Buenas de nuevo,
quizás no definí bien del todo lo que creo que es el equipo. Por un lado, se mantienen grandes jugadores en edades de no bajadas (Moreno, Guzmán, Viña, Reinares...) pero por otro si que hay una mejoria, Montoliu, Vargas, Aberaasturi, Mayoral, Feans, Sancho, Huirravoso o Alcazaba deben llegar con un año más de entreno.
No puedo definir con exactitud si alguno de 27-28 más esta ya listo para entrar (desconozco como están muchos jugadores), pero en cualquier caso, la selección de este año, no debería ser inferior a la de la pasada temporada, aunque tampoco muy muy superior.
En estos niveles las diferencias son pequeñas, no hay tantas cenicientas y aunque no al nivel de los mejores del mundo, si que podriamos y deberiamos estar en condiciones de pelear por entrar entre los 4 mejores de Europa.
Si se quita el BL, el problema de los reposicionamientos raros no debería darse. Ahora bien, un jugador brutal podría venirnos bien, claro, pero que no traiga lagunas.
También hay que entender que no puedes exigirle a un manager que de un nivel más de primarias, si el realmente no quiere. Y que tener un jugador de 280-300k no es lo ideal en este juego.
Saludos
Iversen, gracias por tu rápida respuesta,
Mmmmmmm, también (lo digo por que otra candidatura ha dicho lo mismo) desconoces como están muchos jugadores (algo lógico y normal) pero crees/esperas llegar a semifinales. Al menos veo que ganas no os faltan. En este sentido, si ganais, me gustaría que pensaras en que quizás convenga "dar un paso atrás" para poder mirar las cosas con un enfoque nuevo. Creo que tanto tu candidatura como la de ocap88, conocéis perfectamente el juego y ambos estáis preparados para dirigir la Ñ, pero esto que es una gran virtud, también puede ser un gran lastre.
Creo que si se conoce bien el funcionamiento de las tácticas, se puede mejorar notablemente el rendimiento de un equipo. Y creo que nos hemos perdido en los multiskill, no digo que llevemos dos bicharracos por posición, eso es absurdo, pero que debemos modificar nuestra idea de su comportamiento, seguro.
La temporada 29 ya ha empezado y no ha habido ningún anuncio respecto a el BL, a pesar de las pruebas en LP, supongo que si hubiera habido algún cambio lo habrían dicho antes de empezar la temporada, ¿no?. Así que podemos tener reposicionamientos graciosos otra temporada más,
si se usa.
Evidentemente a un manager no se le puede exigir un entrenamiento en una dirección y creo que lo realmente difícil es conseguir que los entrenamientos que reciben los jugadores se asemejen a lo que el staff pretende, pero esto me da pie a una cuestión que no es mía y he leído muchas veces en los foros. ¿Porqué no hay un único entrenamiento válido para los jugadores de la Ñ?, es decir, ¿Porqué según el staff que esté un entrenamiento es cojonudo y otro no?
Gracias.