BuzzerBeater Forums

BB España > Economia sangrante!

Economia sangrante!

Set priority
Show messages by
This Post:
00
80216.24 in reply to 80216.21
Date: 3/9/2009 2:14:29 PM
Overall Posts Rated:
345345
50-50% crack!,no confundas ehhh!!!,por que las subidas de sueldo del Staff son semanales con lo que al final de temporada un Entrenador con nivel IV por ejemplo se planta con un sueldo de entrenador de nivel V en menos que canta un gallo al igual que uno de nivel III a IV y asi sucesivamente,con lo cual si al final no tienes dinero, no puedes ni fichar uno de nivel II estando en -100k ,el cual no es mi caso!.El problema radica en que solo sube uno de 16 y en ligas muy bajas si pierdes partidos la asistencia a tu campo es infima con lo cual tu economia se resiente y muy rapido y ya no te digo nada si no consigues vender lo vendible que puedas tener con un mercado lleno de jugadores y que no se venden,que hay esta el problema.....que no se vende nada!

From: pokspok

This Post:
00
80216.25 in reply to 80216.20
Date: 3/9/2009 2:21:00 PM
Overall Posts Rated:
8686
Bueno y damos paso a los demás ingresos...

Beneficio Semanal de la Tienda del Club (unos 10000-20000)

Yo no se los demás, esto es lo que mas o menos he cobrado yo, con un tipo de nivel 3, que cobra semanalmente mas o menos lo que genera, como no se la situación de los demás, no diré mucho mas al respecto. Mientras no me gaste...

Contrato Semanal de TV 35000 (semanal)

En IV se cobra esto, lo fraccionaron semanalmente viendo que si lo pagaban de una vez muchos equipos vivían en números rojos durante toda la temporada ( Números rojos un factor del que me gustaría hablar después)

Copa (50000) primeras rondas

Hay que intentar por todos los medios hacer caja en copa mientra puedas, esta temporada es un buen ingreso que equilibra un poco...

Bien pues hasta aquí los ingresos ordinarios, los otros son los que realmente van a llevar tu economía en alza, tienes que pasar tiempo y horas en la casa de subastas y generar dinero acertando todo lo que puedas. Lo siento por los que no tengan mucho tiempo a menudo (como es mi caso) tendremos que intentar acertar aun mas si cabe que los que tienen tiempo ^^

Luego pondré los gastos y el tema de los números rojos que para mi tendrían que fijarse en HT....

Saludos.

This Post:
00
80216.30 in reply to 80216.25
Date: 3/9/2009 2:45:42 PM
Overall Posts Rated:
8686
Voy a empezar por los números rojos...

Si estas en números rojos o has llegado a esa situación,... cuesta salir.

Vender un jugador. (OPCIÓN VALIDA)

En la mayoría de las ocasiones y según esta el mercado sin efectivo, si con mucho dinero en jugadores los equipos,pero sin efectivo para pagarlos, ni sus clausulas por decirlo de alguna forma ni sus sueldos, ni movimiento del mercado. Esta complicado pero te desprendes de lo que puedas vender y esperas que lo paguen mas o menos como lo tienen que pagar, o si intentas vender jugadores malos, descompensados, etc te vas a mas números rojos.

Despedir tu staff y fichar otro mas barato (OPCION VALIDA)

Efectivamente, que tu economía va mal, y tu staff después de la temporada se ha subido a la parra,pero los puedes despedir ...

"Como bien contesto GrFlur si es posible despedirlo, dandole su correspondiente indemnización de ultimo sueldo y aumentando tus deudas, te asignan un staff nivel 1 que cobra 2000 semana para empezar."

Gracias GrFlur por la anotación

EDITADO

Por no decir que con -2500 en tu economía no puedes pujar por un medico de 1 que solventaría en muchos casos el balance semanal, durante unas pocas semanas.

Fichar jugadores con menos sueldo aunque tire la temporada porla borda...(OPCION INVALIDA)

Nada, que o vendes o vendes que es eso de tener margen de crédito, donde se ha visto, si baja el Euribor subimos el tipo de interés que para eso somos el banco..xD Hasta que no te deshagas de algo vendible o en unas semanas tengas 2 partidos en casa si es que ocurre, ajo.

No voy a repetir lo de que semanalmente suba un 2,5% el sueldo del staff, sin que mejore su nivel... ya esta dicho.

Y ahora no se me ocurren mas cosas pero seguro que las hay...

EDITO:

En el mercado influye bastante el vacío de dinero que suponen FREE AGENT, ese dinero desaparece y la gente los sobrepuja en muchas ocasiones, y el otro vacío que añadieron esta temporada con el tema del Staff. Por ahi se nos va mucho liquido para el movimiento de liquido entre jugadores activos.

Last edited by pokspok at 3/10/2009 4:05:13 AM

From: Fritzz

This Post:
00
80216.31 in reply to 80216.30
Date: 3/9/2009 2:57:22 PM
Overall Posts Rated:
345345
Mejor explicado imposible!,te vuelvo a felicitar pokspok,gracias por el resumen que te has currado!,un saludo!

From: Fritzz

This Post:
00
80216.32 in reply to 80216.30
Date: 3/9/2009 3:01:59 PM
Overall Posts Rated:
345345
Solo una pregunta que aun no lo tengo muy claro!.......hay ingresos por partidos amistosos?,creo que no,no?

This Post:
00
80216.33 in reply to 80216.32
Date: 3/9/2009 3:08:03 PM
Overall Posts Rated:
8686
Esa seria una de las propuestas, para que esto sea una critica constructiva debe haber propuestas coherentes y esa es una de ellas.

Poco o mucho deberían de premiar el hecho de que juegues un amistoso, te lo estas currando y muchas veces solo con el entreno que reporta no es suficiente, para mi gusto, porque corres riesgos suficientes (lesiones, descuadre de minutos al azar, etc) como para que aporten algo más, que podria ser 3000-5000, bienvenidos sean, que en divisiones altas más? oye yo no me voy a quejar que para eso han llegado hasta ahí, que según el pabellón?, tampoco me quejo que muchas veces tardas temporadas en recuperar la inversión del pabellón...

Hoy por hoy no se cobra, pero deberia incluirse como propuesta para las próximas temporadas.

Un saludo.

From: er-javi
This Post:
00
80216.34 in reply to 80216.33
Date: 3/9/2009 5:12:31 PM
Overall Posts Rated:
2525
Hola, también el problema radica en que en muchos grupos hay equipos que gasta un pastón en sueldos (por ejemplo, en mi grupo hay 4 que están muy por encima del resto).

Para mantener esas economía en IV, tiene que vender a jugadores, porque si no es imposible, pero claro, para yo poder competir, tengo que entrenar a saco a mis jugadores porque me sería imposible conseguir jugadores de esa calidad y mucho menos ficharlos porque serían muy caros.

Al final, siempre hay que vender algún jugador y por supuesto planificar muy bien el entrenamiento y saber que posiciones quiero entrenar e intentar comprar en las posiciones que no se entrenan por lo que veo que el entrenador de nivel 5 es siempre una buena inversión, pero claro, el entrenamiento hay que planificarlo muy bien para sacar rentabilidad.

saludos

Advertisement