4ª PREGUNTA:
Aún sin saber si saldréis elegidos o no, y sin saber teóricamente las habilidades de muchos jugadores, creo necesario que se me responda a una pregunta, que ha traído mucha controversia al largo de las temporadas.
¿Aproximadamente de cuantos jugadores será la primera selección de jugadores?¿O de que posible número a que otro posible número creáis conveniente seleccionar? Se hará a último momento por si hay sorpresas, o por el contrario se convocarán antes de la actualización semanal para no perjudicar a los managers de estos jugadores?
Muchas gracias!
10 hours left...
El número y la convocatoria es algo que iríamos decidiendo a lo largo de la semana, tras el estudio de nuestro primer rival (Austria) y el análisis de nuestros jugadores, pero la idea es convocar entre 10 y 12 jugadores. Y en principio nos parece justo que los managers reciba esa bonificación económica por tener internacionales en su equipo. Si les vamos a pedir sacrificios, no nos cuesta nada poner algo de nuestra parte en un inicio. No creo que, de todos modos, demos muchas pistas a nuestro rival con una convocatoria con, por ejemplo, 2 bases, 4 escoltas-aleros y 4 pivots.
Un sentimiento, unos colores, una pasión: CHORIMA BASKET