Venga, hoy me animo yo con la porra.
CB BreogaN - busgosos
Con una plantilla muy superior no creo que busgosos se deje sorprender, dejando claras sus aspiraciones de luchar por el PO.
Puerto Real - ABE Basket
Normalmente iría con Puerto Real pero su mal comienzo hace que me incline por la localía, además que sus formas son bastante malas. ABE tiene un equipo potente, aunque algo descompensado, que debería empezar a asegurar victorias para alejarse de la zona baja.
Miranda Greens - Atlético Pucelista
Partidazo de la jornada que podría ser la final de conferencia. Me inclino por el local, que además tiene mejores formas, aunque no sin muchas dudas.
Fortuna Basket Club - Full Supervision
Fortuna ha empezado bastante bien la liga perdiendo solo con el colíder y tiene equipo para llevarse el gato al agua, aunque Full Supervision ya ha demostrado que no hay salidas fáciles
In the middle of nowhere - Ratatatata
Expectante de cuándo y con qué calidad montará beetle56 su equipo. De todas formas espero que no sea antes de nuestro partido en una semana :D
C.B. Águilas - New York Giiants TV
Partidazo de la jornada en el este, además con TV. Águilas no lo pondrá nada fácil, pero creo que los Giiants tratarán de seguir invictos hasta que venda al ala. Además, el partido contra Rasking también le toca en casa, lo que le supone un calendario más comprometido al final de la temporada.
tecnoraptor - Pa amb Tomàquet
Con una plantilla algo superior y jugando en casa aspira a hacer la semana que le aleje de la zona peligrosa
Los pichabravas - Rasking Pockets
Suma y sigue