Hola! Aquí un servidor que intentará plantar cara. Para mí la temporada continuará igual independientemente de lo que pase hoy, así hay más diversión y tensión hasta el final. Pero sí creo que el partido de hoy puede marcar mucho el devenir de la liga, o te quito el invicto y nos metemos en un triple fregado (nostros, Baraka), con Roblegordo y The Cockers algo detrás si se concretan sus ventas, si no estaría ahí arriba con nosotros. Por otro lado, si tú ganas, te mantienes en el invicto con (si vences al resto), una renta de 2 victorias sobre el segundo sumando ambas conferencias, aspirante favorito al ascenso (si no lo eras ya).
Creo que vengo con mejores formas, pero el factor cancha puede ser determinante en el devenir del partido. Ambos tenemos equipos similares, con 2 estiletes exteriores entrenados por nosotros mismos y un interior muy competente, con el resto del equipo acompañándolos. Además, ambos estamos invictos en BBM, una buena muestra para medir que (en nuestro nivel) vamos muy fuertes. Tengo muchas ganas de este partido y, aunque creo que partes como ligero favorito por el invicto y el factor cancha, creo que tengo posibilidades. Solo espero que sea un partido bonito y emocionante, suerte!