BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Duda sobre partido/rebotes y demás

Duda sobre partido/rebotes y demás

Set priority
Show messages by
From: Gragamel

This Post:
00
211159.24 in reply to 211159.23
Date: 2/24/2012 6:59:23 PM
Overall Posts Rated:
534534
Pues ya que nos ponemos a ver si me das algunos datos. Tu Inepto(medio) en Movimiento ofensivo (similar al mio) de dónde sale? Del manejo y penetración en algunas posiciones? De los pases en B y E? De altos valores de man y pases en todo el equipo?

Es que mi movimiento ofensivo es bajo porque mis exteriores están entrenando y todavía andan flojos de pases manejo y penetración aunque tampoco lamentables. En cambio mis interiores y aleros están trabajados y tienen como secundarias unos pases y manejo bastante aceptables. Creo que por eso recibo menos robos de balón, porque en el fondo mi equipo es bueno con la bola aunque las calificaciones, que toman demasiado en cuenta al B y E no lo demuestren. Me interesaría que me contestases para tratar de corroborar esta hipótesis o descartarla del todo.

From: Llilli

This Post:
00
211159.25 in reply to 211159.24
Date: 2/24/2012 7:11:05 PM
Overall Posts Rated:
5555
Es que hay cosas que no se reflejan en las calis, por ejemplo las calis de movimiento las abarcan gran parte de los bases, proque cuando pongo mi base de escolta para que entrene el movimiento ofensivo pega un bajon muy grande. Luego ya desembocan en el escolta. Aunque los pases en los pivots no se reflejen me parecen transcendentales, que un pivot te de 8 asistencias es esencial para un partido te lo deja mas facil.

Eso si yo creo tambien que la presion a toda la cancha sale bien, si tus jugadores son capaces de defender todo el partido esta claro que si se casan no sirve. Hacer que se pierdan 26 balones es lo que provoca que tire casi 20 tiros mas y pueda ganar, asique este ejemplo demuestra que con un equipo idoneo presion a toda la cancha puede hacerte ganar un partido.

From: prieto

This Post:
00
211159.26 in reply to 211159.24
Date: 2/24/2012 7:47:32 PM
Sevilla Warriors
IV.53
Overall Posts Rated:
297297
El base tiene pases 7 y penetración 12, ell escolta tiene pases 7 y penetración 13 y el alero, pases 7, penetración 10. Los interiores no pasan del 6 en las 2 skills...

Si necesitas algo mas, pregunta ;)

From: Gragamel

This Post:
00
211159.27 in reply to 211159.26
Date: 2/25/2012 10:17:32 AM
Overall Posts Rated:
534534
Pues más o menos lo que pensaba, que tu MO está más basado en habilidades que no son pases que el mio y más concentrado en las posiciones de B/E que el mio. Puede ser el motivo por el cual contra tí la táctica de presión a toda cancha funcione mejor que contra mi equipo.
Creo que en divisiones superiores (aunque IV es dura tb) los interiores van más cargados de secundarias y eso hace que la táctica de presión a toda chancha no tenga el mismo efecto que contra equipos que no tienen estas características.