La fecha que acaba de terminar fue muy interesante
El Oeste sufrió una paliza tremenda!
Cerveceros y Johny dieron vida al primer duelo de punteros. Y johny le dió una paliza de 20pts. Miré las estrategia y las calificaciones y creo que no era para 20.. talvez 10. La localía le dió más ventaja.
Hualtecas vendió cara su derrota contra El bulla aunque este no sufrió demasiado. Las calificaciones tampoco fueron muy distintas. claramente el triunfo se debió a la localía.
Estos dos partidos son de libro. los 4 equipos se estudiaron muy bien. Los 4 equipos tienen poder institucional que los hace muy fuertes, y me atrevo a agregar a mi equipo están los 5 candidatos al título.
Claro, hoy los del Este son los favoritos, pero los 3 del oeste pueden ganar.
El resto de los equipos veo que no dan en el nivel, pero los del Este son superiores a los del Oeste. Eso está claro.
La liga esta buena y entretenida. En lo personal no tengo un único candidato.
No me postulo ya que casi me gana el 6to de la liga del eeste, pero acabo de quedar puntero en mi zona lo que nunca es malo, pero me falta jugar contra johny y contra bulla del Este y volver a Jugar contra Hualtecas y Cerveceros del Oeste si los pierdo todos con suerte entre a los Play Off.. Sigo en racha y espero mantenerla por un buen tiempo más.
Tengo una lesión, pero hasta ahora el equipo esta sano.
Buena fecha esta. Felicidades a los trinfadores. Y ánimo al resto que no hay nada decidido.