BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > legal o ilegal?

legal o ilegal?

Set priority
Show messages by
From: Stratos

This Post:
00
69639.24 in reply to 69639.1
Date: 1/22/2009 4:52:11 PM
Overall Posts Rated:
1717
Es completamente legal, y tiene que ver con que tan bien administras y dirijes tu equipo, si eres buen manager puedes generar buenas relaciones con lo de tu liga, esto te permite sacar máximo provecho de cada posible beneficio que puedas conseguir... no tiene sentido jugar toda la liga normal, entre mayor entusiasmo mejor rendimiento tendrá tu equipo.

Es un aspecto que deverias tomar en consideración, yo nunca e pactado un juego, generalmente juego relajado, pero si alguna vez me llegara una oferta de jugar relajado la tomaría en consideración totalmente, ya que si tengo pensado jugar normal algun partido y se que mi rival irá normal también, mejor jugar relajado, es la misma actitud con un beneficio positivo para los dos.

PEro siempre hay que tener cuidado, alguien te lo puede pedir y luego jugarte con mayor actitud.

Who cares?!
This Post:
00
69639.25 in reply to 69639.21
Date: 1/22/2009 4:55:38 PM
Overall Posts Rated:
00
la única manera que a mi se me ha ocurrido tanto aquí, como en HT, es hacer lo que hago. Nunca propongo pactos; cuando me lo porponen acepto y juego normal. Así se desincentiva.

y con relación a lo de tener o no amigos, lo cierto es que no me interesa hacer amigos que quieran ganar a un tercero haciendo cosas raras.

hace 2 temporadas en Ht le fastidié el ascenso a un equipo jugándole mots (yo necesitaba el empate para no bajar). él me dijo que iba a jugar pic para jugar el último partido con más medio, pero no me fíe y finalmente él jugó normal. SI no llego a meter mots, me gana con sus tretas... igual hasta hubiera bajado... quién me pagaría a mi mi descenso por la deslealtad del otro?

no hubiera sido desleal contra el otro de la liga si no hubiera dado todo por ganar ese partido? así que la moralidad en esto no existe, porque siempre hay terceros afectados...



Confundes amigos con aliados y con enemigos.

Si yo juego contra ti, pactamos PIC y me traicionas, te puedo asegurar que haré todo lo que retorcidamente pase por mi cabeza (y te aseguro que pasan bastantes cosas) para que no puedas cumplir cada uno de los objetivos. Me dejaré ganar contra tu máximo rival, te jugaré con los titulares y decisivo cada partido que juegue contra ti, te haré un seguimiento y pondré en el foro del grupo todos tus avances para que la gente sepa como jugar contra ti (algunos les falla mucho eso) tus nuevos fichajes, tu forma de jugar, y haré todo lo posible para amargarte la existencia y que jamás consigas el ascenso.

Así de claro lo digo, no es que no hagas amigos, es que ganarte un enemigo, según quien sea te puede salir más caro de lo que piensas en este juego :P

Last edited by Rubén57 at 1/22/2009 4:57:47 PM

This Post:
00
69639.26 in reply to 69639.25
Date: 1/22/2009 5:00:17 PM
Overall Posts Rated:
66
ya pero seguramente yo pondría en el mismo foro que ese equipo trató de pactar un pic para luego machacar al resto del grupo y yo no tragué... y a lo mejor se daría la vuelta ala tortilla y ese otro sería "el malo"

aunque también digo una cosa, seguramente si alguien me manda un mensaje para pactar un pic, ni me moleste en contestarle...

This Post:
00
69639.27 in reply to 69639.23
Date: 1/22/2009 5:04:37 PM
Overall Posts Rated:
148148
Sí. Sería tan simple como poner: el que pierde un partido con un doble pic sufre un pabellón medio vació la siguiente semana en protesta de los aficionados... Con eso se arreglaría (y sería un mini medida para evitar la inflación... que antes o después aparecerá en BB. Si no existe ya)


Eso no tiene sentido, ya que perjudicaría a aquellos que simplemente jugamos en pic por definición acumulando entusiasmo para partidos importantes sin haber realizado ningún tipo de pactos.

This Post:
00
69639.28 in reply to 69639.27
Date: 1/22/2009 5:08:58 PM
Overall Posts Rated:
66
pues es cierto...

habría que buscar otra manera...

This Post:
00
69639.29 in reply to 69639.26
Date: 1/22/2009 5:23:29 PM
Overall Posts Rated:
00
ya pero seguramente yo pondría en el mismo foro que ese equipo trató de pactar un pic para luego machacar al resto del grupo y yo no tragué... y a lo mejor se daría la vuelta ala tortilla y ese otro sería "el malo"

aunque también digo una cosa, seguramente si alguien me manda un mensaje para pactar un pic, ni me moleste en contestarle...



Jejeje, te aseguro que a tu rival no le importará mucho si yo soy "el malo" y tú "el bueno" cuando se esté jugando el ascenso, si empiezo a poner esas cosas (te aseguro que sería un análisis en profundidad) si así tiene más opciones de ganarte.

No te lo tomes a mal,si tú puedes hacer lo que quieras y no te estoy diciendo nada serio, yo solo te lo digo por si te tropiezas con uno como yo por el camino... que no todo es timarle y salirte con la tuya... que hay un después y.... nunca sabes cuando necesitarás un aliado, pero si sabes que lo que nunca necesitas, es un enemigo :P

This Post:
00
69639.30 in reply to 69639.29
Date: 1/22/2009 5:58:07 PM
Overall Posts Rated:
66
pero es que cuanto más sepa un rival de uno, más le puedes sorprender haciendo lo contrario... verdad?

This Post:
00
69639.31 in reply to 69639.30
Date: 1/22/2009 6:47:12 PM
Overall Posts Rated:
00
No creo....

En este juego es muy difícil sorprender porque si tienes unos jugadores para un sistema (ej. exteriores) es más diícil de la noche a la mañana cambiarlo a interiores o hacer algo que de verdad pueda repercutir en un planteamiento normal.

Y mucho menos jugártela así en unos PlayOffs o lo que fuera sin saber si va a hacerlo o no...

This Post:
00
69639.32 in reply to 69639.31
Date: 1/22/2009 7:11:38 PM
Overall Posts Rated:
22
Estoy con autol.. Me apestan los pactos. Me apesta que la gente esté pactando a mis espaldas y que me proponga lo mismo a espalda de mis rivales. Si me entero de que un equipo lo hace en mi liga, soy yo quien se va a convertir en su enemigo.

Que cada uno haga lo que quiera, pero el ejemplo que ha puesto de lo que a él le pasó en HT es más que concluyente. Por culpa de un pacto ajeno a ti puedes descender o dejar de ascender...

This Post:
00
69639.33 in reply to 69639.32
Date: 1/22/2009 7:26:05 PM
Overall Posts Rated:
00
Bueno, cada uno tiene su táctica y su punto de vista. A mi me parecen bien y normal ya que es un handicap más a tener en cuenta. Y me parece más grave incumplir ese pacto que proponerlo, pero entiendo vuestras posturas también.

This Post:
00
69639.34 in reply to 69639.33
Date: 1/22/2009 7:55:59 PM
Overall Posts Rated:
1717
+1 a lo que dice Rubén.


Como dije, el manejo de las relaciones es el trabajo de cada manager, pero si hay un acuerdo es de HOMBRES cumplirlo. Yo nunca e pactado, pero si algún dia me toca, lo cumpliré.

Who cares?!
Advertisement