BuzzerBeater Forums

España - II.4 > PORRA DE LOS PORREROS. Jornada 19

PORRA DE LOS PORREROS. Jornada 19

Set priority
Show messages by
This Post:
00
132421.24 in reply to 132421.23
Date: 2/23/2010 5:13:08 PM
Overall Posts Rated:
482482
Y encima han permitido que me cargue a uno de los tuyos...VILLARATO XDDDDDDDDD

From: AirÑess

This Post:
00
132421.25 in reply to 132421.24
Date: 2/23/2010 5:38:58 PM
Overall Posts Rated:
41224122
TITULARES DE LA JORNADA

50 nudos se acerca a la 5ª plaza, y deja a Pantera cerca de la 7ª plaza.

Axa esta practicamente en III.

En el Oeste Os Cabaleiros sigue haciendo de las suyas, el error en la defensa de AXA le costo caro; la 2-3 le ha salido caro a AXA y a Oviedo. Vivan las zonas!!

Tudela no matecamimente pero esta practicamente en III.

Las hostias seguiran; When? on Saturday night.

This Post:
00
132421.26 in reply to 132421.24
Date: 2/23/2010 6:45:19 PM
Overall Posts Rated:
389389
Bua, pues que sepas que abusaste del lucky fan, pero el tio se defendió, un par de rebotes poderosos e intimidantes ;O

This Post:
00
132421.27 in reply to 132421.25
Date: 2/23/2010 6:46:07 PM
Overall Posts Rated:
11

En el Oeste Os Cabaleiros sigue haciendo de las suyas, el error en la defensa de AXA le costo caro; la 2-3 le ha salido caro a AXA y a Oviedo. Vivan las zonas!!

Airness, la 2-3 está así porque durante muchas temporadas fue LA DEFENSA. Anula el ataque interior y con el plus de rebotes que te da, que hasta aumenta tu rebote ofensivo, sí, miralo y verás como los que juegan 2-3 cogen más rebotes ofensivos. Con eso consigues muchas oportunidades extra, que es lo que ha hecho que mi partido con Oviedo sea igualado, al igual que lo fue mi partido con canicas.

La verdad es que viendo mis partidos de esta temporada dirían que más o menos está bastante compensado un aspecto con el otro. Si te fríen es porque además de la zona te equivocas en más cosas, o realmente el otro equipo es más fuerte. Por ejemplo, si te hago una 2-3 pues Campas y La Trippa pueden meter 15 triples cada uno, pero es que ya meten 6-7 si les hago 3-2 :)

O en el partido de Axa que si con 2-3 sólo igualas el rebote, pues...

This Post:
00
132421.28 in reply to 132421.27
Date: 2/24/2010 2:52:48 AM
Overall Posts Rated:
4545
Sinceramente, estoy convencido que salir 2-3 y fallar el ataque del rival es casi suicidarse, pero aposté por que salieses por dentro, que en teoría me podrías haber hecho polvo. Además, intenté el truco de no sacar en el otro partido a exteriores buenos que suelen ser titulares para hacer creer que iba a jugar como siempre, pero salió rana la historia. Es cierto que con una individual puede que no perdiese, pero podías haberme machacado también. En la defensa 1 a 1 tengo gente que puede flojear, con lo que algún jugón tuyo podría haberse hinchado a puntos y a sacarle faltas a los míos...
Y aún así, si enchufo el último ataque que tuve en el 4º periodo hubiese rascado victoria :)

This Post:
00
132421.29 in reply to 132421.27
Date: 2/24/2010 3:36:19 AM
Overall Posts Rated:
41224122

Airness, la 2-3 está así porque durante muchas temporadas fue LA DEFENSA.

Exacto, hasta que cambiaron el motor del juego, y encima ahora se puede bailar con los emparejamientos defensivos. Solo tienes que mirar los grandes equipos, tanto en ACBB como Italia, com oen Selecciones o en B3 las pocas zonas que meten, por algo sera. Evidentemente si no tienes 2 buenas defensas no puedes meter Indi porque tambien te frien. Pero ya te digo que con la 2-3 como falles te cosen, con la 3-2 lo tienes generalmente mejor; esto hay que ananizarlo en cada equipo.

Yo desde luego en mas de 1 temporada he sacado unas conclusiones con las zonas, he echo mis estudios (en mi equipo) y no me renta un pelo meter una zona, solo meteria una 2-3 ahora mismo contra Mos en el mundo BB España, quizas a alguno de II pero de otra división.

La 2-3 de Oviedo no es la que ha echo que coja muchos rebotes ofensivos, ha echo que tu cojas 4 ofensivos tan solo; la 3-2 tuya sumando a que te ha metido un interior de Alero ha echo que te coja esa barbaridad de ofensivos. Jugar con 2-3 influye en el rebote defensivo pero no en el ofensivo, claro con esta tactica sueles jugar con un alero mas interior.Y en el partido de Las canicas te paso excatamente lo mismo, te coloco a Lustig de alero, si no me equivoco un Rebotes 16 de Alero contra tu 3-2; aparte de los 2 interiores; vamos un festín de rebotes se dio.

Esta claro que si el otro equipo es mas fuerte es mas fuerte y punto, no le podemos buscar las cosquillas a malas decesiones o que si la zona no funciono. Tambien cada partido es un mundo, y hay partidos muy raros estoy de acuerdo, no ya viendo las calis; ya sabeis que soy poco amiga de ellas, las tomo como orientación pero n ocomo algo definitorio; pero a veces estas siguiendo el live y cuando ves como fue el rival, te extrañas de cosas.

Ahh lo de Axa y el rebote con 2-3. Os cabaleiros es uno de los mejores equipos en este aparatado, yo le tengo con Las canicas los mejores, quizas haya otro pero se me ha pasado, solo cojio 9 ofensivos y 4 fueron de Quarino, pasate por el equipo de Os cabaleiros y me dices que te parece Quarino XDD. Lo veo bastante Normal, en atque no cojio muchos pero en defensa tampoco se deja escapar, con su Individual y esos buenos reboteadores tapa bien el Ro del rival.

La 3-2 me gusta mas que 2-3, no digo que las zonas no sirvan, pero desde que cambiaron el motor son bastante mas ineficaces que antes, es una opinion personal por los partidos que voy viendo, mios y ajenos. Cada cual tiene que sacar las conclusiones en su equipo, viendo que le funciona mas.

Yo solo intento ayudar para que no me metais una 2-3 contra mi XDDDDD

Pasarlo bien

Last edited by AirÑess at 2/24/2010 3:37:25 AM

This Post:
00
132421.30 in reply to 132421.29
Date: 2/24/2010 5:12:37 AM
Overall Posts Rated:
5353
Yo he perdido la mayoria de partidos que he jugado la zona 2-3 esta temporada,aún acertando el ataque rival.Hay que tener claro que si los equipos no pueden por dentro , aún te pueden salvar los exteriores y que si van bien en tiro te hacen un agujero salgas como salgas, si descuidas la def exterior.Yo he visto muchos partidos en los que un equipo atacando por dentro, sus mejores anotadores eran el base y escolta, hay que tener mucho cuidado.
Treboada se la jugó porque estaba convencido de que saldría por dentro, seguro que pensando en las dos ventas que hice hace poco, que aunque sin ser estrellas eran mis suplentes para los exteriores, y eso me limitaba bastante.Jugando individual me hubiera ganado, sin más.

El partido de Oviedo , habría que verlo.Es diferente, habría que ver si la individual le hubiera dado el partido a Oviedo, los rebotes le ayudaron mucho.

Last edited by CoronelKilgore at 2/24/2010 5:21:16 AM

This Post:
00
132421.31 in reply to 132421.30
Date: 2/24/2010 7:21:21 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Me gusto mucho el partido de Oviedo y Rodolfo, segui el live de casi el ultimo cuarto y la prorrogra; fue interesante y aunque los dos fallaron tactica defnsiva, respecto a la tactica ofensiva se la curraron bien.

Esos son los partidos que hacen afición en BB.

Estoy de acuerdo contigo Coronel, a eso iba, segun va pasando el partido si se ven taponados por dentro, van por fuera, Ma es mi tactica favorita, esta claro que juego a otra cosa por motivos que ahora no vienen al caso y tampoco me quiero extender, cuando consegui mis ascensos consecutivos jugaba Ma, y con el tiempo me di cuenta de como funcionaba la Ma adquiri un anotador por fuera, y en los partidos que no podian por dentro balones a Jared Do, le tuve hasta la temporada pasada. En la final de II de la temporada 6 es un buen ejemplo si quereis verlo.

No hay que dejar descuidada la def.ext en una 2-3 porque normalmente vienen muchos tiros de 6 metros en un MA.

Haber que nos dicen otros managers por aqui, esta bien que opinemos la mayoria de que nos parece, aqui hay managers muy buenos, que vienen de varios ascensos, o scouts de Selecciones.

This Post:
00
132421.32 in reply to 132421.31
Date: 2/24/2010 10:52:42 AM
Overall Posts Rated:
227227
Hola cracks,

Respecto a lo comentais, y con mi corta experiencia jugando MA:

Esta es la primera temporada que juego principalmente con esta táctica, vaya siempre había jugado por fuera, donde también es importante tener a un buen anotador interior, sobretodo a niveles altos.

Lo que estoy comprobando con MA es la importancia del movimiento ofensivo (aunque en realidad ahora es importante para todas las tácticas). Hasta los últimos cambios la gente se había centrado mucho en tener bestias anotadoras por dentro y luego buenos defensores por fuera y punto. Ahora y según mi opinión tener buenos pasadores se acerca mucho en importancia a tener buenos defensores.

Vaya que un equipo que quiera jugar MA debe tener en cuenta más cosas. Una muy buena manera de pasar por encima de defensas muy buenas es teniendo un gran movimiento ofensivo. Si os soy sincero veo pocos, poquísimos equipos creados de esta manera. Ya hace unas temporadas que predominan los equipos exteriores, pero es que los interiores que conozco tampoco le dan mucha importancia al movimiento y para mi eso es un error.
También considero un error poner a un pivot de alero con la táctica actual, lo veo para dar alguna sorpresa en algún partido, pero por defecto ya no es como antes. Con eso consigues que las calificaciones den miedo pero luego los enfrentamientos individuales dejan mucho que desear, ya sabeis, es muy fácil tunear las calificaciones. Si os comprais a un base con DE 17 y poco más sacareis una calificación de DE alucinante, aunque vuestros E y A no vaya muy sobrados de DE, y al revés si teneis a una bestia defensiva interior que juegue de Pivot, sacareis unas calis increibles en DI, pero eso no refleja ni de lejos al motor del sistema.

Y centrándome por fin en el tema:

El motor como bien decis a medida que avanza el partido se va adaptando a las circunstancias. Vaya que si te tapan muy bien por fuera acabaras intentando meter más por dentro. El tema aquí , es que siempre he pensado que lo que metes por dentro habiendo escogido jugar por fuera, lleva una pequeña penalización. Vaya que te costará mucho más meter por dentro que si hubieras escogido la táctica adecuada, y ahí es donde creo que las zonas son peligrosas. Si metes una 3-2 y le pillas el ataque, tienes que pensar si esa penalización compensa respecto a tu pérdida de defensa interior. Creo factible que llegue a pasar que no te compense y te vaya mejor una individual.
De esto no he sacado ninguna conclusión cuantitativa, pero bueno lo continuaré mirando y probando en mi equipo a ver ke tal.

Vaya tochaaaaazzzooo os he metido

This Post:
00
132421.33 in reply to 132421.32
Date: 2/24/2010 12:34:42 PM
Overall Posts Rated:
41224122
Buen tochazo "aleman", haber que siguen opinando por ahi, yo estoy bastante de acuerdo con lo que dices, nuestras opiniones estan bastante parejas.

Ahora nos podrias hablar del daytrade que te estas marcando xdd; a ti el dinero te dura menos que a mi chica en la 5ª Avenida XDD

This Post:
00
132421.34 in reply to 132421.33
Date: 2/24/2010 3:16:06 PM
Overall Posts Rated:
227227
Pues si crack, el dinero me dura poco poco....aunque en realidad es semiintencionado.

No me gusta tener pasta en el banco y estar a expensas de lo que hace el mercado, vaya prefiero tenerlo invertido en jugadores, así me evito posibles subidas o bajadas del precio de mercado...jajaja

Jajaja y ese daytrading no creo que salga pero para intentar que no quede...jajaja...hoy he tenido un poco de tiempo en la oficina y lo he aprovechado bien...jajajajaja

Pues nada a ver si alguien se anima a dar más opiniones