Buenas liones!
No sé muy bien por dónde empezar, ya que sabes que me gusta analizar las respuestas que obtengo, veo que no me dices ningún defecto de tu staff, añadiendo porque como staff no somos objetivos, entonces esto significa que las verdades no van de cara? Si salierais elegidos y perdierais porque os equivocasteis en la táctica, lo esconderíais y daríais como excusa, el motor por ejemplo? (No digo que tenga que pasar, me refiero que es una de las conclusiones lógicas a la que se llega con esa premisa).
Por otra parte, me respondes Cuesta encontrarse defectos y en cambio la mayoría de veces es mas fácil encontrar las virtudes., no sé yo si lo difícil/fácil es encontrarse defectos o no, sino que lo difícil/fácil es asumirlos.
La última frase, me gusta mas, porque aunque dices que seguramente tenéis alguno ya que nadie es perfecto, sigues sin decirme uno en concreto.
Tu respuesta es igual de válida que la de tu rival, y hasta podríamos decir correcta, porque quién juzga lo correcto de lo incorrecto? Que franja separa estos 2 puntos?
Y para terminar. Con todo esto quiero decir, que a las próximas preguntas que haga yo o cualquier otro, por lo menos, yo desearía que te mojaras un poco mas, a mí al menos me harías ver mas cosas.
Muchas gracias otra vez, y suerte ;)