Aprovecho el parón del AS para hacer mis predicciones y, de paso, rajar un poco más sobre la III.7
Equipos aspirantes al ascensoSólo veo a 3 y medio: Otero, riofrío, torero y busgo. Riofrío y torero me gustan más, si se centran un poco.
Incluyo a busgo (como medio) sólo pq podría conseguir el factor cancha. Los otros 3 se darán ostias entre ellos mientras en la Oeste busgo debe aspirar a ganar los 7 partidos. Eso sí, usar la defensa 2-3 en un partido serio no es lo más adecuado...
Equipos aspirantes a nadaEste: expofer y Gnomo tienen rivales imposibles si miran arriba. Para evitar el descenso, con la gorra. Luego tenemos al mudo, que es una incógnita. Mi deseo es que baje de una vez. Luego miro los equipos del Oeste y no veo rival.
Oeste: Valencia, ander y teniente. Yo me quedaré pq soy de los menos malos. Aún jugando POUT, el 5 del Oeste se salva seguro. El 6 lo veo más complicado.
Equipos de IV o VEste: El cantamañanas u2prg, Hugo Sánchez (malo de cojones, equipo de V) bajan seguro. El mudo podría estar ahí. No lo veo claro.
Oeste: Lost, Poli (éste es de VI, por suerte no existe ya...) y Lucky o Castañazo. Uno de los 2 se salvará pq no hay más plazas de descenso. Lástima!
Last edited by Columbo at 2/18/2018 4:58:44 AM