BuzzerBeater Forums

España - III.8 > Play Offs - Play Out

Play Offs - Play Out

Set priority
Show messages by
This Post:
00
246977.24 in reply to 246977.22
Date: 9/2/2013 1:06:07 PM
Overall Posts Rated:
167167
Como está el corral..... No se pueden tener tantos gallos juntos... jajajaja. Venga, que siga el personal dándose caña.
Una cosa.... Entre sosos, tontines y payasos.... Lo mismo subo hasta yo.... jajajaja

Eh!!!! que es broma. Que conste.

Suerte a todos y que ganen los más payasos y pierdan los tontines.... ;)

Saludos.
Javi.

This Post:
00
246977.25 in reply to 246977.23
Date: 9/2/2013 1:07:56 PM
Overall Posts Rated:
167167
Volver a traer al foro a Telli y vitigu no tiene mucho mérito...en cambio, lograr que berduras escribiera por aquí ya serían palabras mayores.

Voy a probar:

berduras, de parte de Diego, eres un soso...XD

Edito porque escribirlo con "b" no me acaba de entrar

Jajaja venga va,voy a probar...
berduras,no me seas sosainas tío y da la cara antes de irte,que estamos intrigados por "conocerte" ;)

Pd:Tellinin,para nada era un comentario despectivo,es más,los participantes de este foro que ya me van conociendo saben que no lo dije a malas y que soy un "cachondo",,solo lo dije simplemente,porque sé que así os pasaríais por el foro,pero no pensaba que te lo fueras a tomar así,acepto tus disculpas y yo os digo tanto a ti como a vitigu que si os ha sentado mal,pues eso,simplemente era una coña,no soy de llevarme mal con nadie,al revés tengo muchísimos amigos dentro del juego :)

MENTIRA!!! ES UN TIO MUY MUY CHUNGO!!!!... JAJAJAJAJAJA ;)

This Post:
33
246977.26 in reply to 246977.25
Date: 9/2/2013 1:59:05 PM
Overall Posts Rated:
2020
Debido a la insistencia os contaré como ha transcurrido la temporada.

Mi equipo se forma básicamente con canteranos y 3 foráneos que lleven el peso del equipo.La temporada pasada el nivel de mi IV dejaba mucho que desear, así que opté por intentar el ascenso ,para lo cual me fiché al escopeta del brasileiro Nusslp antes de los cruces como golpe de efecto(era la última temporada que no bajaba la forma),al estilo Barca con Rivaldo(en el último momento).Me sirvió para lograr el ascenso, y la compraventa no fue mala.

La pretemporada y su inicio me pilló de vacaciones , visto que la copa no me fue nada favorable, el nivel del grupo era bastante alto y para luchar por la permanencia tenía que hipotecar el equipo, opté por hacer dinero y preparar mejor el regreso, y obviamente cambiar la actual política del club, pues la cantera no ha sido especialmente productiva y tenemos un nivel medio que sólo nos alcanza para IV........continuará

PD Fin de la cita....

This Post:
00
246977.27 in reply to 246977.26
Date: 9/2/2013 2:03:07 PM
Overall Posts Rated:
4545
Lo hemos conseguidoooooooo!!! Berduras ha comentado ahora ya estamos todos, que siga la fiestaaa!!

From: KIRK

This Post:
00
246977.28 in reply to 246977.26
Date: 9/2/2013 2:04:21 PM
cb moncholis
II.4
Overall Posts Rated:
477477
Conseguido! Bienvenido a esta olla de grillos.

visto que la copa no me fue nada favorable, el nivel del grupo era bastante alto y para luchar por la permanencia tenía que hipotecar el equipo, opté por hacer dinero y preparar mejor el regreso

Qué va, la Conferencia triste es muy flojita...XD

From: beetle56

To: KIRK
This Post:
00
246977.29 in reply to 246977.28
Date: 9/2/2013 2:27:38 PM
In the middle of nowhere
IV.3
Overall Posts Rated:
7171
Second Team:
In the middle of nowhere II
uEEEEEEEEEEEEEE!

From: Byakuya
This Post:
00
246977.30 in reply to 246977.1
Date: 9/2/2013 2:49:37 PM
Overall Posts Rated:
4545
Play Offs:

Inter d CATalonia --GMA Team: Diego quiere subir si o si, no creo que Penko consiga dar la sorpresa aunque nunca se sabe y las lesiones pueden pasar factura.

Purrex -- Almorrana Revenge: Almorrana tiene muy buen equipo y ademas juega en casa, cuidado que puede incluso llegar a las finales.

Los Quemaos -- CB Karnisovas: Facil para Karni ya que javi ha vendido medio equpo.

Real Fefiñans -- Salimos a beber: Sin duda fefiñas es muy buen equipo y ademas tiene mas entusiasmo que yo, pero a cambio de perder el factor pista, vamos a ver qe pesa mas si entusiasmo o pabellon.

Play Out:

In the middle of nowhere -- Enfermezios: Si quiere mantenerse debe ganar este partido.

TELLININ, F.C -- y menos en tanga: Veo a YMT mas fuerte que tellinin

From: Diego10

This Post:
00
246977.31 in reply to 246977.27
Date: 9/2/2013 3:34:04 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48924892
Lo hemos conseguidoooooooo!!! Berduras ha comentado ahora ya estamos todos, que siga la fiestaaa!!

No te equivoques,lo he conseguido yo
Primero por llamar sosos a vitigu y tellinin y después por decirle sosainas a berduras jajaja

Y a todo esto,por fin hablaste berduritas,ya teníamos ganas de conocerte,deberías haber hablado antes hombre y te hubiéramos aconsejado y esas cosas.Espero que vuelvas rápido a IIIª y nada,ya te has ganado tus 3 primeras pelotitas,que aún no te habías estrenado ;)

From: Penko*
This Post:
00
246977.32 in reply to 246977.31
Date: 9/2/2013 4:37:44 PM
Overall Posts Rated:
883883
Hay que ver lo que cunden aqui las tardes...

Da igual que sea lunes, da igual que ya sea septiembre... (si, la rutina esta ahi al acecho T_T )

Pero aqui siempre hay movimiento, me encanta :D

En lo que me gano 20 eurillos con una timba soporifera que no se anima ni a base de cañas aqui haceis hablar a Berdurias y lograis la paz entre el "payasete" y los "sosainas" (todo dicho de forma cariñosa y amigable, guarden ustedes los cuchillos).

Aiiiiiins, que grupo tan majo, quien quiere subir?? Voy a poner los entrenables, que lo sepais; tiro el partido!! jajaja

Mirar si soy chulo que me he comprado un jugador a mi mismo y le he bajado dos niveles de forma y todo!! (Soy asi de sobrado? Nooooo, el juego, que me trollea... A ver si Cesar me consigue echar un cable, porque encima pierdo dinero con lo de las comisiones y si lo quiero volver a vender me dan menos!! Buzzerato en su maximo esplendor...)

En fin, mañana hay jornada y menos mal!

FIN DE LA CITA (que grande Rajoy, por no saber no sabe ni leer xDD)

Salu2!

From: Diego10

This Post:
00
246977.33 in reply to 246977.32
Date: 9/2/2013 6:47:02 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48924892
Ostia que cagada la tuya paquetePenko jaja
No sabías que pasaba eso? El juego lo contabiliza como si lo hubieras vendido a otro equipo y de ahí que baje la forma,no es ningún bug...de todas formas,De Castris ese tampoco iba a hacer nada mañana,es un jugador mediocre y lo sabes xD

From: KIRK

This Post:
00
246977.34 in reply to 246977.33
Date: 9/2/2013 7:27:24 PM
cb moncholis
II.4
Overall Posts Rated:
477477
de todas formas,De Castris ese tampoco iba a hacer nada mañana,es un jugador mediocre y lo sabes

De Castris ha alcanzado sus más altas cotas de rendimiento con Penko y le ha dado noches gloriosas (deportivamente hablando...), especialmente en los amistosos...XD

Advertisement