BuzzerBeater Forums

España - II.4 > IT,S TIME OF PLAY-OFFS

IT,S TIME OF PLAY-OFFS

Set priority
Show messages by
From: eric3

This Post:
00
133771.24 in reply to 133771.23
Date: 3/8/2010 2:00:01 PM
Overall Posts Rated:
127127
Courel calienta motores con la selección, menudo partido se ha cascado hoy, será MVP esta temporada?

Puede ser que lo sea, es lo mas posible, aunque tendra que ser con el permiso de mis jugadores, que no se si lo recordais pero la pasada temporada quedaron en los tres primeros lugares. XDD

No esperes lo mismo que lo ocurrido la temporada pasada!!!!
Podriamos hacer nuestra predicción de clasificación de MVP, con los 5 primeros clasificados, ordenados de mejor a menor.

This Post:
00
133771.26 in reply to 133771.25
Date: 3/8/2010 3:27:33 PM
Overall Posts Rated:
227227
Hola señores!!

Después de unos días de mucho curro general, tengo unos minutillos para hace la quiniela de los playoff:

OESTE

Las Canicas-AXA
Partido engañoso ya que Axa viene de un MOTS( aunque un PIC por enmedio) o sea entusiasmo 6 y pico y parece que eso tiene que marcar la diferencia a mi favor....yo no lo veo claro, vaya aún no he decidido si salir normal (con un par) o intentar asegurar( y ya veremos porque esto es BB) con un decisivo.

Os Cabaleiros- Juvi
Con el equipo que le ha quedado a Os cabaleiros lo tiene difícil, pero el cancha lo iguala todo un poco. Igualmente continuo apostando por el equipazo que tiene Juvi.

ESTE

Eric- Puni
Puni tiene buen equipo, pero las defensas de Eric más el cancha le van a dar, a mi parecer, una cómoda victoria.

VA- Manolos
Para mi es el partidazo de la jornada de playoff. Absolutamente abierto. Apuesto por Courel, creo que él y el terceto que tiene detrás le dará la victoria a Manolos.

DESCENSO

50 nudos
- DobleV
Otro partido muy abierto, creo que finalmente el cancha decidirá y ganará 50 nudos, pero va a estar ahí.

Airs - Panterametal
Para mi Airs tiene equipo de sobras para estar en playoff de ascenso y aspirar a todo. Él se marcó como objetivo esta temporada la 6-7 plaza y un buen draft, pero vaya, si se hubiera marcado PO de ascenso lo habría logrado si o si. Para mi esta eliminatoria tiene un claro color, pero esto es BB y todo puede pasar.

This Post:
00
133771.27 in reply to 133771.26
Date: 3/8/2010 3:41:04 PM
Overall Posts Rated:
11
OESTE

Las Canicas-AXA
En esta ronda creo que canicas no tendrá problemas.

Os Cabaleiros- Juvi
Para mi si gana Juvi no será ninguna sorpresa. No hay que olvidar que tres jugadores de su equipo quedaron los tres primeros en la votación del MVP la temporada pasada... ¿Como olvidarlo si no para de dar la brasa con eso? XDXDXD

ESTE

Eric- Puni
Este partido no debería ser un problema para Eric, salvo que quiera guardar espíritu para una hipotética final. Digo hipotética porque como lo haga en hipótesis se quedará :)

VA-Manolos
Este partido lo veo muy incierto, pero parafraseando a cierto entrenador en la conferencia Este jugamos 8 equipos pero siempre gana VA

DESCENSO
50 nudos - DobleV
El primer partido se lo llevará 50 nudos, aunque DobleV puede dar la sorpresa en el primer encuentro, aunque 50 nudos haya reservado mucho.

Ganaré yo, aunque como eric deja claro es una eliminatoria bastante abierta.

Airs - Panterametal
La diferencia de equipo es obvia.

Last edited by rodolfo at 3/8/2010 3:41:37 PM

This Post:
00
133771.28 in reply to 133771.20
Date: 3/8/2010 3:46:14 PM
Overall Posts Rated:
41224122

PD: y siempre pensando que Canicas no caiga, que nunca se sabe.Pero salvo debacle, es el máximo favorito.Creo que incluso tiene buen equipo para competir en ACBB, por lo menos de playoff

Buff esos son palabras mayores, yo pienso que si cae en el Oeste es carne de cañon, el y cualquiera que suba, de los de II solo Escanilla tiene un 5 titular que puede competir en el Oeste para PO ascenso.

Cualquier otro equipo le veo por debajo de River, Onuba, Totwart, Granada, Juanito y de SilverZ también; la 7ª como mucho, siento ser sincero pero es lo que pienso; en el Oests estan las cosas muy jodidas; la causa? cada vez hay mas diferencia entre ACBB y II, se da mas pasta arriba y hay mas ingresos y el salto para un II es cada vez mas dificil, ya lo he dicho en alguna otra ocasión. un ACBB puede tner 100 o 150k + de sueldo que nosotros y eso se nota y mucho. Yo tenia pensado ir a por el ascenso en la temporada 13; hacer un entrenamiento mas radical aun del que he echo; pero esta diferencia cada vez mas grande me ha replantearme la tactica y jugare a subir la temporada que viene; cada temporada que se pase es peor y la difeencia sera mayor.

Me he salido del hilo inicial, si Canicas gana y sube a II e Este la cosa cambiaria, salvo reestructuraciones veo 4 equipos por encima de el, pero en el Este podria pelear hasta por una 5ª plaza como mucho; señores estamos hablando de ACBB; la cream de la cream, esto no es una broma. Todo depende tambien de restructuraciones de equipos que siempre hay alguna, o de quien va a por Copa, y lo mismo para nuestra liga; si restructuran equipo II del Oeste y el que baja de ACBB va al Este y sube alguien de III tipo Manolos ya la cosa cambia.

Esta el foro caliente con las nevadas, parece mentira XD

This Post:
00
133771.29 in reply to 133771.28
Date: 3/8/2010 3:54:05 PM
Overall Posts Rated:
5353
Si! pero yo cuento con su dinero en caja, Las Canicas tiene dinero para comprarme todo el equipo

This Post:
00
133771.30 in reply to 133771.29
Date: 3/8/2010 4:07:36 PM
Overall Posts Rated:
41224122
2 kilates aprox, y quizas no llege; mas el kilo de ascenso. Esta bien pero repito que en el Oeste esta muy cruda la cosa; y en el Este PO son palabras mayores, fijate en el equipo de Rabadense, que esta 4ª recien ascendido, ahora ha vendido pero su equipo es mas burro que el de Canicas (Montolio telita, yo le pude ver cuando salio a la venta) , en la ACBB hacen faltas bestias ofensivas y defensivas.

Hameleers va por buen camino.

Last edited by AirÑess at 3/8/2010 4:08:16 PM

This Post:
00
133771.31 in reply to 133771.30
Date: 3/8/2010 4:11:14 PM
Overall Posts Rated:
5353
3 Kilates son 3M? con eso no fichas nada determinante hoy por hoy

This Post:
00
133771.32 in reply to 133771.31
Date: 3/8/2010 4:18:59 PM
Overall Posts Rated:
41224122
3 Kilates son 3M? con eso no fichas nada determinante hoy por hoy

si por hay tendria cuando llegara a ACBB 3 millones, puede vender algo que ha fichado ultimamente y fichar algo mas gordo que ayude mas tambien.

Repito es que la difeencia es cada vez mas grande, recordad que el aleman tuvo que vender porque se arruinaba y no podia mantener en II una plantilla de 360k aprox. y en ACBB gastan como 150k mas, especialmente en el Oeste, no es que no me guste el equipo de Canicas, es que hay que hacer milagros para subir y quedar 5º o 6º, subes y te encuentras un escalón de 1 metro de alto.

La excepción de los que estan arriba es Mos que tiene un equipo que casi se podria mantener en II.

This Post:
00
133771.33 in reply to 133771.28
Date: 3/8/2010 4:46:02 PM
Overall Posts Rated:
227227
Pues la verdad, totalmente de acuerdo contigo.

Igual que tu, estuve en el Oeste, y viendo mi actual equipo, me falta bastante para poder luchar por algo en esa conferencia.

El este ha mejorado y lo seguirá haciendo, pero allí si me vería con opciones reales a evitar el descenso, y nada más.

Y tal como dices, la diferencia económica entre ACBB y cualquiera de las II, es muy grande, lo que hace que cada vez sea más difícil subir y mantenerse, y a medida que avance el tiempo irá en aumento.
Si te soy sincero jugar en II, para mi, es mucho más divertido que jugar en ACBB, donde por ejemplo es casi misión imposible(menos por algunos equipos como River) ganar fuera de casa; y eso no lo digo por el número de victorias que puedas conseguir en II, sinó por las probabilidades de conseguir ganar partidos y no empezar a tirar 1 partido semanal que lo hace todo más aburrido.

This Post:
00
133771.34 in reply to 133771.33
Date: 3/8/2010 4:50:18 PM
Overall Posts Rated:
41224122
100% de acuerdo contigo.

Mucho mas divertido jugar aqui, en ACBB todo es mas rutinario a excepción de que no manejes un superequipo, de los 3 o 4 mejores.

Advertisement