BuzzerBeater Forums

España - II.1 > Temp. XXXIII- J11

Temp. XXXIII- J11

Set priority
Show messages by
From: Pepelu
This Post:
22
275784.24 in reply to 275784.22
Date: 12/20/2015 6:16:34 AM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65006500
Second Team:
Dragons Barcelona II
Cuando parecía que los forajidos darían un golpe encima de la mesa, van los señoritos y le endosan un 3-5 a domicilio. Solo los dos que vamos con la lengua fuera, mas el ibicenco, hemos sucumbido en las canchas del Oeste.
Precisamente este último ha caido en la pista de miqe, a pesar de acertar la predicción exterior y plantar una 3-2, pero su PB y superioridad en el RO no han sido suficientes ante los 10 T3 del local. La lucha entre los dos descendidos directos se la lleva, como era de preveer, Felson. Sus mejores cojos junto a la seguridad de no perder el primer pick del Draft, por el WO de El santo, le proporcionan la primera victoria de la temporada. Biuen partido el vivido en el Palau de l'aspiració, donde Jon se ha impuesto gracias a su acierto en la predicción del enfoque interior frente al error de Not en una defensa 3-2 que han destrozado Ribera y Pont. Muy fácil la victoria de Adriatikos, que encima utilizó mas esfuerzo, ante un Forgotten que a parte de presentar un equipo inferior, se equivocó en la predicción. Los Puerkys, con mas esfuerzo, se han paseado en la cancha de Ordog, ganando todos los periodos y frenando la Paciencia a favor de Bellés que termina con un paupérrimo 16/40 en TC. El partido de la jornada enfrentaba a los dos primeros y finalmente se ha decantado a favor del PB de Guitor, ante el MA mas cancha de Platano. Ha sido un enfrentamiento muy giualado en la primera parte, pero los visitantes han roto el 3er periodo con un claro 28-16, que no ha podido recuperar el local en el último periodo. Con una prórroga decisiva, Gon se ha impuesto en la pista de Tropico, al que sin duda todavía le falta recuperar algo de entusiasmo, pero que ha demostrado que está en condiciones de disputar los próximos partidos. Por último, el granadino no ha necesitado tirar de esfuerzo para superarme claramente, con un mejor equipo y el cancha a favor, aunque lo que ha marcado el partido son las 19 FP señaladas en el primer tiempo, para un total de 38 TL lanzados contra 12 por mi parte.

Con estos resultados Guitor afianza el liderato y el peligro, practicamente solo le queda en el Este, con Puerkys y Gon que no aflojan. En el Oeste, la primera plaza la ocupa ahora miqe en solitario, quedando Platano a una victoria junto a Not, que le ha cogido ya el ritmo a la categoría y no afloja. Las últimas plazas de PO las ocupan Ordog en el Oeste y el de Ses Illes, en el Este. Mientras en el Este, Jon se consolida en la 5ª posición, en el Oeste se la disputan Adriatikos y Tropico. En cambio, la otra plaza de Pout de los forajidos sitúa al granadino a un partido de la salvación, pero por los señoritos Forgotten y yo perdemos comba y nos ponemos ya a dos partidos de Jon. En el descenso, todo y la victoria en el enfrentamiento directo, Felson sigue teniendo la primera opción de Draft, por el WO que se marcó El santo.

Resultados Jornada 11

Guitor 11
Mick 10
Diego 9
Adriatikos 9
Promesa 9
Notfound 9
Ordog 9
Tropico 8
Forgotten 7
Javi 7
Pepelu 7

No presentados:
Platano 5
Fab 5

Demasiadas victorias foráneas para conseguir el pleno, pero con todo, Guitor ha estado a punto. Su victoria, la de Jon y en menor medida la de Gon, han determinado los resultados.

General

Tropico 102
Javi 100
Adriatikos 94
Diego 93
Guitor 93
Forgotten 92
Pepelu 91
Promesa 91
Notfound 90
Platano 85*
Ordog 82*
Mick 76
Fab 31* + 10 (por análisis)

Siguen cómodos en cabeza Tropico y Javi, separados por dos puntos. Los perseguidores seguimos en un pañuelo, con 7 managers separados por 4 puntos. La ausencia de Platano le hacer perder un poco el ritmo, con lo que tanto Ordog como mick se le acercan, pero manteniendo las posiciones.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Pepelu
This Post:
00
275784.25 in reply to 275784.24
Date: 12/20/2015 6:17:06 AM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65006500
Second Team:
Dragons Barcelona II
Día 11 (Sábado 19 Diciembre 2015) : Rendimiento por (http://www.buzzer-manager.com)

Resultados de la noche
Ses Savines 94 - The Monty Python´s Flying Circus 104
AlmogaversBC 120 - Cascarilleiros 81
Ratatatata 105 - C.B. Aspiració Centralitzada 91
Badaneda BC 69 - ADRIATIKOS 110
Los Puerkys Rockets 86 - Kamikazes 55
ValenciaBSKT 87 - YoguR de PlaTaNo 75
Erhnam Djinn 102 - Flynt Michigan Tropics 92
Dragons Barcelona 89 - Baza Basket UD 112

Mejor actuación colectiva de la noche
Rebotes : 63 : Erhnam Djinn
Asistencias : 31 : AlmogaversBC
Balones robados : 13 : ADRIATIKOS
Tapones : 10 : Erhnam Djinn

Mejor actuación personal de la noche
Rebotes : 20 : M. Ventura Román (Erhnam Djinn)
Asistencias : 9 : O. Estili (AlmogaversBC), J. Cullell (AlmogaversBC)
Balones robados : 6 : Y. Tsirikolias (ADRIATIKOS)
Tapones : 6 : M. Ventura Román (Erhnam Djinn)

Top 5 de la noche
Base : M. Gilabert (AlmogaversBC) (59 Puntos, 7 Rebotes, 4 Asistencias, 1 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : 50
Escolta : M. Sirin (Baza Basket UD) (26 Puntos, 0 Rebotes, 3 Asistencias, 0 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 24
Alero : C. Mo Ruo (Flynt Michigan Tropics) (20 Puntos, 15 Rebotes, 4 Asistencias, 0 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 31
Ala-pívot : F. Qidong (Ses Savines) (27 Puntos, 13 Rebotes, 3 Asistencias, 0 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : 39
Pívot : M. Ventura Román (Erhnam Djinn) (12 Puntos, 20 Rebotes, 0 Asistencias, 2 Balones robados, 6 Tapones) : Valoración : 32

MVP de la noche
M. Gilabert (AlmogaversBC) (59 Puntos, 7 Rebotes, 4 Asistencias, 1 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : 50

Actuación desastrosa de la noche
F. D´Etigny (Badaneda BC) (6 Puntos, 0 Rebotes, 2 Asistencias, 1 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : -6

Estadísticas
Jugador que olvidó quitarse los guantes de boxeo : I. Parra Ruiz (Cascarilleiros) : 6 Balones Perdidos

Jugador objetivo de los árbitros : Z. Žaliukas (YoguR de PlaTaNo), J. Beltrán (Dragons Barcelona), Y. Burits (C.B. Aspiració Centralitzada), I. Barker (AlmogaversBC), J. Cullell (AlmogaversBC) : 6 Faltas Personales

El hombre de hierro : R. Wolicki (Flynt Michigan Tropics), F. Ansa (Flynt Michigan Tropics) : 53 Minutos

El francotirador : M. Gilabert (AlmogaversBC) : 9 Tres puntos

Mejor actuación : M. Huirravoso H (Los Puerkys Rockets) : Nota : 18.5

Peor actuación : P. Kudláček (YoguR de PlaTaNo), C. Yong ik (YoguR de PlaTaNo), A. Homs (The Monty Python´s Flying Circus), T. Velázquez (Kamikazes) : Nota : -99.9

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
00
275784.26 in reply to 275784.23
Date: 12/20/2015 12:29:28 PM
ADRIATIKOS
II.1
Overall Posts Rated:
228228
Second Team:
KnocKout675
Lo que parece decidido es que Guitor se lleva el primer puesto, en nuestra conferencia habrá lucha seguro. Yo al final no voy a fichar, esta todo muy caro y no vendo, jeje. Quizás si mejora la caja, algo venga o si me encuentro con esa pieza que falta y a buen precio.
La verdad es que guitor a demostrado estar tan fuerte que no se ni si intentar llevarme la victoria en mi cancha.

From: Ordog
This Post:
00
275784.28 in reply to 275784.26
Date: 12/20/2015 12:44:48 PM
Kamikazes
IV.8
Overall Posts Rated:
640640
Semana de transición a la espera que los resultados ayuden.
Reservando ayer lo justo para que no me caiga la del pulpo y pierda demasiado average, y reservando el martes que viene de la misma forma, para poder ir con todo en copa.
Ya llegaran semanas más propicias para seguir sumando en liga.

This Post:
00
275784.29 in reply to 275784.26
Date: 12/20/2015 5:39:52 PM
Overall Posts Rated:
7373
Lo que parece decidido es que Guitor se lleva el primer puesto, en nuestra conferencia habrá lucha seguro. Yo al final no voy a fichar, esta todo muy caro y no vendo, jeje. Quizás si mejora la caja, algo venga o si me encuentro con esa pieza que falta y a buen precio.
La verdad es que guitor a demostrado estar tan fuerte que no se ni si intentar llevarme la victoria en mi cancha.

Ya, ya ... a mí no me engañas. ;)

Yo no esperaba perder y menos de tanto, es verdad que he tenido algun fallo, pero se ha demostrado muy fuerte.

Del puroo cabreo puse a la venta a zaliukas que era mi jugador estrella la temporada pasada.

La verdad es que no las tenía todas conmigo en este partido, pero mi equipo rindió muy bien. Si que es cierto que mis jugadores son de muchísimo nivel, pero sigo sin juego interior, . Con un interior puro me costaría menos ganar los partidos, pero tal y como está el mercado, no tengo ganas de soltar pasta por ahora ... hasta que alguien me vuelva a tocar el morro y cambie de idea. Jajajaja!