Hola al fin me voy del pantano que ha sido la III.8 xddd
La verdad habia planteado si o si el ascenso para esta temporada, pero tuve q vender a nacho barriga mi mejor jugador xq estaba a punto de quebrar a comienzo de temporada, jugando a perdida toda las semanas menos mal que lo vendi muy bien y tambien quede generando utilidades y apostando a reforzarme cerca del final de temporada y tratando de puntear la liga pero la lesion de Solo me hizo perder partidos que no consideraba como de local contra zampa.
Tampoco pensaba perder de visita contra thot porque ahi pensaba quedar primero y tenia un refuerzo un pivot Yunhuai
Al final compre un alero Barbosa el que me permitio ganarle a zampa y subir del 3 al 2 lugar y jugar el 1 partido de local, para mi era mas complejo zampa de local que thot en playoff porque thot tiene 4 jugadores buenos y el pivot es malo, le colocas un interno con tiro y por ahi lo matas xdddd. .
Ya con el equipo refrzado me fue mas facil y sabia que debia ganar mi zona para apostar a ascender porque ron no era taaaan dificil de visita.
Eso si, estoy pagando 287 de sueldos asi que si no subia quebraba xdddddd.
Suerte a todos.