Se acerca el final de campaña... Al final casi todos habéis sacado la cartera a pasear, menos mal que aquí no se invierte...
En nuestra conferencia los gringos está siendo muy competitivo, partiendo de una posición delicada va a afianzar plaza de playoff, con chances de dar guerra... Muy decepcionante mi racha, a ver a puedo apretar para evitar boicot... Tengo la sensación de que mi equipo ha bajado mucho las prestaciones, esta misma tropa (sin los rookies, eso sí) ganó 7 partidos la temporada pasada en II, y me están sacudiendo fácil...
Me parece que en el cruce me mediré con Cimballa, si al menos mantengo el factor cancha podría mantener chances, no veo a mi gente asaltando fortines ajenos.
Respecto de los otros duelos del pánico, Rim se las verá con Sr Roca, en principio con ventaja a la vista de la liga regular, pero si hay fichajes puede pasar de todo... Eso sí, Rim cambia de jugadores con soltura, no pensaba que organizara de nuevo un equipo a mitad de campaña quitándose como hizo a la mitad de su gente... En el otro duelo, Iruin tendrá que asaltar la cancha de Belkars, lo que no parece sencillo.
Por arriba, salvo sorpresa, diría que Perogrullos llegará ascendido al playoff, aunque no por ello aflojará en las eliminatorias. En la otra conferencia, quizás vodkas, que ya ha conseguido ganarle esta temporada, tenga mejores papeletas para disputar el ascenso.
Suerte! Pero dejadme ganar algo!