BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] España - Austria

[Ñ] España - Austria

Set priority
Show messages by
This Post:
00
154365.24 in reply to 154365.22
Date: 8/16/2010 10:54:50 AM
Overall Posts Rated:
8787
Muy bien, gracias por la respuesta. Tienes razón con lo de Oriol, me he fijado y hace bastante que no lo veo.

A por Austria!

From: Marot
This Post:
00
154365.25 in reply to 154365.22
Date: 8/16/2010 2:03:32 PM
Overall Posts Rated:
916916
Buenas a todos ¡

Bueno pasaba por aqui despues de bastantes dias de inactividad total, tanto en BB como siguiendo a la seleccion y solo un dia pude ver los ultimos 2 minutos del partido de serbia que ya vi que iba a la prorroga y no pude seguir viendo. Desde mi percepcion de fuera del staff y viendo los mensajes queria dejar una breve reflexion.

Lo primero, dar mucho animo al staff, ver que un partido se va a la prorroga ya es siempre un mal presagio, aparte de que cualquier de los dos equipos podria haberlo ganado, asi que en ese sentido no os desmoraliceis para nada. De las victorias en BB poco podreis reflexionar de cara a mejorar, pero de las derrotas, creo que si llegan cuando aun tienes margen para rectificar lo mejor que se puede hacer es ''aprender'' de ellas y corregir los aspectos que se pueda de cara al futuro y sacar las conclusiones que creais mejor. Ademas sabiendo que nos queda un partido dramatico contra una fuerte seleccion estoy seguro que el partido contra Serbia nos podra ser util.

Tambien queria comentar sobre los bases. Desconozco en que forma estaban los jugadores(en verdad todos ellos) pero si que salta a la vista que un jugador como Betanzos de momento no sea convocado. Sea por los X motivos que sean, que ya me imagino que debe ser por la forma, sin duda es una situacion que puede ser preocupante. Teniendo Leyen a Lizaranzu-Mugerza-Betanzos esta claro que sera dificil que los 3 esten siempre a una alta forma. Viniendo Betanzos de un manager Freicor(ahora desaparecido) que la temporada pasada batio el record de forma de la Ñ en una temporada donde casi todas las semanas(menos 1-2 pero diria que fue solo 1) Betanzos estuvo a 9 forma, no pasando todas las semanas de 48-60 minutos. En definitiva, dificil situacion para la Ñ en ese caso y hablando desde la ignorancia de la progresion que ha tenido Mugerza y aunque Betanzos y Mugerza sean distintos jugadores, para mi, me parece mucho mas determinante Betanzos para la Ñ que Mugerza(ojo es una opinion solo). Lo comento tambien porque a tan alto nivel de jugadores, la forma es muy importante y en el rendimiento de selecciones, se puede notar y mucho el nivel de la forma de un jugador tanto para hacer una gran actuacion o una discreta.

Sobre lo demas no tengo nada que comentar pues como decia desconozco las formas de los serbios o de la Ñ, aunque si es verdad que los Serbios hicieron un planteamiento muy extremo con 3 exteriores directamente(es dificil que les salga bien esta jugada, lo normal es que se pierda mas que se gane pues es muy arriesgada). Ademas creo que de cara Israel(y otros partidos) se podria dar una situacion parecida y donde tambien se puede valorar Gomez como una opcion mas para el alero(aunque como digo no se en que forma estaba). Por cierto ya de pasada me encanta la incorporacion de Cabestany ¡¡¡

Tambien a ver si tenemos suerte con la forma de Cisquell y ''quizas'' eche en falta algun interior mas ofensivo por dentro.

En fin, mucha suerte contra Israel estoy seguro que podremos con ellos ¡

Saludos ¡

This Post:
00
154365.26 in reply to 154365.25
Date: 8/16/2010 3:21:00 PM
Overall Posts Rated:
8787
Serbia ha ganado sus dos últimos partidos (los clave) en prórroga, este pasado contra Israel tras meter un triple y empatar el partido. Luego en el tiempo añadido no tuvieron problemas, ya que la defensa de Israel desapareció. Les ha salido redondo, y a nosotros nos toca (como comenté en el live) comernos un Mot de Israel. A ver si entre todos podemos sacarlo. A cuidar las formas tocan, y a ver si recuperamos a Cisquell.
PD: Alguien tiene al Pívot israelí de 431k Dudu Medina? Ha estado hasta hace días en venta, aunque es posible que vuelva a salir.

From: resacoso

This Post:
00
154365.27 in reply to 154365.25
Date: 8/16/2010 8:02:58 PM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16901690
Hola Marot,

Como comentaba unos mensajes atrás, valoramos la opción Betanzos contra Serbia, pero primamos otras cualidades por encima del movimiento ofensivo que nos aportaba Betanzos, que tampoco estaba en una forma determinante. Quizás fue un error, no lo sé, pero la decisión se valoró y se optó por mantener las plazas que nos quedan libres para convocatorias futuras.

Respecto a tu opinión sobre jugadores que están y quizás no deberían estar, y otros que no están pero podrían ser importantes, es lógico que hayan algunas diferencias. Yo respeto lo que dices, además viniendo de un excelente manager que conoce a la perfección a los jugadores. Creo que es normal que haya alguna diferencia de criterio, y que, como tú dices, las formas marquen en bastante medida las alineaciones y las opciones de nuevas convocatorias.

En cuanto a los serbios, como ya también dije, creo que ganaron un partido que hubieran perdido, probablemente, si se simulara 99 veces más. No obstante, asumimos nuestros errores, que los hubieron y los hemos analizado, y felicitamos a los serbios, como también hicimos, porque plantearon un encuentro al todo o nada y les salió lo primero. Yo no soy de los que piensan que en este juego hay derrotas injustas, sino aspectos que hubieran sido mejorables por parte del perdedor para evitar esa derrota. Por tanto, a asumir, a aprender, y a rectificar.

En cuanto a las relaciones con los managers, estos últimos días hemos estado especialmente en contacto con el de Cisquell, por su problema crónico de cambio de equipo y exceso de minutos, y con los de otros futuribles, para que nos echen una mano con las formas. Por supuesto, las formas de los demás internacionales también se siguen lo más meticulosamente posible.

Pues eso, que nos lo jugamos todo contra Israel, y lo daremos todo por ganarles.

Un saludo y gracias por tus aportaciones. Gracias también a los que dejáis vuestras impresiones, planteáis dudas, y en general también aportáis a la selección. Encantado de poder mantener estos intercambios de puntos de vista.

This Post:
00
154365.28 in reply to 154365.11
Date: 8/17/2010 2:15:49 PM
Grupo CC
IV.13
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
VI Eurobasket - Suiza T.13

6ª jornada, 1ª Fase: Austria 87 - España 125

La única salvación para los vencidos es no esperar salvación alguna

Y los transistores sin pilas. Al final tuvimos que dejar jugar a los chavales solos mientras veíamos el partido del al lado, el Israel-Serbia, por un agujero de la pared. Y no pudo ser, así que el lunes sesión extra de dramatismo.

Pero hubo partido también este findesemana, aunque el rival, Austria, llegó con la cabeza puesta en el que despide esta primera fase. No tuvo mucha historia el duelo y al poco de empezar ya estábamos más pendientes de otros resultados que del nuestro. De estos otros resultados, el que nos concernía directamente, era el Israel-Serbia y de nuevo los serbios, y de nuevo en la prórroga, se llevaron la victoria. Esto nos deja sin cuentas que hacer. Si ganamos el lunes pasaremos ronda, si no, estamos fuera. Va a ser una semana tensa preparando el partido, así que ya pedimos que doblaran la ración de vino en las comidas y dos cajas de whisky por habitación... no sé si será suficiente. Esperemos que sí porque esta tensa espera está acabando con los nervios de algunos pero eso ya lo explicaré cuando esté más ralajado.

En cuanto al resto de Eurobasket -sí, hay vida en otros pabellones suizos-:

En el Grupo F, Suiza está dentro salvo hecatombe que no se producirá y Turquía también si gana a los suizos en la última jornada. En caso contrario, Eslovaquia tendrá su oportunidad.

En el Grupo E, Holanda y Portugal siguen adelante.

En el Grupo D, con Francia clasificada, Grecia la seguirá si gana a Bulgaria, como así debe ser. Si esto no se produce, podría ser Polonia la beneficiada.

En el Grupo C, complicado está el tema. Italia pasará si gana a Estonia que aún tiene una remota posibilidad de clasificación... pero ojo, si gana de 13 porque si lo hace de menos, tendrá que estar pendiente del partido entre Hungría y Letonia. Los húngaros pasan ganado y Letonia, si pierde, debe esperar la derrota de Italia o no perder los 13 puntos de ventaja en el average que les saca a los azzurri... y eso que soy de letras.

En el Grupo B, crucial Lituania-Finlandia. Los lituanos deben ganar de 11 puntos para pasar ronda, en caso contrario, serían los fineses los que acompañarían a Alemania que prácticamente lo tiene hecho.

En el Grupo A... en el Grupo A va a haber hostias hasta por aparcar. Ya os lo voy adelantando.

En fin, contamos con vuestro apoyo para que nuestras aventuras helvéticas no lleguen a su fin. Esperemos no defraudar.

2º España 5 1 741 523 0,833