Vaya, sí que duelen mis comentarios...
Primero, a principio de temporada inicié chat en castellano para que os animarais a participar, pero después de varios posts y al ver que todo el mundo pasaba pues seguí en catalán. Si solo hablé de mi equipo es porque a ninguno os importó un huevo el chat y cada uno habla de lo que quiere.
Eso de que me has machacado, ja, perdona que me ría. Tu lesionado lo cambiaste por otro mercenario así que no me vengas con rollos. Igual te crees que yo no hubiera podido hacer lo mismo que tú, pero, créeme, no compensa incluso si subes a III a no ser que tengas un fortunón guardado (ahí me callo).
Y hablas de tu lesionado (dinero tirado a la basura, lo compras, pagas sueldo y lo despides). Chiquillo, si compras 6 o 7 viejales (alguno de ellos con buen historial de lesiones) pues lo normal es que caiga alguno lesionado. Lo raro fue que no se te lesionase ninguno contra mí.
Te felicito por derrotarme aunque no me hayas pasado por encima. Cuando quiera ascender, si seguimos en el mismo grupo, nos vamos a divertir.
Un saludo y, no te enfades hombre 😉