BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] EspaÑa vs Grecia

[Ñ] EspaÑa vs Grecia

Set priority
Show messages by
This Post:
00
101058.24 in reply to 101058.23
Date: 7/13/2009 4:10:38 PM
Overall Posts Rated:
11
algo de eso tiene que ser por que el 17.5 de valoracion que se ha marcado hoy no lo he visto yo en mi euqipo nunca...

This Post:
00
101058.25 in reply to 101058.24
Date: 7/13/2009 4:27:36 PM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
33453345
Second Team:
Súria Lakers II
Lo cuidamos mejor que tu axel, deberías saberlo ya ;P

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
00
101058.26 in reply to 101058.25
Date: 7/13/2009 4:30:06 PM
Overall Posts Rated:
00
cracks sluditos desde la playa y buah como me gusta ver nuestro tiki-taka...contrataque alley hoop y mate xdddd aiaia anotando tantos puntosssss

This Post:
00
101058.27 in reply to 101058.17
Date: 7/13/2009 5:22:38 PM
Overall Posts Rated:
163163
Impresionantes números. Como dicen por ahí, grandes porcentajes gracias a la calidad de nuestros jugadores, y fundamental la diferencia de rebotes en ambas zonas, favorecida por ese 2-3 frente al 1-3-1 (en zonas diferentes, claro :-D ).
Desde el STAFF estamos pensando en adoptar ésta táctica que para nuestra selección sería muy novedosa, pero claro está que si alguien se ofrece voluntario debe saber que su equipo se iría practicamente al traste, aunque le intentaríamos ayudar lo más posible.

Si realmente queremos plantar cara a Italia no podemos perder este tren. Es decir, los All-Star se están saturando rápidamente y para la temporada que viene serán testimoniales. Los altos potenciales de la primera hornada deben cuidarse al máximo para no tenerlos dentro de dos temporadas en cualquier equipo chino (o de cualquier sitio). Por ejemplo Munmany ya está en venta y seguirán otros. Si después queremos plantar a Italia, no podremos pillar a jugadores que lleven bastante tiempo en granjas si nosotros vamos varias temporadas por detrás.

Lo cual me lleva a plantear a la comunidad (estoy pensando en voz alta) qué se podría hacer al respecto.

Cuando decís que intentaréis ayudar lo más posible, me parece bien, pero no se me ocurre la forma.

No sería partidario en un deporte tener algo así. Pero esto es otro tipo de juego.

From: litur

This Post:
00
101058.28 in reply to 101058.27
Date: 7/13/2009 7:36:21 PM
Overall Posts Rated:
486486
Efectivamente partido de records el de esta tarde. Para empezar el que destacabais de mejor anotación en la historia de la Ñ, ni más ni menos que 173 puntos, superando la anterior marca que estaba en 156 que databa de la temporada 5ª en un partido frente a Macedonia.

También, como bien sospechaba proiencus, record en porcentaje de triples (un espectacular 59,67%). La anterior marca, también de la temporada 5ª venía de un 14 de 24 (58,33%) contra Irlanda.

Además ha sido el partido en el que más tiros de campo hemos encestado en toda la historia de la Ñ con un total de 67 aciertos con la canasta rival.

Otro record que ha caído hoy es el de mayor número de puntos anotados en un sólo cuarto ya que nos hemos ido a los 49 puntos en el 2º cuarto, superando en 1 la anterior marca.

Además hoy Maximiliá Munmany ha conseguido la valoración más alta jamás conseguida por un jugador de la Ñ al alcanzar 18,5 en este partido.

Por último, destacar que hoy hemos superado los 10.000 puntos con la Ñ, siendo la 1ª selección del mundo en alcanzar tan espectacular cifra.

Un partido histórico para una victoria espectacular.

Mi voto para el MVP va también para Villafafila:

MVP
Jorge Villafafila (3 votos)

PD: En cuanto al mensaje de Cuatro Gatos me parece un tema muy interesante y para el que invito a que se abra un hilo especial para poder tratarlo con la profundidad que se merece. Yo también creo que gran parte de nuestro futuro depende de un buena gestión de nuestros cracks. Tener jugadores con más de 100k o incluso 200k al que alguno podría llegar, jugando en equipos perdidos por el mundo que no van a preocuparse lo más mínimo por sus formas sería un gran desperdicio.

Un sentimiento, unos colores, una pasión: CHORIMA BASKET