Me incluyo en la resta de mortales, pero bueno, eso que dices de mirar quién se enfrenta a quien, de donde tiran, en que segundo... Eso yo creo que es mas de libretita, porque vamos, se tienen que tener bien puestos para verse tus partidos y los de tus rivales repetidos y varias veces, e id apuntando todo lo que pasa, luego extraer los datos... Eso es una tarea de gran mánager, dónde se demostraría SEGURO que se puede ganar teniendo un equipo mucho peor...
Y lo bueno, es que mánagers como estos existen, que son los que saben subir del tirón de V a ACBB o de V a II, que los hay, y varios. Entre ellos, Leyen, ya sabemos todos quien es, lo que domina el juego, y lo que ha echo con su equipo, pero yo he hablado muchas veces con el por privado o por msn, y lo que se aprende... Solo digo que lo que me ha llegado a explicar, de como extraer datos de partidos y analizarlos, es para decir:
Chaval, eres dios. Porque pocas persoans te sabrán dar tanta información como él y otros más (que también hay otros que son grandes mánagers...). Así que estoy deseando que se pase por aquí algun gran mánager...
Bueno, solo era un apunte
Me voy a ver mi partido