BuzzerBeater Forums

BB Chile > Recaudación Más alta de taquilla

Recaudación Más alta de taquilla

Set priority
Show messages by
This Post:
00
82961.24 in reply to 82961.23
Date: 3/27/2009 12:07:21 AM
Overall Posts Rated:
275275
nopo, la temporada pasada era 20, y primero fue 30 o 40.

"Finalmente no olvidéis que el reparto de ingresos de taquilla ha disminuido a un 10 % para las primeras divisiones, y desaparecido para el resto de divisiones."

Last edited by Jean Pierre at 3/27/2009 12:07:53 AM

This Post:
00
82961.25 in reply to 82961.24
Date: 3/27/2009 12:10:44 AM
Overall Posts Rated:
1717
Aaaa buena! vale estaba re perdido (y curao xD, aunque aun estoy xD )


Vale por la aclaración pq así tengo una idea mas clara de algunas cosas :O xDDD


(Esta cuatico primer plano xD está bonvallet con sus acosos sexuales :O !!!! jajjaja poco parqueao )

Who cares?!
This Post:
00
82961.26 in reply to 82961.25
Date: 3/27/2009 1:26:13 AM
Overall Posts Rated:
150150
me parece gracioso que los estadios de Geolocos y Grunge sean más grandes que el de Mighty y City.

lo más gracioso es que Mighty cobra el doble por cada entrada de lo que cobra Geolocos.

This Post:
00
82961.27 in reply to 82961.26
Date: 3/27/2009 3:21:30 AM
Overall Posts Rated:
170170
son mas grandes, pero los equipos mas chicos.... po reso debemos ajustarnos a nuestra realidad.
los precios van de acuerdo a la campaña que haya tenido el equipo, y estando en ligas mas bajas es menor, sin embargo, para mantener un tope en las ganancias, estos deben adecuarse a la capacidad del estadio.
Nada es casualidad que teniendo menos fanaticos, ganemos sumas similares a los de DIMAYOR.

This Post:
00
82961.28 in reply to 82961.27
Date: 3/27/2009 3:25:28 AM
Overall Posts Rated:
378378
obviamente si las dejaran al precio ke los muchachos de dimayor
los aficionados le ponen 2 patas en la raja y aparte de no ir al partio reclaman al seBBnac y le pasan una multa a los ekipos por freskos XD

From: Ultron

This Post:
00
82961.29 in reply to 82961.28
Date: 3/27/2009 7:42:31 AM
Overall Posts Rated:
565565
obviamente si las dejaran al precio ke los muchachos de dimayor
los aficionados le ponen 2 patas en la raja y aparte de no ir al partio reclaman al seBBnac y le pasan una multa a los ekipos por freskos
Desde que estaba en cuarto que cobro el maximo o 1 peso menos, y practricamente siempre he llenado el estadio.

Yo de momento no hallo la nececidad de agrandar más mi estadio, con lo que tengo estoy bien, gano mucho dinero semana a semana, asi que esta todo bien para mi, agrandar el estado es una inverisón monetaria a muy largo plazo y yo prefiero cosas más instantaneas, además para ganr 10 o 20 lucas más no vale la pena invertir tanto dinero. sumando y restando el estadio de adonai debe tener unos 3 millones más invertidos que el mio, yo he preferido siempre mejorar el plantel antes que agrandar el estadio.


de kchowin
Nada es casualidad que teniendo menos fanaticos, ganemos sumas similares a los de DIMAYOR.


Si se hila más fino nosotros (City - Mighty) no tenemos ganacias similares a los de II (grunge - geolocos), ganamos más y no un poco más, por que el 10 ciento de descuento que en mi caso son una 38 lucas que me quitan y con eso ya estoy ganando una 80 lucas más que ustedes por concepto de taquilla.


Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
This Post:
00
82961.30 in reply to 82961.29
Date: 3/27/2009 9:52:52 AM
Overall Posts Rated:
170170
Yo tengo 2242 aficionados, tu cuanto tienes?
Te apuesto que si comparamos proporcionalmente, tu no ganas "mucho mas" que yo...
O bien, si relacionamos gastos con los ingresos, tampoco es similar (en la economia semanal simplificada me sobran 150 lukas a la semana).
Viejito, ute puede decir que gana muchas lucas, pero en estadio con Ado ya hemos hecho los estudios, y sabemos a que precios se ganan mas lucas, te lo aseguro que al maximo no es. Sea a corto o largo plazo...

PD: El estadio de Ado vale 1.854.000 mas que el tuyo...

This Post:
00
82961.31 in reply to 82961.30
Date: 3/27/2009 11:06:47 AM
Overall Posts Rated:
565565

Es obvio que tengo más aficionados, me los he ganado, gratis no me los han dado. gracias a que, quizás a que he preferido reforzarme mi equipo en vez de agrandar el estadio. ¿Eso no cuenta?, haber inveritdo dinero para subir de división y estar siempre al tope de la tabla para tener muy contento a los aficionados y que me paguen suculentas cifras en entradas y un mercha fuera de serie, (lo he comparado con varios equiposd e dimayor).

Es fácil siempre escudarse en la divisón, como si a uno le regalaron la categoria.

Nueva Capacidad: 18079
Coste de Ampliación: $2445500
Sin contar la nuva remodelación que él esta haciendo que cuesta $455000. ¿eso cuanto da en total?. 2,9 M.

$ 165 936, eso gano semanalmente segun el juego + las 50 lucas de la copa, creo que me alcanza para sobrevivir bien.

Lo que yo debo agrandar para que se compense es demasiado dinero involucrado, obviamente si yo agrando galucha no les podria seguir cobrando 19 pesos, es claro que no llenaria ni un asiento más de los que lleno hoy.

Tendria que bajar el precio, primera pregunta ¿a cuanto? Si yo bajase 1 peso por ejemplo pierdo 12 lucas y necesitaria crear 666 asientos para compensar esa perdida (estoy asumiendo que serán ocupados), y para ganar una cifra interesante tendria que ampliar más, ¿que pasa si no lleno todos los asientos que cree?, estaria probablemente ganando lo mismo que ahora y tendria que entrar a bajar otro peso más y ya serian muchas más lucas.

Cada vez que agrando mi estadio es por que he comparado con varios otros equipos alrededor del mundo, datos que me han servido para asegurar que la inversión que haré se justifica.

Cada cual a lo suyo, y cada uno vela por lo que le parece mejor para su equipo.


Last edited by Ultron at 3/27/2009 11:07:10 AM

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
From: Halleks

This Post:
00
82961.32 in reply to 82961.29
Date: 3/27/2009 1:59:47 PM
Overall Posts Rated:
378378
obviamente si las dejaran al precio ke los muchachos de dimayor
los aficionados le ponen 2 patas en la raja y aparte de no ir al partio reclaman al seBBnac y le pasan una multa a los ekipos por freskos XD
Desde que estaba en cuarto que cobro el maximo o 1 peso menos, y practricamente siempre he llenado el estadio.



ya si eso esta bien, yo igual las tengo mas caras que ado y kcho....
pero porke tngo un estadio pa 6mil po

no creo que en IV tuvieras un estadio pa 13mil wnes... y con esos precios lo llenarai...
si bajaras a segunda ahora mantuvieras los precios que pasaria?
a eso iba.

This Post:
00
82961.33 in reply to 82961.30
Date: 3/27/2009 5:42:50 PM
Overall Posts Rated:
4949
Iba a responder, pero Tony (uuyy) dijo lo preciso, de hecho quoteo lo q yo pretendía.

Solo agregar q Kchowin (y muy en buena, ojo), generalmente sale con esas comparaciones monetarias "proporcionales" q obvían el tema de la competitividad deportiva. La cosa acá se trata de equilibrar el manejo económico con el deportivo.
Incluso me aventuro de aseverar q si hubieses usado un % de la plata q has gastado en el estadio en tu plantel, estarías en Dimayor. O en el caso del Ado, habría estado al menos en PO.

En fin, no pretendo decir q un método de ampliación es mejor q otro, pero si pienso q hay distintas estrategias. Cada loco son su tema.
Saludos

This Post:
00
82961.34 in reply to 82961.33
Date: 3/27/2009 7:24:56 PM
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Para que vayan tomando nota:

Mi idea fue ampliar y ampliar estadio lo más pronto posible. Eso antes de que el sueldo de los jugadores llegue a tal punto que no deje saldo positivo, pues consumirán todo lo ganado. Se toma en consideración la racha que se tendrá para ajustar los precios para un "casi lleno".

En este proceso, junto a Kchowin, descubrimos que la mayor ganancia se logra cuando se llega al mínimo precio de entrada, pero sin llenar el estadio, lo que me motivó a seguir agrandando constantemente.

Consideré que es mejor tomar las providencias, asegurarse con un gasto patrimonial fijo (las tarifas por agrandar son constantes, no como el precio de los jugadores, que varía constantemente) y así tener a futuro la seguridad de que tendré más dinero que mis rivales, lo que implica poder comprar jugadores de mejor sueldo cuando los demás no puedan, entre otras ventajas.

En paralelo, me aseguro sólo de tener un nivel competitivo que me permita seguir en la división en que estoy, sabiendo que a largo plazo se impondrán las medidas económicas. También mantengo en entrenamiento sólo a jugadores jóvenes (máximo 20 años), de altura ideal para entreno de externo. Esto me permite comprar barato y vender caro, teniendo un balance compra-venta muy favorable, que a su vez me permite seguir agrandando el estadio. Y como última medida, me ayudo del daytrading.

Una fórmula que en lo inmediato no me otorga grandes ventajas deportivas, pero que a largo plazo debiesen ser efectivas.

Last edited by Adonai at 3/27/2009 7:26:07 PM

Advertisement