Pues sí, empecé el juego directamente en IV, y de ahí, en 3 temporadas subí directamente a ACBB. Una vez allí, creo que estuve unas 13 temporadas en la élite, y en el camino quedaron 3 finales ganadas de copa (creo que aún nadie ha superado 3 títulos coperos) y 4 subcampeonatos ACBB (contra River Lengend, gran manager). También tuve varios internacionales absolutos y fui miembro del staff de la selección un par de temporadas. Tras ese tiempo, allá por la temporada 19, no pude dedicarle tiempo al juego y lo abandoné, aún en ACBB, donde se hizo BOT.
(http://www.buzzerbeater.com/country/7/overview.aspx) Aquí, si miras las Temporadas 10,11,13 y 14 de Liga, y 6, 12 y 16 de copa, podrás verme
Ahora, tras varios años, decidí hacerme un nuevo equipo, y poco a poco volver a donde lo dejé: ACBB.
Tu prioridad en V debe ser entrenar y ahorrar, y en nada que puedas, ampliar pabellón. Es fundamental para crecer como club.
El ascenso??? Creo que Delfines si quiere y Romelo son los más claros aspirantes. Yo dependerá de si ficho o no a otro jugón de 18. Si no lo hago, lo lucharé.