No te piques, te noto tenso, tómatelo con calma.
No solo no debes pegar a Pujol aquí, sino que a estas alturas no deberíais convocarlo, sería la última carcajada que os pegaríais a mi costa (ver cómo está, porque ha cambiado, y no quiero que lo veáis) y prefiero no.
En primer lugar, nunca me reprochásteis ese 2, lo único que escribísteis fue para alentarme a entrenar cierta habilidad para daros una alternativa que os interesaba mucho, la entrené, el chaval ha mejorado notablemente pero no fue suficiente.
Recuerdo (y ahí están los bbmails) que iba a ser convocado contra ¡Armenia! (ha llovido) para probar cosas. No fue convocado, y detrás de Armenia quedaban muchos partidos. Lo que quiero decir es que hay muchos jugadores en una base de datos, y una cosa es decir "tiene posibilidades, mantenlo en forma" y otra "contamos con él para esta semana". Si me decís lo primero considero que está ahí ahí, que puede entrar o no, si me decís lo segundo considero que va a entrar.
Repito, porque no doy crédito a lo que has escrito. Jamás me reprochásteis ese 2, me parece increíble que me vengas ahora con eso.
Aparte, aunque esto no os incumbe porque fue decisión mía, me gasté un dineral (400k más de lo que quería, si se me iba de 1.2M lo dejaba ir) porque su anterior manager me aseguró contacto con vosotros y posibilidades de ser convocado, y Noel me confirmó esas posibilidades, posibilidades que bbmails más tarde se convirtieron en "será convocado". Qué coño, me hacía ilusión tener un Ñ21 y puse una pasta por él, pese a no tener gran potencial.
Otro apunte: la forma de Melcior ha sido toda la temporada de fuerte, como mínimo, teniendo excelente frecuentemente (sin ir más lejos, en las últimas semanas ha sido un asiduo), teniendo un lastimoso respetable sólo una semana y por lesión de otro jugador, que le hizo comerse minutada.
Para terminar, eso de que solo me paso para hacer críticas destructivas no sé de dónde lo sacas, el mensaje que citas no es destructivo (o así lo veo yo), sino todo lo contrario, considéralo un ánimo. Los de 21 años ya solo pueden jugar algún amistoso porque por circunstancias no hay partidos oficiales (esto no lo critico en absoluto, entiendo que puede haber miles de circunstancias, es más, yo lo viví y no lo hice bien), por lo tanto hay que centrarse en los que van a formar parte del próximo equipo: los que ahora tienen 20. Es tan obvio que me parece insultante tener que explicarlo, pero parece necesario. Y no solo no me dedico a hacer críticas destructivas, sino que a principio de temporada (cuando tenía la ilusión de la convocatoria y tal) me pasaba a hacer la porra y demás juegos (bien, aire fresco en la cara social de la Ñ21, se agradece), teniendo en cuenta que llevaba meses desaparecido de los foros por cansancio no está mal.
Tengo la sensación de que me olvido algo, pero después de escribir varios párrafos tengo la picha hecha un lío, así que termino como empecé: te noto tenso, nervioso, estate tranquilo. Si piensas que la gente os pueda criticar por no entrar en semis, en mi opinión la jugada fue correcta: más vale asegurar la repesca con el motazo a Serbia que no quedarse con la cara de tonto como pasó cuando yo estaba en la Ñ21, que quisimos ir a por todas y nos estampamos. Por esa decisión sí os felicito. Solo lloro por apostar fuerte por un buen jugador (pese a la falta de potencial pensando en el futuro de mi equipo) que tenía opciones, poco después de asegurarme que iba a ir y finalmente no ser convocado, y que encima me vengas con un 2 que nunca antes me dijísteis... tiene tela.
Venga, un saludo. Llevaba meses desaparecido de los foros, como he dicho antes. Tras escribir este tochaco me siento revitalizado.
Mi enhorabuena al que lea esta salvajada.