Muchas gracias a todos por las felicitaciones!
Cuando en teoría eres superior, piensas que tienes ganado el partido salvo cataclismo, sin arriesgar demasiado en el planteamiento, como nos pudo pasar contra Serbia. Entonces, el rival echa el resto con una táctica ultra-agresiva, y es cuando pueden venir los disgustos. Desde luego que se intenta aprender la lección.
Hoy era un partido a vida o muerte, y el planteamiento tampoco era fácil. Por una parte, había la tendencia natural de Israel a jugar por fuera los partidos importantes, y por otra, las excelentes formas de varios de sus mejores interiores. Analizamos al máximo detalle lo que pensábamos que podían hacer, y decidimos defender por fuera. Creo que la 3-2 nos ha permitido ganar con solvencia el encuentro, a pesar del decisivo de Israel. Además, nuestro ataque ha dado la talla perfectamente, a pesar de la temprana lesión de Bagazgoitia, que era nuestra apuesta para hoy, y de las bajas formas de dos de nuestros mejores tiradores: Eyundiano y Courel.
A partir de ahora, todo será a vida o muerte. Jugaremos contra los mejores... y ellos también. Lucharemos para que España esté en lo más alto.
Además de agradeceros las felicitaciones, comentaros que esta semana que era complicada, hemos sentido el aliento de muchos seguidores de la Ñ, animando para sacar adelante el duelo de hoy. Gracias por esto también.
Lo del tirón de orejas de Litur: se admite que podemos hacer más respecto a las previas, y lo pondremos en marcha cuanto antes. No obstante, aprovecho para pediros opinión sobre los post-partido que ha ido escribiendo pelagius. La verdad es que han sido "piezas humorísticas" de un altísimo nivel narrativo, de las que nadie se ha pronunciado nunca, y me sorprende porque han sido realmente divertidas. Es decir, acepto el "feed" de que debemos mejorar las previas, pero me gustaría tener el "back" de algunas cosas que sí hacemos, y parecen no tener demasiada transcendencia, o no despertar el interés que nos gustaría. Y no es ninguna crítica (además hoy no sería el día adecuado de crit¡car nada, jeje), simplemente se trata de que nos ayudéis a focalizar nuestro esfuerzo en aquello que os parezca más adecuado.
Un saludo a todos!