chileno, por eso se guarda el segundo mejor AP con el permiso de Roisdorf y cita al rellenador Yañez.

al menos a entrado en razon y ha citado a campos sobre el que se dice alero interno.

Campos es bueno y ya alcanzó nivel de selección (cosa que tarda bastante cuando se entrena aleros), en mi opinión, debiera ser relativamente fijo para casi todas las tácticas (salvo cuando se elija poner a un No-alero a jugar en esa posición).

Siempre le tuve fé, es más creo que nunca envié habilidades hasta que lo vi utilizable, ahora se lo tendran que aguantar hasta los 33 a no ser que salgan un par nuevos y yo solo cuento uno con reales opciones.

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
This Post:
00
218684.239 in reply to 218684.238
Date: 9/4/2012 9:47:49 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775

Siempre le tuve fé, es más creo que nunca envié habilidades hasta que lo vi utilizable, ahora se lo tendran que aguantar hasta los 33 a no ser que salgan un par nuevos y yo solo cuento uno con reales opciones.

Lastima que a Campos no le explotaste el potencial. Si no hace rato hubiese sido pieza fija y estaría apernado incluso sobre los 34 en la selección.

This Post:
33
218684.240 in reply to 218684.239
Date: 9/4/2012 10:33:03 PM
Overall Posts Rated:
565565
Lastima que a Campos no le explotaste el potencial. Si no hace rato hubiese sido pieza fija y estaría apernado incluso sobre los 34 en la selección.

Entre los 24 y los 26 estuve unido al complot contra blockman de no entrenarle futuros seleccionados.

Eri telliible de pollo, se nota que no teni idea del BB por eso no eres ni seras mas que el exGM. Me vengo aguantando nivel por cada 4.5 semanas (ahora ya van como por los 7 semanas) desde que tiene 24 años. 2 o 3 niveles de la principal entrenada por temporada. con entrenador nivel 6 (pal 10 no me alcanzo y no lo tenian en stock en la tienda.)

Yo he explotado a Campos, y sigue entrenado a todo esto, los mismo que vicens.

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
This Post:
22
218684.241 in reply to 218684.240
Date: 9/4/2012 11:07:05 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Entonces asumiré que nació con malas habilidades pero buen potencial y fue entrenado sagradamente semana tras semana, o que cuando lo compraste estaba un poco atrasado pero de todas formas decidiste entrenarlo y al fin logró tener un cupo en la Selección.
Admirable.

De todas formas no podrá toparse, y eso es una lástima.

PD: Los insultos y descalificaciones guardatelos

Last edited by Mod-Infested at 9/4/2012 11:08:40 PM

This Post:
00
218684.242 in reply to 218684.240
Date: 9/5/2012 12:21:08 AM
Overall Posts Rated:
355355
puez io konzidero ha kámpós hun heztupydo & zenzual halero ke ba a gujar hen taktikas neutralez hi hen taktikas hinternaz (en clAV3 pa ke no puedan leernos los hextrangeros)

From: *Keytel*

This Post:
00
218684.243 in reply to 218684.240
Date: 9/5/2012 12:26:59 AM
Overall Posts Rated:
608608

Entre los 24 y los 26 estuve unido al complot contra blockman de no entrenarle futuros seleccionados.

Eri telliible de pollo, se nota que no teni idea del BB por eso no eres ni seras mas que el exGM. Me vengo aguantando nivel por cada 4.5 semanas (ahora ya van como por los 7 semanas) desde que tiene 24 años. 2 o 3 niveles de la principal entrenada por temporada. con entrenador nivel 6 (pal 10 no me alcanzo y no lo tenian en stock en la tienda.)

Yo he explotado a Campos, y sigue entrenado a todo esto, los mismo que vicens.

Tony, por favor trata de no pelear con el staff de la NT, son mi equipo de trabajo, y opino con fundamentos, no siendo mala leche o tratando de tirarte para abajo.

Cortemos los dimes y diretes, si la wea ya paso........ dejemoslo asi por ahora.

Salu2

This Post:
00
218684.244 in reply to 218684.242
Date: 9/5/2012 12:28:52 AM
Overall Posts Rated:
608608
puez io konzidero ha kámpós hun heztupydo & zenzual halero ke ba a gujar hen taktikas neutralez hi hen taktikas hinternaz (en clAV3 pa ke no puedan leernos los hextrangeros)

Una sola palabra

Wn !! xDD jaja

This Post:
00
218684.245 in reply to 218684.1
Date: 9/5/2012 12:57:50 AM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Jugador a rescatar con reales opciones de ingresar a la selección.
Se va mañana y esta a 650K
Eduardo Barceló (10880001)

This Post:
00
218684.246 in reply to 218684.240
Date: 9/5/2012 3:21:55 PM
Overall Posts Rated:
409409
Quizás la forma incomode a algunos pero estoy 100% contigo en el fondo.

Estuve cerca de comprar a Campos a los 24, de hecho, no lo pujé porque no me pude conectar en el horario de venta. Semanas después me compré a Kaprika y también entiendo y conozco lo frustrante de entrenar aleros (y lo webiado que es andarlos moviendo de posición cuando además entrenas otros jugadores que no son aleros).

En general, creo que el nuevo staff es bien intencionado y trabajador pero se nota mucho la falta experiencia. Hay que tener un poco de paciencia y darles la posibilidad de aprender sin buscar crucificarlos en la pasada.

This Post:
00
218684.247 in reply to 218684.246
Date: 9/5/2012 3:40:34 PM
Overall Posts Rated:
608608
Quizás la forma incomode a algunos pero estoy 100% contigo en el fondo.

Estuve cerca de comprar a Campos a los 24, de hecho, no lo pujé porque no me pude conectar en el horario de venta. Semanas después me compré a Kaprika y también entiendo y conozco lo frustrante de entrenar aleros (y lo webiado que es andarlos moviendo de posición cuando además entrenas otros jugadores que no son aleros).

En general, creo que el nuevo staff es bien intencionado y trabajador pero se nota mucho la falta experiencia. Hay que tener un poco de paciencia y darles la posibilidad de aprender sin buscar crucificarlos en la pasada.

Ibas super bien hasta el ultimo parrafo, que creo estaba demás, es obvio que le falta experiencia, pero no por eso son menos competentes, aca no todos somos dueños de la verdad, como para tratar de mirar en menos a otros, pero si podemos unirnos y compartir opiniones, en mi caso, como NTM, aconsejo y solicito entrenos especificos, pero eso es porque soy quien luego tiene que dar la cara si todo eso no se refleja en resultados. A mi modo de ver, hay falencias todavia en el plantel, y se pueden mejorar.

Que bueno que cambiaste de actitud, se te ve mas relajado, insisto, cuida a tus jugadores, que ninguno esta descartado, lo hablamos antes de la nomina por bb-mail.

Salu2

Last edited by *Keytel* at 9/5/2012 3:42:17 PM

Advertisement