BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > economia

economia

Set priority
Show messages by
This Post:
00
8247.24 in reply to 8247.23
Date: 11/27/2007 2:08:27 AM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
Al empezar hay demasiados jugadores, hay que vender los que sobran y asegurarse la economía, y entrenar a jóvenes a muerte. Hay que contratar el entrenador más duro posible desde el principio.

Mi caso:
Yo no sé si es que he tenido suerte, pero me salieron muchos escoltas talluditos (28-32 años) con respetable tiro, tiro exterior, penetracion y defensa interior. Los he vendido por mucho dinero, también me salió un pívot de 18 años con respetable rebotes, defensa interior, regular tapones y inepto tiro interior, lo vendí también por casi 100 000.

Los bases 2 con respetable manejo y pases, y con bastante tiro, uno ya vendido por casi 50000 y el otro a la venta que tampoco es manco (no pongo link pq este no es el foro de eso). Y por último creo que tengo al mejor escolta de 18 años del mundo en el equipo, y lo digo después de haber buscado alguno mejor día y noche (no es broma), creo que está por encima del millón de euros en precio de mercado. A este lo voy a entrenar a tope junto con un buen base brasileño de 20 años que fiché y otro escolta más de 22 años que me vino con el equipo con 5 respetables.

Toda esta chapa para resumir en esto:
Creo que realmente lo que hay que hacer cuando te dan el equipo (tengas mucha suerte o no) es:

1) Ver tus jugadores buenos con nivel.
2) Detectar cuales de ellos son jovenes, si tienes a 2 que juegan en la misma posición ya sabes que entrenar.
3) Vender al resto de jovenes si no son compatibles con el entrenamiento, cada día que están en el equipo sin entrenar se devalúan.
4) El resto de buenos viejos si juegan en la misma posición que los jovenes que vas a entrenar véndelos, los demás quedatelos.
Pon todo el resto del equipo (de paquetes) a la venta a 0 euros, quizás alguien te ficha alguno.
5) Completa el equipo (si es que lo necesitas) con viejos que rindan que cuesten como mucho 10000 y tengan regular en las habilidades importantes de su posición. Los que no conseguiste vender y sean muy fletes... despídelos.

This Post:
00
8247.25 in reply to 8247.24
Date: 11/27/2007 3:43:25 AM
Overall Posts Rated:
00
A todos los problemas con los que estoy de acuerdo con ustedes hay que tener en cuenta de que no te dan dinero ni por ganar en la copa ni por ganar en la liga, cosa que me parece muy mal........ realmente tendrian que chequear la economia, porque muchos usuarios van a perder el equipo culpa de eso, saludos

This Post:
00
8247.26 in reply to 8247.25
Date: 11/27/2007 5:30:32 AM
Overall Posts Rated:
00
Pues yo creo q sois unos llorones. Si no teneis dinero para contratarlo todo desdel principio es pq esa es la gracia del juego. Menuda mierda seria q todos pudieramos contratar todo desdel principio, jugadores megabastos, megasueldos, tecnicos por aki... scouting 20k/semana. Es un juego y la diversion esta en saber tomar unas decisiones y estrategias en concreto, y apostar por ellas hasta el final. Puedes apostar por venderlo todo, ficharte juveniles y entrenarlos a saco con un buen entrenador, pero sabiendo q a corto plazo perderas mucho pq te vendiste los buenos. Puedes fichar puretillas, sin entrenar e ir a ganar a corto plazo para ganar dinero y aficion. Puedes vendertelo todo y apostar por el scouting y perder a posta para fichar los mejores del draft la temporada q viene... lo q sea.

Pero todo a la vez NO es divertido pues todo seria mecanico y sistematico. Estais acostumbrados a tener de todo ya en vuestro equipo de HT. Pero lo q os costo alcanzarlo? Es un juego q tiene 3 temporadas, los equipos no estan desarrollados y estamos todos igual y q no tengais un puto duro no significa q la economia este mal, es q lo quereis todo masticadito. A CURRARSELO.

Crecimiento? El crecimiento exageradisimo del HT peto su economia. Todo dios ahora tiene titanicos para arriba. Incluso en VIII. Sueldazos de la ostia q ahogan las economias, algo de lo q todo el mundo se queja y yo encuentro normal. Si no fuera asi, ahora todos tendriamos divinos, hasta en X. Hay q meter sueldacos para q solo los mejores se lo puedan permitir. Es normal q en VIII haya la misma calidad de equipos q en V? Es normal q un equipo de BB de IV tenga los mismos tecnicos, inversion en scouting, doctores, portavoces, q uno de Primera? NO. Si quereis llegar a Primera, curraoslo. Mas y mejor de como lo haran vuestros rivales.

En vez de llorar por no tener de todo, ganaoslo y disfrutadlo mientras lo haceis, que es la autentica diversion del juego.

Saludos

This Post:
00
8247.27 in reply to 8247.9
Date: 11/27/2007 11:26:01 AM
Okstate Cowboys
IV.18
Overall Posts Rated:
16031603
Perdón, pero ¿qué es eso de la venta de materiales del club?

La mejor federación de BB: (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
This Post:
00
8247.28 in reply to 8247.27
Date: 11/27/2007 12:09:31 PM
Overall Posts Rated:
11
merchandising

This Post:
00
8247.29 in reply to 8247.15
Date: 11/27/2007 12:55:35 PM
Overall Posts Rated:
00
Bueno algo para decir?

Si, que esos numeros son erroneos, ya que pecas de optimista. ;)
La máxima asistencia a mi estadio fue de 2600 personas, la mitad de su capacidad, ni de casualidad llenas el estadio TODOS los partidos, y eso no lo consideras.

Mi club dá perdida por todos lados, con la TV lo unico que hago es hacer que cierren las cuentas y poco mas.

Al habr ingresos tan dispares entre ligas, lo unico que hace es ensanchar enormemente la diferencia entre los equipos de ligas altas contra los de ligas bajas.

This Post:
00
8247.30 in reply to 8247.19
Date: 11/27/2007 1:51:07 PM
Sensei Sardinas
IV.28
Overall Posts Rated:
00
Lo cierto y verdad es que ahora puntualmente necesitamos un cambio en la economia. Por ahora el juego es realmente entretenido y cumple los objetivos de un manager de baloncesto, pero necesitamos una digamos "cobertura economica" para tener los balances cuadrados. Ojo que no pido dinero para malgastar (como hacen muchos que se quieren hacer un mega equipo en 2 dias) sino un cambio que permita mantener a flote un equipo como el mio con 18 jugadores de nivel justito y un staff tecnico de medico 1, Entrenador 3 y Relaciones 3.

Message deleted
This Post:
00
8247.32 in reply to 8247.30
Date: 11/27/2007 3:01:29 PM
Overall Posts Rated:
22
Algunos cambios es seguro que van a estar presentes apenas terminen los play off..como lo habian notificado anteriormente.

Pero no se directamente a que punto influyen en la economía.

Es dificil preever que es lo que se vendrá para la temporada que viene en cuanto a ingresos y negresos de dinero dl club..

pero como dije en mi explicacion tosca...plantenado una situación "ideal" de ingresos hoy en dia tal y como tengo mi cuadro (porque por los demas no puedo hablar) en la mejor de las situaciones no es mucha la perdida...pero lo es..

Sin contratar jugadores, habiendo vendido jugadores, y limitandomen a 12 jugadores y 3 empleados.

Yo creo igual que hay que darle tiempo al juego, esto esta recien en pañales y tenemos que ser concientes que todos los cambios van a ayudar a la economía a un mediano y corto plazo.

Pero por ahora hay que ajustar los dientes y no dejarse devaluar...porque seria al santo boton.

Todos queremos tener un super equipo de entrada y hacer inversiones fuertes...pero como el juego esta recien en su trcer temporada yo pienso que mas lindo sería armar tu cuadro viendo crcer a tus jugadores y llegando lejos pero a pasos cortos...

Un juego en el cual tenes todo resuelto de primera.,...pierde la gracia a las pocas semanas.

saludos

PD: Es solo mi opinion PERSONAL

This Post:
00
8247.33 in reply to 8247.15
Date: 11/27/2007 3:08:06 PM
Overall Posts Rated:
00
esta su`pr bueno lo que dices...pero tienes que darte cuenta deunos topicos que tu no tomaste en cuenta..

los 420.000 que tomaste...son para equipos que estan en 1era division, yo estoy en 3era y mis ingresos son de 250.000 por partido televisado..

es decir tengo un desvalance de 170.00 mil por cada mes que tal vez tu tienes.

los empleados es algo que se puede discutir, tengo exactamente lo que tu dices y en mis economias me da un resultado de 60.000

en ingresos por merchandaising(como se esriba), ahi tambien es como discutible, ya que en mis arcas mensuales gano 28.000 mil al mes. es decir segun tus calculos, estoy teniendo una diferencia de 32.000.

podras deir que tal vez mi equipo es no tan bueno pero es el PRIMERO DE MI LA LIGUILLA. esos datos son reales.

la economia se esta complicando muchisimo, no por que no sepamos controlar nuestros ingresos, si no por que aun no se ha aplicado una norma ideal para que uno pueda tener un control mas eficas a la hora de tener ingresos y egresos.

como es el caso de los abonos vendidos, tal ves podrian aumentarse semanamente como se hace en ht, a modo de ejemplo.

por que no se realiza tambien un tipo de ingreso de lucas por el medio de sponsor o de algun tipo de dinero extra que dependa como va tu eqipo en la liga.

a modo de ejemplo.

This Post:
00
8247.34 in reply to 8247.33
Date: 11/27/2007 3:26:48 PM
Overall Posts Rated:
22
esta su`pr bueno lo que dices...pero tienes que darte cuenta deunos topicos que tu no tomaste en cuenta..

los 420.000 que tomaste...son para equipos que estan en 1era division, yo estoy en 3era y mis ingresos son de 250.000 por partido televisado..

Estimado amigo:

480 total ingreso por TV.
Si lo divido en 3 partidos son = 160 mil

Por cada partido me dan 160 mil. Estoy en IV división.

en ingresos por merchandaising(como se esriba), ahi tambien es como discutible, ya que en mis arcas mensuales gano 28.000 mil al mes. es decir segun tus calculos, estoy teniendo una diferencia de 32.000.

pero no es mensual lo que yo dije...es POR TEMPORADA... mis numeros son por temporada no mensuales amigo.

Espero que leas bien y veas que no estoy tan equivocado...se que son toscos los numeros y sobre todo en el Ingreso de por entradas al estadio en toda la temporada soy muy generoso porque pongo que se llena toda la temporada..veras que los numeros son aprecidos...

PERO SE AJUSTAN A UN EQUIPO DE IV DIVISION.

saludos

Advertisement