Buenas,
Iversen, gracias por tu respuesta, siguiendo el debate:
1- Con lo que me dices entiendo que es más de lo mismo o parecido. Por supuesto que no variará mucho ya que los jugadores de una selección absoluta no se cambian en una tarde, entonces hay algo que no he llegado a entender, si como dices las variaciones en jugadores son pocas (evidente), ¿que habrá que nos catapulte a las semifinales con opciones de disputarlas?. Lo digo por que nuestros resultados en las últimas temporadas no hablan de estar en semifinales (ni de alcanzarlas).
2-Aquí has sido un poco más tibio, mi pregunta va en el sentido de evitar que nuestros "jugadores para todo" acaben jugando 15 min de pivot, cuando su mejor opción es un puesto exterior, por que no son ni galgos ni perros de presa. Los lamentos al final del partido de por que fulano ha jugado por dentro, a mí, me saben a mala excusa. Sigo creyendo puede que un interior brutal puede compensar ciertas lagunas, ¿hasta donde?, no tengo la respuesta, pero lo creo firmemente.
3- Me alegro que estemos de acuerdo.
Buzer_ko, gracias por tu respuesta, veo que vais en la misma línea que no es poco. Así que aunque no te conteste directamente creo que puedes usar lo mismo que le he puesto a iversen como continuación de lo expuesto.
De nuevo, gracias a los dos.
Buenas de nuevo,
quizás no definí bien del todo lo que creo que es el equipo. Por un lado, se mantienen grandes jugadores en edades de no bajadas (Moreno, Guzmán, Viña, Reinares...) pero por otro si que hay una mejoria, Montoliu, Vargas, Aberaasturi, Mayoral, Feans, Sancho, Huirravoso o Alcazaba deben llegar con un año más de entreno.
No puedo definir con exactitud si alguno de 27-28 más esta ya listo para entrar (desconozco como están muchos jugadores), pero en cualquier caso, la selección de este año, no debería ser inferior a la de la pasada temporada, aunque tampoco muy muy superior.
En estos niveles las diferencias son pequeñas, no hay tantas cenicientas y aunque no al nivel de los mejores del mundo, si que podriamos y deberiamos estar en condiciones de pelear por entrar entre los 4 mejores de Europa.
Si se quita el BL, el problema de los reposicionamientos raros no debería darse. Ahora bien, un jugador brutal podría venirnos bien, claro, pero que no traiga lagunas.
También hay que entender que no puedes exigirle a un manager que de un nivel más de primarias, si el realmente no quiere. Y que tener un jugador de 280-300k no es lo ideal en este juego.
Saludos