BuzzerBeater Forums

BB España > [Candidatura sub-21] ros1306

[Candidatura sub-21] ros1306 (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Marot

To: MOS
This Post:
00
77792.24 in reply to 77792.19
Date: 3/2/2009 9:11:11 AM
Overall Posts Rated:
916916
El jugador que has propuesto, seria un base o tambien podria jugar de escolta. Lo mas urgente que necesita es uno contra uno, con tambien entrenos de tiro alguno de alcance y otro de defensa exterior, pero lo mas urgente es uno contra uno. Es un exterior tirador, que tambien puede contribuir al movimiento ofensivo.

From: Jacks_

This Post:
00
77792.25 in reply to 77792.23
Date: 3/2/2009 9:59:17 AM
Overall Posts Rated:
33
Que actitud tomaras con las futuras estrellas?

Yo tengo un jugador de 20 años, potencial Histórico y 28.110 de sueldo y no me parece normal que nadie se ponga en contacto conmigo para saber como va su entrenamiento o asesorarme al respecto.

Me mato a entrenar una sola posición para poder aportar algo y tube que ser yo quien se pusiera en contacto con los anteriores miembros de staff. ¿estas llevando a cabo un seguimiento de jugadores?

En mi opinión es importante fijarse en los potenciales y empezar a crear una buena base y creo que esto no se está haciendo bien

From: Camlost

This Post:
00
77792.26 in reply to 77792.25
Date: 3/2/2009 10:08:15 AM
Overall Posts Rated:
8181
Con todos los equipos que hay en BB es dificil que los scouts de las u21 encuentren a todos los jugadores jovenes con potencial y nivel de BB, muchos se encuentran por casualidad o los mandan los managers, que para eso se cuelga el equipo de trabajo del staff y quien esta encargado de cada cosa, yo la temporada pasada llevaba los pivots de 20-21 años con julitos y empleaba bastante tiempo a la semana en buscar pivots buenos, y encontre alguno y para esta temporada tambien vi varios mas que interesantes. Pero es muy dificil encontrarlos y los scouts aun buscando mucho casi todos los jugadores seguidos son mandados por los managers dueños de estos.

Una vez esta en seguimiento el jugador se le asesora para que la mejora del jugador y el rendimiento de en su equipo sea el mas optimo tanto para el manager como para la u21.

Con respecto a la de la buena base de jugadores de potencial en el anterior staff con julitos se hizo un gran trabajo y hay muchos jugadores de potencial seguidos por los scouts y una gran base de datos de jugadores. Y seguro que algun jugador se escapa, pero es que es casi imposible tenerlos a todos, y no todos los scouts pueden mirar equipo por equipo en BB...no hay tanto tiempo, pero por lo demas el trabajo con los potenciales y las bases de datos creo que fue muy bueno y seguira siendo bueno en el futuro y mejorando.

This Post:
00
77792.27 in reply to 77792.26
Date: 3/2/2009 10:24:23 AM
Overall Posts Rated:
308308
MI ULTIMA DECISIÓN Y LA PRIMERA VUESTRA

Esta pregunta os la hago a todos los candidatos... y me gustaría que ellos como cabeza visible tomen la decisión...

Si en un hipotético caso tuviéseis 9 rehenes, pongamos por nombre: (Sergio Azcarate, Adalberto Abelaira, Santiago Iruñela, Raúl Iruleta, Salvador Jiménez Llanes, Luís Magariños, Gonzalo Oton, Francisco Ramos y Urti Zuzuarregui) que preferirías una vez que esteis en el poder:

- Retenerlos a todos

- Tener a los 5 mejores

- Soltarlos a todos

Razonadlo bien pues a partir de vuestras respuestas actuaré yo, desconvocando a todos hoy mismo, o dejar a los que considere como 5 mejores por puesto o reteniéndolos a todos...

No hay problemas con el entusiasmo ya que hay reset de entusiasmo para los sub-21 el próximo sábado, según nos ha comunicado el propio BB-Charles.

This Post:
00
77792.28 in reply to 77792.27
Date: 3/2/2009 10:33:20 AM
Overall Posts Rated:
8181
MI ULTIMA DECISIÓN Y LA PRIMERA VUESTRA

Esta pregunta os la hago a todos los candidatos... y me gustaría que ellos como cabeza visible tomen la decisión...

Si en un hipotético caso tuviéseis 9 rehenes, pongamos por nombre: (Sergio Azcarate, Adalberto Abelaira, Santiago Iruñela, Raúl Iruleta, Salvador Jiménez Llanes, Luís Magariños, Gonzalo Oton, Francisco Ramos y Urti Zuzuarregui) que preferirías una vez que esteis en el poder:

- Retenerlos a todos

- Tener a los 5 mejores

- Soltarlos a todos

Razonadlo bien pues a partir de vuestras respuestas actuaré yo, desconvocando a todos hoy mismo, o dejar a los que considere como 5 mejores por puesto o reteniéndolos a todos...

No hay problemas con el entusiasmo ya que hay reset de entusiasmo para los sub-21 el próximo sábado, según nos ha comunicado el propio BB-Charles.

Jajajaja que tío XDDDD rehenes dice.

Pues es una decisión que hay que no solo corresponde al staff que salga ganador en las elecciones de al u21, si no una decisión que hay que tomar entre la absoluta y la u21, algo que habrá que hablar mucho y bien ya que las 2 selecciones pueden salir bien paradas si se llega a un buen acuerdo y pueden salir la comunidad española muy muy mal parada si se entrase en un conflicto que no tiene por que haber.

Como ya comente anterior mente varias veces hay jugadores con potencial de sobre para la absoluta y la u21, como es normal la absoluta tendrá algo mas de preferencia al elegir los jugadores ya que seria algo raro ver a mejores jugadores en la u21 que en la absoluta y mas jugándose esta un mundial.

Así que lo normal seria un reparto mas o menos serio de los jugadores mas destacados que puedan usar la absoluta entre la u21 y la absoluta. Ya que no todos los grandes potenciales será del todo necesarios para la absoluta y quizás si para la u21.

Creo que es algo que hay que hablar con al absoluta porque ellos están mas que implicados en este tema y ya dejaron claro que quieren y necesitan varios de los potenciales porque en breve serán mejores que los colapsados que ya tienen.

From: Vegas

This Post:
00
77792.29 in reply to 77792.26
Date: 3/2/2009 10:33:55 AM
Team 77784
III.7
Overall Posts Rated:
231231
Me encantan las respuestas con sentido (no, no es broma, te lo digo en serio :F)

This Post:
00
77792.30 in reply to 77792.29
Date: 3/2/2009 10:34:39 AM
Overall Posts Rated:
8181
Me encantan las respuestas con sentido (no, no es broma, te lo digo en serio :F)

jajaja ya hablaremos tu y yo XDDDD

y gracias ;)

Last edited by Camlost at 3/2/2009 10:35:24 AM

This Post:
00
77792.31 in reply to 77792.26
Date: 3/2/2009 10:49:53 AM
Overall Posts Rated:
33
Mira yo envie mi jugador por correo y a lo que me refiero es que una vez este en la base de datos del respectivo scout se vaya siguiendo su evolucion, al menos una vez al mes y más con un jugador con potencial Histórico, pues yo no soy un manager experimentado y no quiero cargarme la evolucion del jugador.

A eso me refiero cuando digo lo de seguir una evolución, esta claro que mirar equipo por equipo es imposible, pero si te facilitan al jugador y cumple los mínimos considero necesario un seguimiento, pues somos muchos los managers que entrenamos a un jugador para verlo algún día en la selección

Un saludo

This Post:
00
77792.32 in reply to 77792.31
Date: 3/2/2009 11:00:06 AM
Overall Posts Rated:
8181
Mira yo envie mi jugador por correo y a lo que me refiero es que una vez este en la base de datos del respectivo scout se vaya siguiendo su evolucion, al menos una vez al mes y más con un jugador con potencial Histórico, pues yo no soy un manager experimentado y no quiero cargarme la evolucion del jugador.

A eso me refiero cuando digo lo de seguir una evolución, esta claro que mirar equipo por equipo es imposible, pero si te facilitan al jugador y cumple los mínimos considero necesario un seguimiento, pues somos muchos los managers que entrenamos a un jugador para verlo algún día en la selección

Un saludo

Esta claro que hay que poner un plan de entreno y tanto el manager y el scout tienen que poner de su parte, el manager llevando acabo bien el entreno y mandando las actualizaciones del jugador al scout y este ultimo ayudando en el plan de entreno y llevando un seguimiento decente del jugador y sus actualizaciones.

En este staff se llevara acabo un seguimiento de todos los jugadores, ya desde los 18 años, llevando las actualizaciones de las subidas y el plan de entreno de cada jugador en seguimiento y con opciones. El seguimiento y las actualizaciones habría que hacerlas semanalmente si hay subidas o cada 2 semanas, para así estar al tanto de las habilidades en las que esta siendo entrenado y si lleva el plan de entreno correctamente.

From: Vegas

This Post:
00
77792.33 in reply to 77792.32
Date: 3/2/2009 11:03:04 AM
Team 77784
III.7
Overall Posts Rated:
231231
Personalmente me satisface saber que de tantísimos jugadores seguidos sólo haya una queja por seguimiento.

This Post:
00
77792.34 in reply to 77792.32
Date: 3/2/2009 11:10:00 AM
Overall Posts Rated:
33
A eso me refiero, a la actualización de sus habilidades en vuestra base de datos. A mi me ha estado subiendo a una media de 1 subida cada 2 semanas y no creo que sepan actualmente como se encuentra el jugador y si es así es porque yo he estado informando.

Y no es ninguna queja para el anterior staff, pues siempre me han contestado muy bien, es solo una sujerencia y creo que cualquier opinion puede ayudar

Nose porque hay que tomarselo como una queja

Me ha gustado tu respuesta, muchas gracias

Advertisement