Hola Marot,
Como comentaba unos mensajes atrás, valoramos la opción Betanzos contra Serbia, pero primamos otras cualidades por encima del movimiento ofensivo que nos aportaba Betanzos, que tampoco estaba en una forma determinante. Quizás fue un error, no lo sé, pero la decisión se valoró y se optó por mantener las plazas que nos quedan libres para convocatorias futuras.
Respecto a tu opinión sobre jugadores que están y quizás no deberían estar, y otros que no están pero podrían ser importantes, es lógico que hayan algunas diferencias. Yo respeto lo que dices, además viniendo de un excelente manager que conoce a la perfección a los jugadores. Creo que es normal que haya alguna diferencia de criterio, y que, como tú dices, las formas marquen en bastante medida las alineaciones y las opciones de nuevas convocatorias.
En cuanto a los serbios, como ya también dije, creo que ganaron un partido que hubieran perdido, probablemente, si se simulara 99 veces más. No obstante, asumimos nuestros errores, que los hubieron y los hemos analizado, y felicitamos a los serbios, como también hicimos, porque plantearon un encuentro al todo o nada y les salió lo primero. Yo no soy de los que piensan que en este juego hay derrotas injustas, sino aspectos que hubieran sido mejorables por parte del perdedor para evitar esa derrota. Por tanto, a asumir, a aprender, y a rectificar.
En cuanto a las relaciones con los managers, estos últimos días hemos estado especialmente en contacto con el de Cisquell, por su problema crónico de cambio de equipo y exceso de minutos, y con los de otros futuribles, para que nos echen una mano con las formas. Por supuesto, las formas de los demás internacionales también se siguen lo más meticulosamente posible.
Pues eso, que nos lo jugamos todo contra Israel, y lo daremos todo por ganarles.
Un saludo y gracias por tus aportaciones. Gracias también a los que dejáis vuestras impresiones, planteáis dudas, y en general también aportáis a la selección. Encantado de poder mantener estos intercambios de puntos de vista.