Aunque con algunas semanas semanas de retraso, traigo el informe de los P de 21y que estan llamado a marcar las diferencias en esta temporada:
- Diego Olmedo (Sonrisas y lágrimas Olmedo - Heaven and Hell): Diego estaba llamado a ser el Sixto de esta temporada, su crecimiento era ejemplar y parecía no tener fin, cuando a mediados de la temporada pasada una fatídica lesión de 4 semanas, fastidio bastante los planes de entrenos y le hizo llegar en condiciones no tan excepcionales al inicio de temporada, pese a eso y con su condición de internacional Sub-21 ha cargado sus pilas al 110% y querrá sacar una gran sonrisa a la comunidad española. Forjado en la escuela Ucrania, combina la rocosidad de un carácter frío con sus raices latinas. Es capaz de jugar 48 minutos sin que sus pulsaciones pasen de 120, o revolucionarse demasiado y ver 6 faltas en 2 minutos. Slevin parece haberse tomado el caso como personal e intenta reconduncirlo a la buena vida, pero que le vamos a hacer, los 21 años son lo que tienen.
- Perico Pérez de Lucas (Pedrito - Time to Pretend): Aunque sus siglas nos recuerden al mítico PePeLu, no son familia. Pedrito, es uno de esos casos, en los que el esfuerzo y el trabajo tras mucho tiempo acaba dando sus frutos. Pocos lo veían dentro y no solo está sino que ha llegado muy fuerte y con ganas de comerse el mundo. Hace todo lo que se le dice y lo hace como debe, un ejemplo para muchos de sus compañeros, que sin hacer mucho ruido, ha ido ganándose en el vestuario.
- Tomás Estaún (Cannavaro - The wall): Tomás es un jugador peculiar, de los que no suelen verse. Le gusta decir que juega para el equipo, aunque también le dice a su otro compañero en la pintura que se vaya a la linea de tres a defender, que le estorba. Ha llegado una semana más tarde aunque sorprender sorprendió al staff hace tiempo y con trabajo ha obtenido la plaza que deseaba. Esta mañana declaro que lo sentía por Polveiro y que espera se recupere pronto, pero que si Gustavo luego quiere recuperar su puesto, le pisará el tobillo.
Así es Tomás duro y singular.
En los bares corrían rumores, sobre si la nueva generación ni se acercaría al nivel de los queridos Sixto y M.H.H., pero por como se van haciendo las cosas, estos tres chicos (y alguno más que intentará unirse ala fiesta) quieren dejar el pabellón aún más alto!