Simplemente y, para no generar más polémica con este tema, deciros que tenemos como norma no comentar las decisiones que tomamos por dos motivos principalmente: el primero, como bien dijo Leyen, para no acusar directamente a nadie de forma pública y el segundo para evitar discusiones sobre las decisiones tomadas, que como bien sabéis están prohibidas y que tan sólo traerían absurdas sanciones para los usuarios.
En este caso tan sólo se ha tratado de un error, estoy convencido que de forma inconsciente, de un compañero de la candidatura de g3rjo de la que, como ya se ha comentado, yo formaba parte y creo que tampoco vale la pena comentar mucho más. Si es cierto, y me vais a permitir que me las reserve que tampoco es el sitio adecuado, que hay cosas que tenemos que hablar los GMs, pero no pasa de ser una más de tantas ocasiones que vamos viendo situaciones y nos planteamos si hacemos las cosas bien o se pueden mejorar.
Agradezco que valoréis nuestro trabajo, que en muchas ocasiones realizamos en la sombra y de forma no demasiado gratificante, pero nos gustaría que os dierais cuenta que para nada queremos que sea algo oscuro sólo por el hecho de ocultar información a la comunidad, creemos, que así todos salimos beneficiados. La experiencia, al menos vivida en otros países, así nos lo hace ver. Confío en que entendáis nuestra decisión.
Gracias y espero que sigáis ayudándonos a hacer de BB un juego más limpio y justo para todos.
Y ahora es el momento de volver a hablar de la Ñ, que para eso es este hilo, ya que Resacoso y su staff tienen un arduo y duro trabajo por delante.
Un sentimiento, unos colores, una pasión: CHORIMA BASKET