Si le das a penetración podrá ser un gran base, y aún mejorará más como escolta, de ahí que crezca muchísimo como jugador, además sin hipotecar su futuro (curva salarial mucho más moderada)
Si....ya le tnego entrenando penetración....lo que espero es que le suba pronto manejo porque es lo que peor tiene el chico...., aunque tben el amigo falla un montón de tiros en cada partido... :-(
Pues creo que para jugar de segundo escolta está de sobra, además de 18 años ten en cuenta que tiene inepto experiencia, le falla la defensa exterior (aunque padilla solo le saca 1 nivel), pero creo que tendrías que deshacerte de los viejos ya, preferiblemente un miércoles para que la puja acabe un sábado y sin competencia con los FA, cuanto antes entrenen los jovenes y sobre todo cuanta más cantidad de jovenes entrenes antes creceras como equipo.
si...lo malo que tiene el chico es que salvo dos habilidades el resto son mu bajillas...., de Padilla me va a doler ponerle en venta xo se intentará sacar algo de provecho de él y más con el nivel fuerte en tiros...
P.D: la experiencia cuenta mucho verad...pero sobretodo en que se nota más?, a la hora de anotar, robos, ultimos minutos...o en nivel global..¿?
Te recomiendo que lo vendas porque no solo tiene baja la penetración (eso lo arreglarías rápido=, ni el tiro (también lo vas a rreglar rápido), sino porque un tipo que tiene defensa exterior pésimo no tiene sitio en el campo 40 minutos, yo no lo pondría ni 10. La cosa es que adecentando la penetración, el tiro y sobre todo subiéndole manejo es muy posible que alguien que esté entrenando defensa exterior te lo compre como entrenable, lo que pasa es que tal y como tu tienes el equipo ese no es el entreno que necesitas.
Respecto a el tiempo, según las reglas para final de esta temporada o principios de la próxima entrenando penetración debería de ser manejo excelente.
Le tendré en el equipo como bien dices un tiempo hasta que suba las habilidades más bajas.....si...con el nivel de def. exterior creo que vale para muy poquito...., por eso por ahora intentaré mantener a Domine que me da más garantías en el campo (por lo menos en cuanto a anotación)
En lo que dices de que según las reglas la subida..no me suena de haber leído nada de eso nunca aunque volveré a ver por si acaso... :-(
No, son menos de 2 niveles, el tío es joven y doy por sentado que no es un respetable pelado, y quedan aún semanas para que termine la temporada. Eso sí, fíchate un entrenador de nivel7 por lo menos.
En el draft no inviertas más de 10k, el beneficio que vas a obtener a estas alturas es mínimo, las inversiones más rentables a largo plazo son 5k y 10k
......lo del entrenador sigo en ello en espera de que salga niveles altos...., hay algún link o algo en el que venga más o menos el orden de aparación de los dif. niveles del staff técnico...?
Lo de las habilidades hubo un post que se llamaba "entrenamiento residual". No está completado porque hay algunas que no están contempladas, pero te puede servir de guía. y sí, penetración es 1vs1
No sabrás por donde anda ese post no???? a ver si lo consigo echar un vistazo y me aclaro.
Por cierto, he visto que tu capo subió tiro y manejo al mismo tiempo y tengo curiosidad, que estabas entrenando hasta ahora??
Pues hasta ahora he estado entrenando tiros para bases y escoltas y la verdad es que no sé xk me ha subido lo de manejo.... :-¿ pero bueno....a caballo regalado.... jajajaj
Un saludo.