totalmente de acuerdo contigo, no puse pic porque pense que tenia opciones de ganar el partido,y no me equivoque, ya sabes que tiene que reservar jugadores por los compromisos semanales, aun asi me suele costar poner pic y dar partidos por perdido, pero en acbb me tocara alguna vez aunque vuelvo a repetir que me va a costar pero en algun partido supongo que sera la eleccion mas inteligente.
respecto a mi comentario lo sauqe un poco de contexto tambien y admito que tu comentario fue acertado, no tu prediccion pero en eso consiste las predicciones y las quinielas para acertar y fallar que para eso os mojais muchos.
No ofendiste a mi equipo ni mucho menos, ni me senti ofendido de veras, pero me sentire ofendido si no nos pones quienes han sido los MVP,jejeje. Y si una lastima los minutos finales, sus jugadores mas expertos lo hicieron mucho mejor, la victoria es justa al igual que si hubiera sido mi pero estamos contestos por la emoción del partido que nos hizo estar muy atentos y pasar un buen rato.
Un saludo afectuoso compañero.
P.D: a las alpujarras hire con el buen tiempo, me gusta el calor, asi que disfrutare unos dias en navidades en Punta Cana desde el dia 23 hasta el 7, no se si podre vigilar el equipo ya veremos. Pero palabra que en primavera y voy a las alpujarras y buscare el pabellon la alhambra para visitarlo, y me tirare una foto en su puerta, y si tiene alguna estatua como el united center de Chicago (ahora tiene otro nombre que no recuerdo) a lo mejor hago un poco vandalismo juvenil,xddddd.
Last edited by AirÑess at 12/10/2008 6:58:43 AM