BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > ¡Ni de coña!

¡Ni de coña!

Set priority
Show messages by
This Post:
00
294402.24 in reply to 294402.22
Date: 6/18/2018 5:08:31 PM
Overall Posts Rated:
1010
No me descubres nada nuevo. Insisto: no sé el interés que puedes tener en dejarme por mentiroso. Yo mismo te he dicho que anteriormente jugué bajo el usuario de Lobodén, no oculto nada ni tengo por qué hacerlo. Y tengo tres hijos, uno de los cuales, el mayor, es profesor de Informática en Secundaria. ¿Tengo algo que acreditar o demostrar ante ti? Porque, si es así, aquí termina toda comunicación contigo. Y creo que si tienes "otras informaciones personales", ajenas al juego, creo que debiera intervenir un GM o alguien con responsabilidad en el juego para pedirte cuentas acerca de cómo has logrado esa "información personal", más allá de lo que es público.
¿Seguimos jugando, o prefieres seguir con tu comadreo? Porque yo no pienso seguirte el juego. Si tienes alguna duda sobre mí, denúnciame. Al parecer, es lo tuyo.

This Post:
00
294402.25 in reply to 294402.24
Date: 6/18/2018 5:16:44 PM
Floriondos Team
IV.44
Overall Posts Rated:
11341134
Perdona que me entrometa, Enrique.... ¿Uno de tus hijos vive en Tudela? ¿Puede ser?

This Post:
00
294402.27 in reply to 294402.21
Date: 6/18/2018 5:23:40 PM
Overall Posts Rated:
1010
Teniendo en cuenta que la pasada temporada tuve que invertir todo el presupuesto de inicio en renovar toda la plantilla porque en la inicial no había ni un sólo jugador medianamente aprovechable (auténticas basurillas, todas, con multitud de "chupabanquillos", "suplentes" y "6º hombre", algún "titular" y algún "estrella", sin más). Y lo hice porque, evidentemente, entendí que con un pabellón de inicio los malos resultados penalizarían aún más la taquilla y, por lo tanto, la recaudación. Creo que, para ser mi segunda temporada, he comenzado correctamente, con el evidente error de fichar a algunos jugadores con resistencia y tiros libres por debajo de "horrible". Ahora pretendo limpiar la plantilla, dejándola en apenas 7-8 jugadores con más de 75 de valoración, con algunos de ellos entrenables y completarla con 2 o 3 que supongan una buena oportunidad, previa recaudación por venta. No descarto, si hay caja para ello, fichar a algún veterano que pueda reforzar preferentemente la línea no entrenable.
En cuanto al draft, no veo interés alguno en quedar al final de la clasificación para poder tener opciones de fichar a un jugador de ese draft. Prefiero mejorar la taquilla intentando buenos resultados. En cualquier caso, gracias por el consejo y la aportación.

This Post:
00
294402.28 in reply to 294402.26
Date: 6/18/2018 6:23:13 PM
Overall Posts Rated:
1010
Curioso concepto de "manipulación" el que tienes: me acusas de mentiroso y lo niegas. Es decir: tiras la piedra y escondes la mano. Muy "valiente" tu comportamiento.
Efectivamente, no tengo absolutamente nada que demostrarte. Y tú a mi, tampoco, evidentemente. Y si la información de que dices disponer es tan "pública", evidentemente no tengo el menor interés en ocultar nada, ¿no crees? Salvo que pretendas sembrar dudas acerca de mí, lo cual te califica sobradamente.
Insisto: no me interesa tu "comadreo".
Me pregunto a qué viene tanto interés por mi vida privada. Es "sospechosillo", como mínimo.

This Post:
11
294402.29 in reply to 294402.27
Date: 6/18/2018 6:24:13 PM
Pixiya Bullies
II.2
Overall Posts Rated:
24462446
Bienvenido de nuevo Carolo
Con tu 5º o 6º equipo....
A ver si por una vez no te lo quitan por tramposo como todas las anteriores

La mejor federación de BB: (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
This Post:
00
294402.31 in reply to 294402.21
Date: 6/18/2018 7:58:21 PM
Great Fires
II.4
Overall Posts Rated:
10291029
Second Team:
Great Fires Academy
También hay que decir que la suerte que has tenido últimamente dista mucho de la tónica habitual. Al hacer los scout de temporadas anteriores tu equipo siempre aparecía con alguien bueno, mientras la mayoría tenía suerte cada X temporadas tu era seguido. Ya me gustaría sacar tu suerte de vez en cuando.

Last edited by Fire Tiger at 6/18/2018 7:58:38 PM

From: drama7

This Post:
00
294402.32 in reply to 294402.30
Date: 6/19/2018 3:33:49 AM
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27662766
Second Team:
Minuto 92:48
Curioso concepto de "manipulación" el que tienes: me acusas de mentiroso y lo niegas. Es decir: tiras la piedra y escondes la mano. Muy "valiente" tu comportamiento.
Efectivamente, no tengo absolutamente nada que demostrarte. Y tú a mi, tampoco, evidentemente. Y si la información de que dices disponer es tan "pública", evidentemente no tengo el menor interés en ocultar nada, ¿no crees? Salvo que pretendas sembrar dudas acerca de mí, lo cual te califica sobradamente.
Insisto: no me interesa tu "comadreo".
Me pregunto a qué viene tanto interés por mi vida privada. Es "sospechosillo", como mínimo.


¿Pero en serio quieres que te enlace a un montón de foros de juegos o deportivos donde estás registrado rajando de buzzerbeater igual que hacía Carolo aquí y con las mismas quejas?
Todos se acuerdan de Carolo diciendo en el foro que era entrenador de chavales, ¿te enlazo a foros donde con tu otro usuario también dices que eres entrenador base? ¿Quieres que haga lo mismo con los links donde Iborra y Carolo hablan de igual forma de sus hijos informaticos "expertos en programación" para quejarse de lo mal que está programado un juego? ¿Los dos sois jubilados de la misma ciudad, del mismo barrio, teneis el mismo nombre, las mismas aficiones y la misma familia? xD
Hay que saber cuando dejarlo...deja de tomarnos el pelo, que no quiero hacer leña del arbol caído.



Me ahogooo!

This Post:
00
294402.33 in reply to 294402.32
Date: 6/19/2018 4:50:39 AM
Overall Posts Rated:
1010
Me ha aparecido la respuesta del usuario LOPO (que ha pasado a ser IGNORADO en este foro) así que respondo a quien pueda interesar. Efectivamente, tienes razón en tu "ahogo", drama7. Es lo que ocurre cuando el foro se desvirtúa por culpa de sus comadres.
Si alguien piensa que tengo otra identidad distinta, pues lo tiene fácil: que me denuncie.
En cuanto a que yo haya hablado de este juego en otros foros de otros juegos, lo hice con mi anterior usuario: Lobodén, concretamente en juegos como otros dos de basket cuyo nombre obviaré porque creo recordar que está prohibido mencionarlos en este foro, así como en esa especie de Liga Fantástica de la ACB, en la que hace ya varias temporadas que no participo. Ignoro quién diablos puede ser ese tal "Carolo", como también ignoro el interés del usuario LOPO en dejarme por mentiroso, lo cual le pone en evidencia. Insisto, LOPO: estás IGNORADO en este foro, así que cualquier otro comentario que hagas a partir de este momento ha de entenderse como una COBARDÍA tuya, evidentemente y denunciada como acoso injustificado.
Corto y cierro.

P.D. Perdona mi intromisión en tu respuesta, drama7.

This Post:
00
294402.34 in reply to 294402.21
Date: 6/19/2018 5:21:29 AM
Overall Posts Rated:
1010
Que tú hayas tenido suerte (¡y mucha!, por lo que veo) no quiere decir que el draft sea medianamente aceptable, sobre todo cuando se reinicia una cuenta y se carece de presupuesto y pabellón. Para mi no es una opción quedar en las últimas posiciones de la clasificación para poder optar a la mejor oferta (de la escasísima) del draft porque, evidentemente, una mala clasificación redunda muy negativamente en las taquillas y, por consiguiente, en el presupuesto. Y ya es bastante lamentable (uno de los pocos defectos que le encuentro al juego) que no se pueda acceder a jugadores aprovechables cuando uno queda en una posición 5ª o 6ª de la clasificación final.
En mis muchas temporadas disputadas hace ya mucho tiempo, ni una sola de mis participaciones en el draft me fue adjudicado un jugador que tuviera un score igual o superior a 60, mínimamente, y ni una sola vez me quedé con alguno de los jugadores adjudicados porque, evidentemente, no se puede aspirar a nada con jugadores que, en el 80% de los casos, ni siquiera llegan a un potencial Titular y después, ni siquiera pueden venderse por un importe que compense los salarios abonados por él. Con los 300k $ que, como mínimo, se ahorran cada temporada sin invertir en el draft, se pueden fichar mejores jugadores después, en los descartes posteriores al mismo, o mediada la temporada, con jugadores de 19-20 años con scores superiores a 70. Puedo estar equivocado, pero hablo desde la experiencia propia, que, por supuesto, puede ser distinta a la de otros. Pero, como ya he dicho, prefiero equivocarme yo que hacerlo por los consejos ajenos.

Advertisement