Al empezar hay demasiados jugadores, hay que vender los que sobran y asegurarse la economía, y entrenar a jóvenes a muerte. Hay que contratar el entrenador más duro posible desde el principio.
Mi caso:
Yo no sé si es que he tenido suerte, pero me salieron muchos escoltas talluditos (28-32 años) con respetable tiro, tiro exterior, penetracion y defensa interior. Los he vendido por mucho dinero, también me salió un pívot de 18 años con respetable rebotes, defensa interior, regular tapones y inepto tiro interior, lo vendí también por casi 100 000.
Los bases 2 con respetable manejo y pases, y con bastante tiro, uno ya vendido por casi 50000 y el otro a la venta que tampoco es manco (no pongo link pq este no es el foro de eso
). Y por último creo que tengo al mejor escolta de 18 años del mundo en el equipo, y lo digo después de haber buscado alguno mejor día y noche (no es broma), creo que está por encima del millón de euros en precio de mercado. A este lo voy a entrenar a tope junto con un buen base brasileño de 20 años que fiché y otro escolta más de 22 años que me vino con el equipo con 5 respetables.
Toda esta chapa para resumir en esto:
Creo que realmente lo que hay que hacer cuando te dan el equipo (tengas mucha suerte o no) es:
1) Ver tus jugadores buenos con nivel.
2) Detectar cuales de ellos son jovenes, si tienes a 2 que juegan en la misma posición ya sabes que entrenar.
3) Vender al resto de jovenes si no son compatibles con el entrenamiento, cada día que están en el equipo sin entrenar se devalúan.
4) El resto de buenos viejos si juegan en la misma posición que los jovenes que vas a entrenar véndelos, los demás quedatelos.
Pon todo el resto del equipo (de paquetes) a la venta a 0 euros, quizás alguien te ficha alguno.
5) Completa el equipo (si es que lo necesitas) con viejos que rindan que cuesten como mucho 10000 y tengan regular en las habilidades importantes de su posición. Los que no conseguiste vender y sean muy fletes... despídelos.