BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] Candidaturas Elecciones

[Ñ] Candidaturas Elecciones (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Calo07
This Post:
00
29010.24 in reply to 29010.1
Date: 5/10/2008 8:39:33 AM
Overall Posts Rated:
00
Buenas, la verdad es k creo k puedo ocupar este puesto, le dedico mucho tiempo a este juego la verdad, y creo k podria llevar el ekipo nacional por buen cauce, y llegar a ganar algo.

Message deleted
Message deleted
This Post:
00
29010.27 in reply to 29010.26
Date: 5/10/2008 1:31:07 PM
Overall Posts Rated:
00
En los últimos carnavales, me llamó la tención un vecino que iba en el desfile. Iba vestido de paisano y llevaba un burro, en realidad el disfraz o disfrazado era el burro, era un burro totalmente normal, destinado a labores campesinas, el disfraz consistia en que llevaba un cartel al cuello con la proclama: EU TAMÉN QUERO SER ALCALDE. Pues bajo esta consigna me presento a candidato como seleccionador, mis meritos no están tan ma, ni mejoran ni desmerecen a los de a cualquier otro candidato, prometo ilusión, trabajo y respeto para el que me quiera ayudar. No tengo staff técnico porque he tomado la decicón hace cinco minutos, tras llevar una hora de cachobdeo en el foro de las elecciones y no encontrar a ningún candidato que me pareciera ideal.
Os ánimo a que me voteis, pero sobre todo a que hagais peña y equipo conmigo.

Un saludo

Xosesinho

This Post:
00
29010.28 in reply to 29010.22
Date: 5/10/2008 4:12:25 PM
Overall Posts Rated:
00
Yo me tomo el buzzerbeater muy en serio y apesar de que cuando empece ajugar tenia un equipo malo ahora soy uno de los mejores de mi liga por no decir el mejor. Asi que si me tomo en serio a mi equipo el planets 76 no os quiero contar como me tomaria entrenar a españa. Asi que por favor votarme.

Last edited by jimmy champ at 5/10/2008 4:13:10 PM

Message deleted
From: kasky

This Post:
00
29010.30 in reply to 29010.11
Date: 5/10/2008 5:21:14 PM
Overall Posts Rated:
00
Hola botar a kasky para las elecciones de españa.
cuento con un proyecto solido ysi me votais puedo llevar ala seleccion alo mas alto i mantenerla ai arriba.pk es lo k se merece esta nuestra seleccion.no me conformo kon ser 2ndo. SEREMOS 1EROS!!
cuento con un staff tecnico de lujo donde kada miembro se especializara en una posicion i elegira alos mejores jugadores españoles titulares suplentes i reservas sin descartar a nadie i siempre lo que sea lo mejor para la seleccion.
los jugadores no escojidos se les dira lo que an de entrenar si quieren estar en la seleccion no dejaremos de banda a ningun jugador.
queremos hacer piña i por eso os animo a votarme,prometo trabajo y sacrificio i resultados en breve periodo de tiempo.

kuento kon un staff kualificado con jaldonetis nieves17 pelopo anthero k son muy qualificados para llevar ala seleccion

tengo experiencia ya que he aportado jugadores ala selección y he seguido como trabajan durante estas 2 ultimas temporadas asi que estoy cualificado de sobras.
cuento con vosotros

nieves 17 es mi mano derecha



bota por kasky


Last edited by kasky at 5/10/2008 5:26:12 PM

Message deleted
Message deleted
Message deleted