PD: y siempre pensando que Canicas no caiga, que nunca se sabe.Pero salvo debacle, es el máximo favorito.Creo que incluso tiene buen equipo para competir en ACBB, por lo menos de playoff
Buff esos son palabras mayores, yo pienso que si cae en el Oeste es carne de cañon, el y cualquiera que suba, de los de II solo Escanilla tiene un 5 titular que puede competir en el Oeste para PO ascenso.
Cualquier otro equipo le veo por debajo de River, Onuba, Totwart, Granada, Juanito y de SilverZ también; la 7ª como mucho, siento ser sincero pero es lo que pienso; en el Oests estan las cosas muy jodidas; la causa? cada vez hay mas diferencia entre ACBB y II, se da mas pasta arriba y hay mas ingresos y el salto para un II es cada vez mas dificil, ya lo he dicho en alguna otra ocasión. un ACBB puede tner 100 o 150k + de sueldo que nosotros y eso se nota y mucho. Yo tenia pensado ir a por el ascenso en la temporada 13; hacer un entrenamiento mas radical aun del que he echo; pero esta diferencia cada vez mas grande me ha replantearme la tactica y jugare a subir la temporada que viene; cada temporada que se pase es peor y la difeencia sera mayor.
Me he salido del hilo inicial, si Canicas gana y sube a II e Este la cosa cambiaria, salvo reestructuraciones veo 4 equipos por encima de el, pero en el Este podria pelear hasta por una 5ª plaza como mucho; señores estamos hablando de ACBB; la cream de la cream, esto no es una broma. Todo depende tambien de restructuraciones de equipos que siempre hay alguna, o de quien va a por Copa, y lo mismo para nuestra liga; si restructuran equipo II del Oeste y el que baja de ACBB va al Este y sube alguien de III tipo Manolos ya la cosa cambia.
Esta el foro caliente con las nevadas, parece mentira XD