A mi sinceramente no me gusta ir quejándome, y más q nada porque este juego me parece sensacional (muchísimo mejor q el HT -en mi opinión-).
Por que lo que realmente hecho en falta es disfrutar un poco del juego offline, no me gusta que sea un juego tan minoritario porque no debería serlo debido a la gran calidad general en todos los aspectos.
Pero en esta ocasión sí q creo puedo estar más o menos de acuerdo con tu opinión.
Aparte de lo resaltado, me parece que lo expuesto es lo que está pasando realmente.
Está claro que muchos managers han dicho que para ellos este sistema de staff no les gusta demasiado.
¿Quiere decir eso q nos tienen que poner las cosas mucho más fáciles? Está claro que no! Pero la opinión sobre este sistema de subida exponencial de salario está allí.
Los que llevan un tiempo en el juego disfrutan cuando ya tienen un mínimo conocimiento general de como funciona, pero cuando se empieza, al ser un juego q tiene tantas variables, se puede hacer complicado para los nuevos.
En mi caso empezamos en el juego 5 amigos al mismo tiempo. Dos de ellos no llegaron prácicamente al mes, y ya lo fueron apartando. Otro lo va llevando, pero tampoco prestando una gran atención, y otros dos q sí estamos más o menos implicados en el juego.
Creo q hasta q no empiezas a ver los primeros mediocres en las calis de los partidos ("por decir algoo!!"), mucha gente va dejando sus equipos por el camino.