BuzzerBeater Forums

BB Chile > [U 21] La Previa Chile Mexico.

[U 21] La Previa Chile Mexico.

Set priority
Show messages by
This Post:
00
121232.24 in reply to 121232.23
Date: 12/8/2009 4:22:47 PM
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
No le veo lo mediocre...
Hay gente que sí reconoce el esfuerzo para hacer llegar a la selección a lo más alto, con todas las trabas que implica tener tan pocos mánagers activos en la comunidad. Estoy seguro que Blockman se esfuerza mucho para hacer jugar lo mejor posible al equipo. Si las cosas no salieron, quizás por mala suerte o no, no importa. El esfuerzo fue grande, partiendo por armar una base de datos completa la temporada pasada, comunicarse con todos los mánagers y armar los partidos, queriendo ser siempre los mejores, claro está.

Ahora un comentario tan mala leche como el de Stark, acompañado de una firma en esa misma línea que invita a crear a crear un mal clima, no lo comparto. Eso sí me parece más mediocre que todo. Hasta ahora, cero propuestas y pura mala onda. Se abrió un hilo preguntando que nos falta, y de Stark no leí nada concreto. Tampoco supe que es lo tan malo que encuentra que se esté haciendo.

Si van a criticar, que sea con bases y no tirando palabras a la chuña.

This Post:
00
121232.25 in reply to 121232.23
Date: 12/8/2009 4:31:34 PM
Overall Posts Rated:
1717
Cuantos países más desearían ir "sólo al repechaje"...

Yo celebro porque vengo al juego a pasarla bien. ¿Qué sacamos con ganar si nos vamos a amargar igual? Realmente no entiendo :S
Sorry que te diga ésto Ado, pero lo que acabo de leer es de lo más cheerleader y mediocre del último tiempo. Es más, me extraña.
Con ese conformismo extremo dudo ganemos algo como selección. Por lo demás, siguiendo esa lógica, deberíamos solo criticar cuando no nos alcance para el repechaje.

De todos modos, espero nos toque un grupo favorable en el repechaje y la U21 llegue al mundial.
Si si, señor lector, no se asombre, uno puede ser crítico y desear bien al mismo tiempo.

Jajaja, si es verdad. De hecho a muchos otros se les reprochó por ir a repechaje.
Está bien apoyar, pero ser excesivamente cheerleader es musholusho. Se necesita auto crítica. Es cierto que no se dieron algunos resultados, pero hay que ser (como dije) auto crítico y saber porqué esos resultados no se dieron como se esperaba y se en su momento se dijo que era posible.

Como dijo Stark arriba, falta presencia y razones de porqué se hace esto o lo otro, cuando los mismos usuarios lo cuestionan. Se entiende el hecho de que se esté en una fecha complicada, pero si se tomó una responsabilidad es por algo.

Who cares?!
This Post:
00
121232.26 in reply to 121232.24
Date: 12/8/2009 5:02:30 PM
Overall Posts Rated:
4949
Esfuerzo y disposición para las labores de ntm como: armar partidos, crear una base de datos digna (cosa q debió existir hacer temporadas) es algo q creo todos reconocen, otra wea es q uno lo diga.

Yo al menos no soy de aplaudir cosas q me parecen mínimas. Yo fui ntm y nunca esperé q me dieran una palmada en el hombro diciendo: "wena por el esfuerzo". Por qué no?? pues pq es lo MINIMO dado el compromiso que uno adquiere al lanzarse como candidato y luego al asumir. No creo q alguien sea ntm pa tirar pa la cola.

Respecto a decir q tal o cual no dice cosas concretas... por favor!! La filosofía de la wena onda y que todo es lindo dista de ser algo muy concreto o fundamentado.
Yo acepto q haya gente que obre de esa manera, pero enjuiciar al q es más "serio/grave" me parece un lesera. Por lo demás, este periodo de Blockman se promocionó como el de los resultados (he ahí la razón de la crítica... hay q ser más explícito al parecer).
Es lógico q se repare dados los resultados. Ahora, lo bueno es q tiene una chance más de hacer olvidar éste momento con una clasificación al mundial. Tal cual los DTs en la vida real.

Esa defensa cual felino contra la pared solo promueve ese mal ambiente, q según tú, Stark y su comentario crea.
Además, Blockman rara vez se hace cargo de las cosas. Es factible que él no esté conforme con el rendimiento y sea muy autocrítico, pero en vez de decirlo, sale con frases para la galería.

Y si me dicen "... es q el ntm está muy ocupado, tiene vida real"
Respondo a lo Stratos... WHO CARES?!!!

Last edited by Darkness™ at 12/8/2009 5:06:38 PM

This Post:
00
121232.27 in reply to 121232.26
Date: 12/8/2009 5:49:46 PM
Overall Posts Rated:
2828
uhm sin ánimos de pelear sólo puedo decir que independiente de los resultados, este es el DT más ausente de los foros aparte de kafu, cosa que no me agrada pero así es la cosa no más...yo tenia la esperanza que con la gran cantidad de buenos jugadores se llegara al mundial directo, y pensé que se hasta podía ganar, pero parece que la realidad no es así, bueno ya no se pudo, ahora ojala podamos llegar y tratar de hacer una buena campaña, vamos que se puede

This Post:
00
121232.28 in reply to 121232.27
Date: 12/8/2009 6:03:24 PM
Overall Posts Rated:
4949
uhm sin ánimos de pelear sólo puedo decir que independiente de los resultados, este es el DT más ausente de los foros aparte de kafu, cosa que no me agrada pero así es la cosa no más...yo tenia la esperanza que con la gran cantidad de buenos jugadores se llegara al mundial directo, y pensé que se hasta podía ganar, pero parece que la realidad no es así, bueno ya no se pudo, ahora ojala podamos llegar y tratar de hacer una buena campaña, vamos que se puede

Creo q ese es el sentir de varios y ciertamente eso no es pelear.

This Post:
00
121232.29 in reply to 121232.28
Date: 12/8/2009 6:16:54 PM
Overall Posts Rated:
2828

Creo q ese es el sentir de varios y ciertamente eso no es pelear.

si pero miran mi post, miran mi nick.ahh este wn peleador por eso dije sin pelear xD

This Post:
00
121232.30 in reply to 121232.29
Date: 12/8/2009 6:22:58 PM
Overall Posts Rated:
5050
jajaja wn perseguido.

No creo que sea criticable el repechaje, creo que fue más mérito de USA y Canada que por mala gestión de Blockman. Ahora si se estuviese celebrando el repechaje eso sí sería criticable, ya que como dijeron era lo menos que se podía esperar de una selección que prometió ir en busca de resultados.

Last edited by Lautaro Abbatte at 12/8/2009 6:23:27 PM

From: Ultron

This Post:
00
121232.31 in reply to 121232.22
Date: 12/8/2009 6:40:52 PM
Overall Posts Rated:
565565
Yo lo único que veo que es que este proceso esta siendo igual de mediocre que el anterior, y por eso ni me extraña que lo defiendas, siendo que además tu eras el que más seguro estaba que teniamos selección para haber llegado a la final. inclusive hasta en tu despedida lo dijiste.

A no pero de este primer fracaso seguramente tiene la culpa kafu, por no haber querido renunciar.

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
This Post:
00
121232.32 in reply to 121232.31
Date: 12/8/2009 10:41:21 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Primero disculpen por la ausencia mediática en el foro por que el trabajo siempre ha estado ahí y who cares! pa los que no entienden que el trabajo siempre se ha realizado y que el hecho que no postee no quiere decir que no este.

Respecto a esta etapa con la U21, es necesario establecer que:

1.- La primera ronda la pasamos invictos.
2.- En segunda ronda nos toco un grupo de la muerte, el cual así mismo fue descrito en el foro de entrenadores nacionales.
3.- En esta segunda ronda nos tocó el peor sorteo posible respecto al calendario de partidos.
4.- A pesar de plantear la mejor táctica posible y acertar, perdimos por muy poco margen.
5.- En el foro de entrenadores se respeta Chile y a la U21 de este proceso tbn ya que enfrentamos bn a los rivales y se califica de robo o ebbea nuestros partidos contra USA y Canadá, estableciendo que fueron bien planteados.
6.- El manager de USA y Canadá en el chat y en nuestro foro nos felicitaron como país y staff e incluso el manager de Canadá dijo que el 80% de las veces ganaríamos nosotros. El manager de USA dijo que se anulo de buena forma a sus anotadores ya que nunca habian anotado tan poco.
7.- Finalmente tomamos las decisiones acertadas para poder jugar el repechaje que un país tan bueno como Canadá no podrá jugar.

Teniendo presente esto debo asumir que fracasamos, ya que con una excelente selección y unos managers muy comprometidos no pudimos clasificar directamente al mundial y ni siquiera jugar la semi final, solo conformándonos con poder disputar el repechaje. Pero créanme que analizare y buscare hasta el cansancio la forma para llegar al mundial como hasta ahora lo he intentado.

From: Blockman

This Post:
00
121232.33 in reply to 121232.32
Date: 12/8/2009 10:49:27 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Encuentro que tus comentarios son burdos y de bajo nivel, solo intentando generar discordia y conseguir una respuesta impulsiva de mi parte. Lamentablemente para ti no caeré en tu juego impúber.

Tu jueguito de la firma y llegar ahora a tirar mala onda, me deja claro que haberme postulado y haberte ganado es de lo mejor que he hecho ciberneticamente, no puedo creer que algo como tú diga querer lo mejor para la comunidad.

This Post:
00
121232.34 in reply to 121232.33
Date: 12/8/2009 11:32:09 PM
Overall Posts Rated:
170170
Sin animos de ofender ni atacar a nadie, me parece que en parte, stark y darkness tienen razon en el fondo de sus palabras. Las ambiciones de la candidatura eran muchas, se asumieron desafios importantes, que ya sea por suerte, esfuerzo, comunidad o lo que sea, no se alcanzaron.

Ahora, concuerdo con blockman en que la forma en la cual se han emitido opiniones, no han sido las mas respetuosas, maduras ni propias de quien en teoria busca el bien de la comunidad. Al menos darkness usa la ironia o ser directo, pero creo que no tira mala onda de forma gratuita.

Creo que ya hemos notado que el desempeño propiamente tal de la seleccion y ntm ha sido correcta, tienes la satisfaccion de haber hecho las cosas bien, que el resto de tus pares reconoscan el trabajo que has hecho con la seleccion, y si te sirve de consuelo, estoy contento con lo que has realizado, y aunque los objetivos iniciales no se hayan cumplido a cabalidad, ha sido un agrado trabajar en el staff.

PD: suerte a quienes ya arman sus candidaturas para la adulta. Al menos ya se de un candidato interesante, aunque al parecer por bloques, no me tengan cariño.

Advertisement