A que voy con todo esto, es que claramente con mi segundo equipo hice "lo que había que hacer", y he avanzado mucho más rápido, es indudable. Ahora yo creo que es mucho más divertido para un usuario nuevo empezar con algo más "hibrido", aunque no sea lo mejor económicamente hablando pero no quitarle la ilusión de que por 3 o 4 temporadas no va a ascender hasta que este sólido como sería lo ideal. Pero bueno es sólo una opinión, saludos.
Releyendo tu mensaje, para mí esta cuestión es la más importante, que es conseguir generar interés y que cada uno explore cómo le gusta jugar al juego. Yo tengo un camino inverso al tuyo, un primer equipo que tuve en lo que hacía más o menos lo meta (entrenar a jóvenes y venderlos por kilos) y hubo un momento que perdí el interés. En este segundo me propuse que mis estrellas fueran drafteros y estoy enganchadísimo porque es todo más difícil y generas vínculo: ahora mi primer draftero tiene 34 palos y me da verdadera pena pensar que en nada empezará a bajar.
Gracias por tu opinión!
He corregido la guía para incluir lo del mínimo salarial, y creo que voy a dejar esa guía por cerrada. En estas fiestas trabajaré en la intermedia y os la presentaré en el foro también; si tenéis alguna propuesta más sobre ítems de la guía intermedia, adelante. Os pongo lo que había pensado por si queréis añadir algo a la intermedia:
Intermedio¿Cómo sé que un jugador es bueno? Estadísticas vs Habilidades
Entusiasmo: nociones básicas
Rival, y TV
Entrenamiento: secundario y cruzado
Draft
Mercado
Habilidades importantes por posición
quiero ganar los partidos, ¿qué hago? Planteamiento básico
Formas
Tácticas intermedias: aclarados
Lectura de Calificaciones
Importancia de jugar en casa
Cómo maximizar tu taquilla
Infraestructuras, qué no hacer y qué hacer
Estadio Fase 2 (18mil)
AvanzadoLos pésimos no siempre duelen (E y B con pésimo en rebotes)
Habilidades secundarias y su importancia por posiciones
Calendario
PO, planteamientos.
Confección de equipo: preparo los equipos para las tácticas.
Habilidades ocultas: faltones y otras
Tácticas avanzadas (cajas, paciencia y princeton)
Estadio 22mil
Pabellón 4 millones
Por ejemplo, tema predicciones, no sé si entraría en intermedio o en avanzado, ¿qué opináis?
Un saludo y felices fiestas!
Last edited by Buero at 12/29/2024 4:59:50 AM