Por ejemplo, mi equipo entra como humano, me hago bot y me mantienen... entonces otro humano me supera, y dp yo lo supero(por que justo sube mi forma en un jugador clave, o juega más minutos, etc.) y supero a ese humano mereciendo regresar al ranking ¿Me dejan fueran?
Sería injusto, si son los mismos jugadores y el mismo equipo, sólo cambio el administrador (desde un humano a un bot) pero todo el esfuerzo y constancia del entrenamiento que se traducen en habilidades sigue siendo el mismo. Una vez que miras eso, hay sólo un paso en descubrir que también sería injusto que por problemas de forma o de minutos, un humano no haya entrado al ranking... pero que a principios de temporada por ejemplo, su jugador sube a bueno (de raja), juega 48 min y paf! la rompe en un ranking ¿lo vas a dejar fuera también? ¿Porque justo para esa combinación de forma y minutos del jugador clave era bot? Porque el jugador es el mismo po(los bots no entrenan). Es injusto cachay?
Injusto para el bot?? para ese usuario q ya no juega?? bueno filo, son tus planteamientos.
Ahora, cuando leia el post de la propuesta de votación (donde digo:
"ya ahora vamos a votar y se arregla la cosa"), súbitamente habían solo 2 alternativas (ambas tuyas) ¿y la 3ra? Bien gracias!!
Curiosamente el improvisar hoy es muy malo, hace 2 semanas era tener capacidad de escuchar a la comunidad y acomodarse a ello.