Que otros tres? Creo que se refiere a si entrena a 3 y uno no completa entreno das una bipo, tiro por ejemplo (si estabas dando presión, y asi completas entrenó y no pierdes nada, total, si ya ivas a dar tiro en otra semana...
Igual entendi mal el mensaje xD.
Claro que lo entiendo. Pero el me dice que las semanas que entreno solo 3 jugadores, "desaprovecho" a 3 entrenables.
Yo le digo que las semanas que entrena a 6 jugadores teniendo solo 3 entrenables, "desaprovecha" tiempo de entrenamiento.
Pero para mí no es comparable. En una, tres tíos se quedan sin entrenar una semana, y quién diera una semana de los 19 años cuando tiene 26, que le cueste el triple subir skills. Y en la otra, reciben un entreno biposicional al 100%, el 100% de tus entrenables.
Pero vaya, que yo solamente pasaba por aquí para decir que siempre me ha gustado más lo de 5 jugadores en bipo para asegurar que todos cumplieran el +48. Yo si decido entrenar, lo hago a muerte, y me fastidia muchísimo que uno no llegue al +48. Y no tengo ningún entrenable de relleno, quiero que todos me gusten como entrenables, si no los acabo vendiendo pronto, o malvendiendo a veces.
5 ó 6 jugadores, esa era la cuestión.