Hoy me da tiempo a hacerlo, aquí van los resultados del martes.
Day 10 (Tuesday 18 November 2014) : Performances by http://www.buzzer-manager.comNight resultsC.B Capdou 71 -
Taquería 104BB. Team 121 - JOELAKERS 110
Hermandad de la Turmalina 129 - Yiyi 128
sportivobasket 124 - Niagarense BC 97
Celtics Dublin 81 -
Aduaneros sin Fronteras 102Miño Baloncesto 78 -
Yo_tengo_un_flush 97Peñas Huesca 102 -
BEARS CB 116UB Conquense 104 - Barceelona Charlys 66
Best collective performance of the eveningPoints : 129 : Hermandad de la Turmalina
Rebounds : 56 : Taquería
Assists : 35 : sportivobasket, UB Conquense
Steals : 16 : Hermandad de la Turmalina
Block Shots : 10 : UB Conquense
Personal best performances of the eveningPoints : 61 : J. Pócsik (BB. Team)
Rebounds : 25 : C. Kósa (Miño Baloncesto)
Assists : 15 : K. Duchnik (Hermandad de la Turmalina)
Steals : 8 : K. Duchnik (Hermandad de la Turmalina)
Block Shots : 4 : F. Cardús (Niagarense BC), L. Vance (Taquería)
Top 5 of the eveningPoint Guard : K. Duchnik (Hermandad de la Turmalina) (23 Points, 5 Rebounds, 15 Assists, 8 Steals, 0 Block Shots) : Efficiency : 40
Shooting Guard : J. Pócsik (BB. Team) (61 Points, 3 Rebounds, 4 Assists, 3 Steals, 1 Block Shots) : Efficiency : 49
Small Forward : M. Liska (BEARS CB) (27 Points, 4 Rebounds, 5 Assists, 1 Steals, 1 Block Shots) : Efficiency : 32
Power Forward : L. Kaynak (BB. Team) (25 Points, 23 Rebounds, 6 Assists, 1 Steals, 1 Block Shots) : Efficiency : 49
Center : G. Di Noto (UB Conquense) (19 Points, 21 Rebounds, 3 Assists, 1 Steals, 0 Block Shots) : Efficiency : 38
MVP of the eveningJ. Pócsik (BB. Team) (61 Points, 3 Rebounds, 4 Assists, 3 Steals, 1 Block Shots), L. Kaynak (BB. Team) (25 Points, 23 Rebounds, 6 Assists, 1 Steals, 1 Block Shots) : Efficiency : 49
The bad performance of the eveningL. Szenk (Barceelona Charlys) (6 Points, 9 Rebounds, 1 Assists, 1 Steals, 0 Block Shots), : Efficiency : -6
All kinds of statisticsThe player who forgot to remove his mittens : M. Yong Ping (Hermandad de la Turmalina) : 7 Turnovers
Player targeted by the referees : S. Marroquín (Niagarense BC), B. Calo (Niagarense BC), J. Elás (sportivobasket), A. Skamerakas (UB Conquense), E. Meleškevicius (JOELAKERS), Y. Wing Ching (Yiyi), I. Grosso (Barceelona Charlys) : 6 Personnal Fouls
The iron-man : M. Yong Ping (Hermandad de la Turmalina) : 55 Minutes
The shooter : V. Žasitis (Yiyi) : 8 Three points
The best performer : D. Ricart (Hermandad de la Turmalina) : Rating : 16.0
The worst performer : A. Macieira (Barceelona Charlys) : Rating : 3.5
Pocsik y Ricart en sus puestos habituales, jeje.
Coincido en que esos fichajes van a dar resultado, pero es mucha pasta semanal la que se funden. Joe tiene todo en venta en este momento para cuadrar caja. Charlys es un viejo conocido que renueva equipo todos los años, siempre está intentando hacer cosas nuevas.
Este 10 - Oeste 14
Vamos chicos, en nuestra casa y no podemos con ellos (incluido yo, claro)?
La semana que viene:
Joe - Capdou; debería ganar Joe, aunque solo sea por ver en acción al chavalito nuevo que han fichado.
Yiyi - BB; ventaja de BB, pero después del partido de hoy (dos prórrogas y palmando de 1 pto) Yiyi se merece ganar.
Niágara -
Turma; Turma, a pesar de que Niágara lo está intentando aún no conoce la victoria.
Aduaneros - Sportivo; Me da que va a estar muy igualado. Apuesto por Aduaneros.
Flush - Celtics; Flush favoritos. Espero que siga en copa, que nos quedan pocos representantes.
Bears -
Miño; Lo siento por Bears, pero Miño tiene un juego interior de lujo. A lo mejor con el lesionado