BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Preferencias en las sustituciones

Preferencias en las sustituciones

Set priority
Show messages by
From: cardenal

This Post:
00
33675.24 in reply to 33675.11
Date: 2/17/2009 8:22:43 AM
Overall Posts Rated:
00
aver mi duda de esto de los cambios es la siguiente: tengo un base y un escolta muy similares en manejo y pases y tiro, si al ponerles de suplentes pongo al base de escolta y al escolta de base, ¿como se reparten los minutos en cada posicion?

From: Emilio

This Post:
00
33675.25 in reply to 33675.24
Date: 2/17/2009 12:51:20 PM
Overall Posts Rated:
329329
Supongo que al decir base y escolta te refieres a la mejor posición que tiene cada jugador asignado. Esta posición es sólo orientativa y lo que cuenta a la hora de jugar son las habilidades de cada jugador. Yo tengo dos jugadores muy parecidos y uno es base y otro escolta. Los pongo en distintas posiciones según el partido. Pues hay uno de ellos que cada vez que entreno cambia su posición ideal, algunas veces es base y otras es escolta, sin que varía su rendimiento en el campo.

Así que el reparto de minutos no tiene una relación directa con la posición ideal, sino con las habilidades. Si son muy parecidos en habilidades y pones "seguir estrictamente" entonces el que pongas de titular jugará lo más que pueda teniendo en cuenta su resistencia. Si pones "escoge del banquillo" se repartirán más los minutos.

¡Me aburro! (Homer Simpson)