BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ21] Hellas-España

[Ñ21] Hellas-España (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: ros1306

This Post:
00
155789.24 in reply to 155789.20
Date: 9/2/2010 5:30:49 PM
Overall Posts Rated:
195195
Aquí el tema lo inició cesar89 y de momento no he visto ninguna respuesta a su inquietud y sí a g3rjo del que te has sentido ofendido y digo sentido porque no sé hasta qué punto su intención era la de ofender. No me parece del todo bien que se responda por defensa y no por el mero hecho de responder.

Creo que ahí ya te ha contestado EdBuPe, si que está respondido aunque no dirigido a él directamente. Pero el mensaje que va dirigido a g3rjo, me parece un buen tio, y en el post de todos los seleccionadores lo incluyo, por que ha sido y no dudo que trabajo un montón, pero sus comentarios me parecen inadecuados y no por que no lleve razón, que en cierto modo la lleva, pero creo que el problema no es solo del staff, si no de todos en general, que para que esto se lleve bien no podemos tener la sensación de que escribimos para un ciego que no puede leer ni las previas, ni las entrevistas, ni los post partidos, ni si quiera opina el por que se jugo de una manera o de otra.

Otra cosa que quería comentar es que tu frase en negrita me parece una pasada. Dudar de la comunidad me parece que es pillarse demasiado los dedos puesto que esta comunidad es la que te eligió a ti de manera democrática.

Sí, eso no lo niego, pero 2 temporadas son muy largas, y creo que el trabajo con el scout se está haciendo lo mejor que se puede, y la temporada se intento todo, pero no pudo ser, pero creo que nos equivocamos, esto no solo depende de nosotros, o todos los que comentáis cuando se dicen estas cosas, aportamos nuestro granito de arena, o simplemente se va a pasar de hacer previas y tal al final. El hacer esas cosas es para involucrar a la comunidad, ¿si la comunidad no se involucra, realmente de que sirve?.

Por último, me gustaría dejar una reflexión. Si queréis que la gente se involucre más con vosotros no podéis desistir. Desde mi punto de vista debería haber mayor participación con la sub21 que por la absoluta por una cuestión meramente estadística, ya que hay más probabilidad de que un jugador llegue a la sub21 que a la absoluta. Cuando te pones a mirar los post con las porras de la sub21 y ves que no hay ni 20 mensajes es algo preocupante, o por lo menos a mí me lo parecería.

Meramente estadística, yo la temporada anterior en cada jugador que respondía ponía un link, con el foro y que participasen, y explicaba un poco los premios que habían. Si la participación es menor es también por que la comunidad así lo quiere, nosotros lo hacemos lo mejor que podemos, pero para tampoco podemos pretender que llame a la puerta de cada uno para que participe, pero me parece egoísta que venga a hacer critica cualquiera que no ha participado de una manera continuada, ya que no me parece justo. No por nada, si no por que estás cosas se han estado haciendo y casi nadie ha tomado una mera opinión semanal, salvo en momentos claves para opinar lo mal que se ha hecho, y nunca sobre las cosas buenas que se hacen, y esa es la mejor manera de recompensar a las que las hace, participando, opinando, etc...
Pero claro de eso no nos damos cuenta, y cuando digo la realidad nos sentimos ofendidos, creo que no estoy engañando a nadie, nosotros ahora no estamos cumpliendo con nuestro compromiso, que no por ello es una obligación ya que es un juego, pero si nuestro compromiso. Pero la comunidad en sí tampoco ha dado pie a que a fuerzas se intente que se lleven acabo las mismas cosas buenas que se llevaban, ya que cuando han estado no se han sabido valorar.

Nada más por mi parte, espero haberme explicado bien y os deseo mucha suerte en esta segunda fase

Muchas gracias, y lo dicho no es una defensa, mas bien un reflexión, y mucho menos una ofensa a nadie.

From: MaMoHi

This Post:
00
155789.25 in reply to 155789.24
Date: 9/2/2010 5:55:06 PM
Overall Posts Rated:
482482
me parece egoísta que venga a hacer critica cualquiera que no ha participado de una manera continuada, ya que no me parece justo

Supongo que no irá por mí pero aún si lo fuera no estoy de acuerdo (y no te preocupes que no me lo tomo a mal xD). Yo puedo no postear en la porra (este año no participo, todo hay que decirlo) y sin embargo estar al tanto de los resultados, meterme algún día en el chat o ver algún partido sin tener que meterme en el chat. Una cosa no quita la otra. Cualquiera que pase por aquí tiene el mismo derecho a comentar, otra cosa es que lo que comenta tenga pies y cabeza, ya está en vosotros el darle mayor o menor importancia.

A ver si la gente se anima y comenta un poco y le damos un poco de vidilla al foro, que lleváis razón en que está un poco muerto. Seguro que si hubiera sangre se animaría mucho más xDDDD

Last edited by MaMoHi at 9/2/2010 5:58:35 PM

This Post:
00
155789.26 in reply to 155789.25
Date: 9/2/2010 6:07:43 PM
Overall Posts Rated:
195195

A ver si la gente se anima y comenta un poco y le damos un poco de vidilla al foro, que lleváis razón en que está un poco muerto. Seguro que si hubiera sangre se animaría mucho más xDDDD

No va dirigido a nadie, es un comentario general, pero si... es esto que dices si hubiera sangre, pero es que lo que me da rabia que solo se anime cuando hay sangre, y no creo que sea lo mejor, si no que empeora aun más el poco interés que hay, y digo que hay por no decir que no hay, por no desechar a los que si que están ahí de una manera o otra.

Y quédate con esta frase: "No hay mayor recompensa para el artista, que el aplauso o el interés del publico por su obra".

Nosotros no somos ningunos artistas, pero si que también nos hace falta que se nos reconozca nuestro trabajo cuando se hace, y si se hace es para que se participe y no para que quede en vacío.

From: EdBuPe

This Post:
00
155789.27 in reply to 155789.26
Date: 9/2/2010 6:18:18 PM
Overall Posts Rated:
22
Supongo que no irá por mí pero aún si lo fuera no estoy de acuerdo (y no te preocupes que no me lo tomo a mal xD). Yo puedo no postear en la porra (este año no participo, todo hay que decirlo) y sin embargo estar al tanto de los resultados, meterme algún día en el chat o ver algún partido sin tener que meterme en el chat. Una cosa no quita la otra. Cualquiera que pase por aquí tiene el mismo derecho a comentar, otra cosa es que lo que comenta tenga pies y cabeza, ya está en vosotros el darle mayor o menor importancia.

Creo que no entiendes al 100% lo que queremos decir, Mamohi jeje

Nosotros a lo que nos referimos es que está claro que tú y cualquiera puede venir a decir lo que hacemos mal pese a que nos siga sin hacer mención ninguna en el foro o en los chats, sino a que se discuta hechos como los de no poner las previas ( que es por lo que ha venido todo esto) sin que haya gente real, que nosotros sepamos que nos sigue seguro, es decir que sea asiduo a escribir en el foro ya que en ese caso pierde un poco de credibilidad su crítica. Ya que en ese caso no sabemos a que serían debidas esas críticas si ni siquiera está presente regularmente por los foro. Dicho esto y reiterándome en lo anterior ya mercionado: cualquier persona tiene TODO el derecho a criticar cualquier cosa que no le parezca bien, siempre que sea constructivo porque si no apaga y vámonos, pero tiene mucho más fundamento quien se pasa aquí de manera regular y sabemos que sus quejas tienen más sentido y argumento que de otra gente que no suele asomarse por estos lares.

From: MaMoHi

This Post:
00
155789.28 in reply to 155789.27
Date: 9/2/2010 6:31:12 PM
Overall Posts Rated:
482482

Creo que no entiendes al 100% lo que queremos decir, Mamohi jeje

Nosotros a lo que nos referimos es que está claro que tú y cualquiera puede venir a decir lo que hacemos mal pese a que nos siga sin hacer mención ninguna en el foro o en los chats, sino a que se discuta hechos como los de no poner las previas ( que es por lo que ha venido todo esto) sin que haya gente real, que nosotros sepamos que nos sigue seguro, es decir que sea asiduo a escribir en el foro ya que en ese caso pierde un poco de credibilidad su crítica. Ya que en ese caso no sabemos a que serían debidas esas críticas si ni siquiera está presente regularmente por los foro. Dicho esto y reiterándome en lo anterior ya mercionado: cualquier persona tiene TODO el derecho a criticar cualquier cosa que no le parezca bien, siempre que sea constructivo porque si no apaga y vámonos, pero tiene mucho más fundamento quien se pasa aquí de manera regular y sabemos que sus quejas tienen más sentido y argumento que de otra gente que no suele asomarse por estos lares.

Claro que lo entiendo perfecamente. Quizá no me haya explicado bien o no me hayas entendido. De momento no me he vuelto como el muchacho de este video :) http://www.youtube.com/watch?v=y_hxsqBZLIE

This Post:
00
155789.29 in reply to 155789.28
Date: 9/2/2010 6:42:33 PM
Overall Posts Rated:
195195
Que bueno tu video que has colgado!! Espero que no te vuelvas un Campeón! jaja xD

From: EdBuPe

This Post:
00
155789.30 in reply to 155789.29
Date: 9/3/2010 5:56:50 AM
Overall Posts Rated:
22
Gran video jajaja

From: Noel
This Post:
00
155789.31 in reply to 155789.21
Date: 9/3/2010 10:07:18 AM
Extreme Kings
III.10
Overall Posts Rated:
825825
Second Team:
Red Vintage
[Ñ21] Hellas-España

dramateam7/ 100-93 (+7)
jacobomd/ 99-90 (+9)
Dagran/ 102-97 (+5)
cesar89/ 104-98 (+6)
Marot/100-93(+7)
Manuel92/ 98-94 (+4)
Vit0 / 101-90 (+11)
g3rjo / 133 - 103 (+30)
DevilIX/ 98-90 (+8)
-noel-/ 102-90 (+12)

Ya me parecía raro que hubiera tantos post. Sería raro ver a tanto pronosticador por aqui...

From: Manuel92

To: Noel
This Post:
33
155789.32 in reply to 155789.31
Date: 9/3/2010 1:06:45 PM
Overall Posts Rated:
44
Al final vamos a tener que ver la bronca como algo positivo, porque hace mucho tiempo que no se comentaba tanto en una previa de la Ñ-21, esperemos que la proxima (porque espero que la Ñ gane a los griegos) sea igual de comentada y sin necesidad de discusiones, porque buzzerbeater es un juego con el que divertirse, y no con el que enfadarse.
Un saludo desde V

This Post:
00
155789.33 in reply to 155789.32
Date: 9/5/2010 9:21:53 AM
Overall Posts Rated:
195195
He pasado la porra al otro hilo, así que voy a pedir que cierren este, ya que por error se a colgado alli la previa y han abierto un hilo nuevo. Y como en este se ha usado prácticamente para tener algo que no debe pasar, preferimos desde el staff seguir en el otro.

Un saludo

/Por Favor "CERRADO"