N
Un buen manager vería cierta relación sistemática en nuestras defensas y sería capaz de comprender la situación en la que nos encontrábamos, descubriendo el rol que tenía la actitud. Para otros que simplemente no logran verlo, lo llaman suerte ;)
.
Que yo sepa soy mejor manager que cualquiera de TU staff incluyendote, por algo lo digo..
Digo un comentario y altiro a polemica n fin..
Si yo descubro que de manera sistemática cada vez que hago un comentario se arma una suerte de polémica, a pesar de que los que "armen" esa polémica sea gente que entre ellos muchas veces piensa distinto en varios temas. Yo dejaría abierta la posibilidad de que quizás no es que "otros armen" la polémica por mí...
Yo también creo que eres mejor manager que cualquiera de mi staff, incluyéndome, por eso es que sé que tienes la capacidad de ver que habían cosas planificadas para que el resultado se diera así. Pues, como todos sabemos -incluso los que no somos buenos managers- conseguir una victoria no se trata exclusivamente de lograr anticipar al rival y actuar de acuerdo a ello, mucho tiene que ver con la capacidad para saber cuando es "rentable" tomar riesgos y cuando es contraproducente tomar riesgos. Así, podrás ver, a la luz de la administración del riesgo, que la neblina de la suerte desparece para dar paso a la claridad de un paisaje de un par de decisiones bien tomadas, que si bien no deslumbran por su genialidad -¿Qué se puede esperar de un mal manager al fin y al cabo?- son suficientemente sólidas para entregarte el placer de la victoria y asegurar no sólo la segunda ronda, sino una segunda ronda interesante.
Last edited by Zero, the Magi. at 4/13/2009 2:56:40 PM